El Periódico escribió:Madrid.-- El secretario general del PP, Ángel Acebes, ha confirmado hoy la presentación del recurso de inconstitucionalidad contra la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo.
"El PP no tiene ningún tipo de duda al respecto y así lo hemos manifestado respecto a la inconstitucionalidad de la ley que había promovido el Gobierno. En función de eso les transmitimos que habíamos hecho el encargo a nuestros servicios jurídicos y a los abogados para que elaborasen ese recurso y, por tanto, en cuanto esté finalizado --que en este momento no lo está-- se lo daremos a conocer a todos ustedes", ha asegurado Acebes en rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección del partido.
En este sentido, Acebes ha aclarado que "la posición del PP no ha variado" y que el recurso aún no está finalizado, pero que en cuanto lo esté lo darán a conocer.
[url="http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=6&idioma=CAS&idnoticia_PK=243378&idseccio_PK=132&h="]Link a la noticia[/url]
Ya era hora de que algún partido político escuchara las demandas del pueblo y no se subiera por las ramas con temas que no tiene importancia como: Los puntos negros en las carreteras españolas y la cantidad de accidentes que se producen, la falta de recursos económicos para hospitales, escuelas o cualquier organismo publico, la inseguridad que se vive en estos momentos debido a la cantidad de bandas (sobre todo latinas) que actúan sin miedo a represalias por parte de las fuerzas del orden (eso si, no te pongas el cinturón de seguridad en el coche y allí estarán para clavarte una buena multa), el prohibitivo precio de la vivienda y la imposibilidad de independencia de los jóvenes, los pobres índices de maternidad que sufrimos, el impactante índice de fracasos escolares, la inmigración ilegal, la inestabilidad laboral y un largo etc.
Por fin alguien hará lo que todos los españoles deseamos, prohibir este acto satánico e anti-natural que son las bodas entre esas almas descarriadas de la mano de dios e hijos de padres alcohólicos conocidos como homosexuales.
Ahora solo falta que consigan que los archivos de salamanca no sean devueltos a los sucios polacos y ya podré dormir tranquilo y sin ningún temor de perder a esta grande, una y libre que es nuestra patria.
P.D: Espero que se noten las ironías y que este mensaje es una sátira.