Puede que muchas cosas que no entendemos los hombres de las mujeres, a ellas les parezcan tópicos, pero estoy seguro que la inmensa mayoria de los hombres nos identificamos con estos hechos, a los que añado por experiencia personal los siguientes :
- Hacer preguntas de dificil respuesta : ¿ estoy gorda ? ¿ cuanto me quieres ? ¿ nos vamos a separar alguna vez ? ¿ Esa chica de ahí esta más gorda que yo ?
- En relación al sexo, esta claro que lo hacemos cuando ellas quieren.
- Si se te ocurre separarte se quedan con todo : ( casa, niñós, nomina ... )
- Ellas les gusta hablar muchiiiiiisimo, de todas las formas y por todos los medios a su alcance.
- Les encanta criticar a sus amigas, a tus amigos , a todo el que se ponga a tiro
- Con la Ropa no tienen fin, miles de zapatos y bolsos de todas las formas y colores, los armarios son todos para ellas, cuando viajas, para un fin de semana 20 maletas....
- Les alucina espiarnos en cuanto pueden : correo, mail , mensajes en tfno, lista de llamadas, agenda ....
Esta es mi opinión, mi mujer seguro que no esta de acuerdo y si le pido argumentos para rebatirlo y no los encuentra o se cabrea o cambia de tema y se acabo la historia.