Ayudadme con garantia japonesa

Como nadie me da una solución a mi problema de "psp muerta" me dispongo a usar la garantía de lik-sang
Pero no se como demonios tengo que mandar el paquete ni cuanto cuesta ni nada.

Si alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo se lo agradecería enormemente ya que aunque me costara cerca de 100 euros no son 250 de lo que vale una psp nueva...

Un saludo de un eoliano decaído
Buenas, yo creo que lo mejor es que les mandes un correo a los de Lik sang explicandoles lo sucedido, seguramente te respondan explicandote que debes hacer.

En caso de que no consigas buenos resultados yo estoy dispuesto a unirme a la causa....yo soy cliente suyo desde hace tiempo y me he gastado una buena pasta en su tienda, así que si no te va bien, me apunto a escribirles un correo abroncandoles en caso de que no te den una solucción, si se anima más gente a la causa, supongo que algo se conseguirá...y sinó, por lo menos lo habremos intentado....

Un saludo y suerte.
Vamos a ver si podeis echarme un cable...
mi psp está rara de cojones...
Explico , despues de ayer ya pensar que no arrancaría en la vida... esta mañana a las 7 am ha arrancado así porque si a la primera...

Yo creo que tiene que ser algo de hardware... no? porque no es normal que el software arranque 1 vez si y otra no ...(aparte que como conté jamas he tocado el firmware ni he metido wab ni nada)
2 respuestas