sustituto inlink?

hola amigos,como servidor ftp utilizo el execftp y como cliente he estado probando con el inlink y no me funciona.

Me gustaria saber si hay algun otro programa sustituto que funcione.

Muchas gracias.
aver, el inlink no es un cliente ftp, es un cliente para el pucklink o el ps2link, que no tienen nada que ver con el ftp.

un cliente ftp para el pc es un programa que no tiene nada que ver con la ps2. te recomiendo filezilla que es gratuito y es el que a mi me va bien. el flashfxp tambien es bueno

salu2
gracias suloku y perdon por mi ignorancia,pero no me ha quedado claro del todo si este tambien me sirve para establecer la conexion entre el pc y las ps2.

Un saludo.
la conexion inlink/x-link u otros(en el pc) + puklink/ps2link(en la ps2) sirve para establecer una conexion entre el pc y la ps2 y ejecutar archivos elf desde el pc. si ejecutas el ps2os veras que tienes activada la opcion host con lo que puedes pasar archivos de pc a tu ps2.

tambien hay un elf que sirve para cambiar la informacion de la lente de la ps2, otro para menjar partidas me parece...

el ftp sirve para ver desde el pc el contenido de tu ps2, osea, las MC's y el hdd(tienes que montar las particiones) y transferir/bajar archivos, como partidas guardadas, mp3, peliculas...

salu2
Estoy probando ahora mismo el execftp junto con el flashxp,realizo la conexion a la primera y el flashxp me permite ver el contenido del hd y de la memory el problema viene al transferir archivos a las particiones de mi hd,ya que en peincipio me pone que los transfiere pero luego voy y los busco con el ps2os y no los encuentro(estoy probando con archivos mp3)

Igual el fallo esta en eso que has comentado de montar las particiones,eso como lo hago con el flashxp¿

Muchas gracias suloku por tu ayuda.
pulsas control+r en el flashfxp e introduces esta linea respetando mayusculas:

SITE MNT /pfs/0/ hdd:PS2OS

con esto montaras la particion del ps2os, es de notar que tienes que respetar las mayusculas en el nombre de la particion.

ademas, solo puedes montar hasta 4 particiones, para montar en las demas particiones seria así:

SITE MNT /pfs/1/ hdd:PS2OS
SITE MNT /pfs/2/ hdd:PS2OS
SITE MNT /pfs/2/ hdd:PS2OS

y para desmontar una particion introduces esto:

SITE UMNT /pfs/0/ hdd:PS2OS

si no te aparece una carpeta llamada "0" dentro de pfs, pero te dice que ha montado bien la particion, tienes que ir dentro manualmente osea, en la linea de ruta te metes en pfs y escribes /0 y presionas enter, vamos, algo como esto: "/pfs/0" y enter. con esto entraras a la particon aunque no te aparezaca la carpeta, cosa rara, pero a mi me ha pasado

salu2

pd:si tienes problemas desmontando particiones y volviendo a montar, simplemente reinicia el tinglado, que te ahorrarás quebraderos de cabeza.

pd2: el soporte para 4 particiones no se si va incluido en el exectftps 0.6.8, pero en el 0.6.9 si que va incluido.
Siento darte tanto el coñazo suloku, pero es que una vez montada la
particion como tu me dijiste me aparece la la carpeta 0 dentro de pfs pero pincho sobre ella y no me sale ninguna delas carpetas ni los archivos que hay en la particion lo he intentado muchas veces pero no consigo nada.

Muchas gracias.salu2
mira activando/desactivando el modo pasivo o con filezilla.

yo tenia problemas similares con flashfxp, por eso uso el filezilla...

salu2
Ya lo he conseguido,misteriosamente hoy tras haber probado por lo menos 15 clientes ftp diferentes(nico ftp,cute ftp, deluxe ftp, etc etc)y haberlo intentado todo, el flashxp me ha reconocido las particiones y ademas no me ha fallado a la hora de transferir archivos,la verdad no se como cojones lo he exo.

Muchas gracias suloku por haberme ayudado y siento haberte dado tanto el coñazo.

U n saludo. ;)
8 respuestas