Hola buenas a todos, os expondré mi problema para ver si me podeis aconsejar:
Hará aproximadamente un año y 4 meses adquirí un Hyundai Coupe 2.0 CVVT nuevo, en el concesionario de mi ciudad (Tarragona).
Desde prácticamente el primer dia he tenido problemas, que a dia de hoy sigo teniendo.
A parte de algun que otro ruido en amortiguadores y frenos, lo más grave es un problema con la dirección. El coche se va solo hacia la derecha. Yo mantengo el volante con un solo dedo para que no se mueva, y poco a poco me va "echando" de la carretera, cada vez más rápido.
Habré llevado el coche al taller como unas 20 veces, dónde lo han alineado, cambiado los amortiguadores, torreta, trapecio, eje, ruedas, copela...un sinfín de pruebas que no han servido absolutamente para nada, pues a poco que pasa de llevarlo al taller vuelve a hacerlo. Incluso ha habido veces que lo he recogido y ya iba mal o incluso peor de como se lo habia dejado.
La verdad es que ellos no saben darme una solución y yo estoy harto de pruebas. Debo mencionar que no he tenido ningun accidente con el coche ni golpe alguno, y que esto lo hace desde el primer día. Ya he comentado al taller que estoy harto de que no me solucionen nada y les exijo que se queden ellos el coche y me devuelvan el dinero o me den un vehiculo nuevo.
El problema es muy grave porqué circulando a una velocidad de 80 km/h en menos de 70m ya estoy en la cuneta, con lo que debo de ir modificando la trayectoria constantemente.
Sin ir más lejos, hoy mismo he ido al taller a probar el coche, ya que el lunes lo dejé porqué desde Hyundai España, estudiando las cotas de mi vehiculo concluyeron que me tenian que cambiar las excéntricas de los 2 ejes, ya que estaban mal, y que con esto se tenia que solucionar. Así que tras llamarme del taller y decirme q lo habian probado y que ya iba bien, he ido con mi padre a probarlo. Como podeis imaginar y yo ya me esperaba, el coche iba incluso PEOR! que cuando se lo dejé el lunes. Lo hemos probado en una carretera recién asfaltada y aguantando el volante en menos de 50m estaba en la cuneta, algo increible. Ya les he dicho que por mi parte ya no pienso llevarme el coche de allí hasta que me lo entreguen perfectamente.
Aunque de todos modos la reparación tiene que ser permanente pues otras veces me lo daban que iba bien y a las 2 semanas volvia a ir mal, y conforme pasaban los dias cada vez peor.
Después de más de 1 años con estos problemas estoy bastante harto del tema y como debeis comprender quiero que me devuelvan el dinero o me den otro coche, porqué esta situación me parece una mera burla.
Alguno de vosotros me podria aconsejar que puedo hacer??
Muchas gracias a todos por adelantado, el que haya llegado hasta aquí después de este ladrillo se merece un premio! jejeje
un saludo,
eXteR