Kieres un bocata...???

Hoy, navengando por internet he encontrado a este panadero y sus panes, ambos igual de ...viscerales...

http://www.escalofrio.com/n/Curiosidades/Panaderia_Terrorifica/Panaderia_Terrorifica.php

x'D
Dios, no me imaginaba que eran tan fuertes las imagenes...
Buah, y pensar ke eso es pan... lo mejor es k la sangre y el brillo d la piel no dejan de ser alimentos cmo mantekilla o mermelada x'DDDD

Los orientales están chotaos...

PD: Solo le falta abrir la "cabeza" y meterle una hamburguesa con keso, ketchup, cebolla y lechuga. [qmparto] Ahí ya sería demasié!
hay que creer qeu eso es pan [boing]
[flipa] ....ke wapo!!!!!!!! XD

lo ke se tiene ke aburrir esta gente, pero la verdad es ke esta curradisimo... parecen caretas hechas pa servir de extra en pelis gore :)

[babas]
Se sale, pero no creo que me hiciera un bocata con eso. :-p
q asco tio podiais avisar [buuuaaaa]
Aaaaaaaaaaaaaah! Se siente! [qmparto]

yo ya he puesto k eran muy "viscerales" [sonrisa]
dioss eso es pan? Cuesta de creerlo..vaia tela..
Imaginaros el típico sabado noche, a eso de las 6 de la mañana (la hora de ir a por unos bocatas), derrepente en un callejón oscuro aparece un tio comiendose un bocadillo de eso xDDDDDDDDDDDD
HAHAHAHAHAHHAHH! Yo me voy corriendo tio mientras chillo "socoooorrooooo!!! me persigue Hannibal Lecteeer!!"

[qmparto]
pero eso que eh????? :-O jojojojojo
Joder... qué escalofrío me ha entrado al ver las imágenes... para la próxima avisa, leñe! [666]

Saludos
La verdad que parecen muy reales, y aún pensando que es 'simplemente' pan, me daría asco comérmelo.
Sí, está claro ke más de uno echaría la raba al intentar comerme eso. Yo mismo confieso ke no se si mente podría aceptar ke eso es pan si estuviera delante de una de esas "cabezas comestibles". [mad]
eso no me lo como yo , ni aunke me paguen , [qmparto] [qmparto] salu3
tampoco es para tanto :P

cuando uno tiene estas cabezas en frente, las corta por la mitad, al ver que es solo pan, con caramelo arriba, pues se lo come sin quejarse
Lo cachondo de esto seria ir de viaje asi tipico turismo oriental y te encuentras a la gente comiendo esto en un restaurante, sin saber nada de que es pan. que cara pondriais?? [fumando]
la peña tiene muuuuuuuuuuuucho tiempo libre.....

en fin, me quedaré con el pan de sandwich que parece más sano [bye]
Imagen Mh.. pues... tampoco sabe tan mal...

Khasius qué asco joderl [burla3]
El bocata bien relleno de mortadela por favor, jejejjeje [buenazo]
pos a mi me ha entrao un hambreeeeeeeeeeeeeee [carcajad]
no me como eso ni aunke tuviera un kilo chorizo dentro [jaja]

Al principio pense q era broma, pensaba q no era pan ;-)
Hace poco que salió por las noticias,es asquerosillo pero curioso.

Lo peor de todo es que valen una pasta,no están al alcance de todos :-(
se me ha abierto el apetito
ese tio es un asesino y la panaderia es una tapadera !!!!

gracias,tendre unos bonitos sueños esta noxe XD [buaaj]
Y cuando te levantes, te comerás un buen bokata para acordarte del puto panadero macabro! [qmparto]
¿Cuanto vale una cabeza de esas ?esque el proximo dia que mi madre me suelte la tipica frase:"Hijo no comes nada " aparece con una cabeza de esas rellenas de jamon
[babas]
[carcajad] [carcajad]
No se yo acabo de desayunar y ni se me an revuelto las tripas ni nada...
28 respuestas