Grabadora DvD

Eh oido ke las grabadoras de DVD no funcionan para hacer Backups, ke hay de cierto de esto???
yo tengo una Pioner109
25sycomore escribió:Eh oido ke las grabadoras de DVD no funcionan para hacer Backups, ke hay de cierto de esto???
yo tengo una Pioner109

Vaya gilichorrada, si tu grabadora graba dvds y cds, podras hacerte backups de tus juegos con toda facilidad como siempre.
A ver... si y no. Dependiendo de tu modelo tanto de grabadora de cd's o dvd's puede que la DC te lo pille o no. Para empezar, las DC del laser bueno te pilla los backups hechos con cualquier grabadora aúnque en algún backup según como lo grabes tendrás problemas de audio o algo. Y con la DC del laser malo... pues o no los pilla "es lo más probable" o a la hora de cargar se te tira años!

Kortex, esto es cierto... mi grabadora de cd's murio "con la que hacia backups de mis GD's", me dieron una de CD... y no me los grababá... despues me compre una DVD y tampoco. Al parecer utilizan un metodo diferente o algo a la hora de grabar.

Salu2!
Algunas grabadoras de DVD no graban bien los backups de dreamcast, porque no graban correctamente en modo RAW. ^Por ejemplo, las LG, la mayoria de las Lg dan problemas con esto, (lo digo porque he tenido varias).

Salu2
Me parece que ya se hablo en otro hilo,mi grabadora de DVD LG no me graba los backups autoboot,los no-bootables si,en cambio mi grabadora LG de cds si que me los graba,recuerdo que a varios usuarios les ocurria lo mismo ;)
Aki un servidor va a tirar su puta LG por la ventana, me tiene fritoooooooooooo ratataaaa
KorteX escribió:
Vaya gilichorrada, si tu grabadora graba dvds y cds, podras hacerte backups de tus juegos con toda facilidad como siempre.

Ejem, backup de backup, estamos hablando, no? [ginyo]
Muchas gracias. Y de chorradas nada, yo tengo una grabadora de cds LG y chuta, una grabadora de dvd Lg y no chuta, ahora pruebo kon la grabadora Piooner y abr ke pasa.
Igual,con mi antigua grbadora de cd Lg se podian grabar perfectamente.Con la grbadora DVD Lg ha sido totalmente impsible grabar las imagenes de DC.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo tb lo puedo confirmar, mi grabadora DVD LG no me graba backups de Dreamcast (consegui mas de 20 posavasos antes de q un iluminado me preguntase si por casualidad usaba grabadora de DVD... [tomaaa])
aki hay uno con una grabadora lg de dvds al ke si se le graban backups de dreamcast X-D

el modelo es: HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B

edito: uso el Alcohol120% version 1.9.2 (Build 1705)
ME VOY DEL TOPIC, VALE?
Rotam_ZXB, me explicas como haces lo que tienes en la firma? (dibujo, texto cmo citado, dibujo en la esquina inferior derecha de la firma..)

Ale, a seguir debatiendo sobre grabadoras.
... con la grabacion en modo RAW de algunas grabadoras de DVD. Yo puedo confirmar que con mi Pioneer A109 puedo realizar backups de backups...

Un saludo.
VozdeLosMuertos escribió:ME VOY DEL TOPIC, VALE?
Rotam_ZXB, me explicas como haces lo que tienes en la firma? (dibujo, texto cmo citado, dibujo en la esquina inferior derecha de la firma..)

Ale, a seguir debatiendo sobre grabadoras.

contestando al oftopic en feedback se respondio a este duda.
Aqui tienes el enlace

saludos
13 respuestas