por favor no digais que ese tio es rapero ,x que es la verguenza de esta generacion de musica... da asquito y la verdad no se por que se autonombra rapero cuando es un payaso haciendo el ganso por el escenario intentando hacernos creer que eso es rap...
BuBaX escribió:por favor no digais que ese tio es rapero ,x que es la verguenza de esta generacion de musica... da asquito y la verdad no se por que se autonombra rapero cuando es un payaso haciendo el ganso por el escenario intentando hacernos creer que eso es rap...
xD sinceramente ami no me gusta su musica ya se que es un payaso (esta jugando a la 360 antes que yo) xD
PD:este no era el de upa dance? si esque hoy en dia todo el mundo puede cantar xD
triki1 escribió:¿ Soy el unico que no conoce a ese tal Junior? Yo es que con la mierda de musica que se hace actualmente como que sigo con los clasicos de siempre.
Nose, pero amos, ese tio como coincida con un rapero de verdad, lo matan a palos, estan todos los raperos (los cantantes, los artistas) deseando encontrarselo por la calle pa darle de ostias y dejarlo down.