Primero que nada, muchísimas gracias a todos por probarlo, estoy tomando nota de sus dudas sugerencias y puedo decir lo siguiente:
- Seria un pecado no incluir soporte de la pantalla táctil en próximas versiones, eso se encuentra justo debajo del inyector en la lista de pendientes
- EL objetivo del proyecto es soportar animaciones flash versión 5 o inferiores. Esto ni quiere decir que no se puedan ver animaciones de versiones mas recientes, pero no puedo decir lo mismo de los juegos.
- El soporte de ActionScripts por lo pronto esta al fondo de la lista de pendientes, así que no veo soporte para juegos a mediano plazo... tal vez para navidades
- Las animaciones como la de Calico Electrónico tienen el problema de ser muy grandes y que los 4mb de la NDS no son suficientes para procesarlas. Habrá que pensar en una solución
- Si, la NDS realiza los cálculos vectoriales... y si, le sufre para lograrlo. Para quitarle carga primero habrá que "descomprimir" el archivo SWF con la PC (el inyector se encarga de eso) para que la NDS solo haga "copy & paste" al momento de cargar los Shapes y demás estructuras.
- Actualmente es un port "tal cual" de mi reproductor flash de PC así que queda por OPTIMIZAR un buen de código.. poco a poco ira saliendo esto.
- No he querido lanzar la versión actual del inyector por que simplemente de 100 animaciones de Internet 2 te funcionaran y a medias.. un poquito mas de compatibilidad y me animo.
- EL algoritmo que estoy utilizando para rellenar los Shapes es mas lento que una carreta... opción de activar/desactivar a la vista pero esto necesita optimización urgente (3º en la lista)
Creo que es todo lo que me viene a la mente. Pues nada les pido me tengan paciencia, es mi primer proyecto para cualquier consola y admito que soy un neófito en el hardware de la NDS.
Un saludo, y muchas gracias