Resulta que hoy instalando un juego en mi partición E:, no sé que es lo que ha pasado que se ha apagado el ordenador, y cuando lo he vuelto a encender, me sale que el disco E: no tiene formato!
Antes con win 98 y los anteriores sabía reparar el master boot record con FDISK /mbr, pero es que ahora con WXP no sé como! y me jode mucho perder los datos que tenía en esa partición
Si tienes a mano algun liveCD de linux estilo knoppix a lo mejor pilla la particion y puedes recuperar los datos (no seria la primera vez que me salva...)
Espero haberte ayudado
Davix
You said.. Monkeys!?
3.566 mensajes desde feb 2001 en Hotel 303-Habitación 101
Si tienes a mano algun liveCD de linux estilo knoppix a lo mejor pilla la particion y puedes recuperar los datos (no seria la primera vez que me salva...)
Espero haberte ayudado
Tengo el ubuntu live cd, crees que con eso podría arreglarlo? qué es lo que tengo que hacer? le estoy metiendo mano con un programa de estos de recuperación, y éstos ven los datos de mi disco pero los hijos de puta, al ser de pago, no me dejan recuperarlo
ok, voy a probar... he leido que es fixmbr, pero como que el CD del xp lo tengo q buscar y no había ganas xDDDD
bueno, ahora os cuento
EDITO: efectivamente, haciendo un FIXMBR junto con un CHKDSK /P en la partición, he conseguido recuperarla menos mal, porque hubiese sido una putada...
Iverson escribió:creo que para reparar la tabla de particiones metes el cd de winxp para que arranque desde ahi y en la consola de recuperacion escribia fix /mbr
con eso lo que recuperas es el sector de arranque
yo tambien he salvado datos de una particion que win daba por muerta con linux (lo mio era una instalación, no un livecd, pero al caso es lo mismo)