A ver ya k ha salido el tema y pertenezco a varias foros y cada uno tiene sus reglas...a ver este como va...
Es como un cuestionario...
1. Kien / es son los dueños /webmasters de este foro??
2. Kien/es son los encargados de la publicidad??
3. Tiene animo de lucro este foro?? (Lo digo pork hay algunos k no...lo invierten en mejorar los servers y cosas asi...)
4. Los moderadores cobran? (hay algunos foros en los k si)
5. Kienes hacen la normativa de este foro?? Los moderadores pintan algo ?? o son los "dueños" los k se la curran (Nota digo esto por k a veces me da la impresion de k sugerir mejoras es como invertir en su dia en el titanic)
7. Pork los moderadores se molestan cuando en algunos foros se les hacen preguntas, estando esos foros precisamente para eso.
Respecto a lo anterior, me refiero en especial a este :
Si tenéis alguna duda sobre que infracción cometisteis o hay alguna norma que no entendéis o no os queda clara, no dudéis en usar el foro de Feedback C-V para preguntar.Si tenéis dudas, preguntas, sugerencias o cualquier otra cosa, usad el foro de Feedback C-V.
Parece k usarlo es hasta perjudicial para el k lo hace....y en vez de responder remitis muchas veces a las normas...un ej..yo aun no se pork no puedo vender una pulsera de plata....y eso k me mirado las normas...por tos lados
Pues ya ta...dudas k tengo...pork soy curioso
Si alguien se toma la molestia de responder pues encantado y darle las gracias..