102 juegos en desarrollo o proyecto para PS3 a dia de hoy

Fuente: Gamespot.

"The list revealed a massive amount of third-party support for the console, which is sure to heat up the next-generation console war with Microsoft's Xbox 360. Sony currently has 102 games scheduled or already in development for the PS3, with 71 publishers on board its next-gen bandwagon."

En fin, ya hay 102 juegos en proyecto para PS3, confirmados, de los cuales muchos están ya en en desarrollo. 71 compañías en total forman las third parties ya comprometidas y trabajando en PS3.

La lista completa de juegos en desarrollo podeis consultarla en:

http://www.gamespot.com/news/2005/09/16/news_6133515.html

Un saludo
Sencillamente genial [beer] La balanza se empieza a desequilibrar...y aún no ha empezado nada.

Por cierto, como todavia no sé si se ha posteado y no tenemos foro de PS3 (a ver cuando se abre) Gradius para PS3 se comenta puede ser desarrollado por Treasure.

Un saludo
La lista solo incluye a las desarrolladoras japonesas.
deathkiller escribió:La lista solo incluye a las desarrolladoras japonesas.

Flipante... 102 juegos en total y 71 compañias sin incluir las desarrolladoras europeas, las americanas y los que haga la propia sony (entre otros habia un juego que esta desarrollando el grupo que hizo ICO [tadoramo] )
hmm, veo ke sale atari, y atari tengo entendido ke es europea ( antigua infogrames ) corregidme si me ekivoco :)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Kazuya M escribió:Sencillamente genial [beer] La balanza se empieza a desequilibrar...y aún no ha empezado nada.
Un saludo
Pues yo no lo veo así, justamente hoy he posteado la noticia en el foro de 360 que dice así:

Unos 200 juegos en desarrollo para 360, 100 de ellos japoneses

Con lo cual (y como es normal al salir antes) en este aspecto 360 empieza un poco por delante.

Sal12

Edit: en la lista de juegos de PS3 salen juegos de Ubi Soft, Eidos, Electronic Arts,...
Con lo que no es unalista de juegos japoneses exclusivamente.
Impresionante [sonrisa] menudo catalogo de juego hay en preparación ;-)
Sigue siendo una lista rara e incompleta, no se si se refieren a los juegos confirmados para japon o que.

No sale el Heavenly Sword por ejemplo.

¿De los 200 de la Xbox 360 hay una lista o solo son numeros de projectos anunciados o no? Todos los juegos de esta lista han sido ya anunciados.
the_master escribió:Pues yo no lo veo así, justamente hoy he posteado la noticia en el foro de 360 que dice así:

Unos 200 juegos en desarrollo para 360, 100 de ellos japoneses

Con lo cual (y como es normal al salir antes) en este aspecto 360 empieza un poco por delante.

Sal12

Edit: en la lista de juegos de PS3 salen juegos de Ubi Soft, Eidos, Electronic Arts,...
Con lo que no es unalista de juegos japoneses exclusivamente.

Electronic Arts
Fight Night (tentative name), sports

¿Crees que eso es todo lo que EA prepara para PS3?

Cuando le queden 2 meses para salir al mercado a PS3 comparamos con ese dato que das de X360.

PD: La lista son los juegos MOSTRADOS o ANUNCIADOS en el TGS unicamente.
De lo que se puede leer, salvo algún Robot taisen (y poco, el estilo que tomó la saga a partir del Alpha para PS y PS2 no me gusta un pelo, me quedo con los de Advance), no hay gran cosa.

Salvo que Nippon Ichi continue sus series en PS3, y que la consola siga aglutinando el grueso de conversiones de Shotters y RPG (que así será por desgracia), por ahora no veo gran cosa.
11 respuestas