MGS4 vs. GOW ===> GOW Win !!!!!!!!

1, 2, 3
Pues un "tete" a "tete" entre 2 imagenes de alta resolucion in-game.

Juzgar vosotros mismos. Lo que todavia me extraña mas es que $ony no haya sacado el video en Alta Definicion y solo nos haya mostrado una screener, sus motivos tendra. ¿ no ?

MGS4
http://222.122.42.70/tgs/16/ps3/ruliweb_mgs4_04.jpg

GOW
http://media.teamxbox.com/games/ss/1167/full-res/1127159902.jpg
http://media.teamxbox.com/games/ss/1167/full-res/1127159903.jpg

Las texturas de MGS4 son para vomitar. Fijaos en el bigote y en el pelo, se ven hasta los pixeles. Ademas los dientes de sierra en el cogote, en el pecho, en la nariz y en el pañuelo que tiene en la cabeza.

Ahora mirad las capturas de GOW: No hay color.

$ony nos ha querido vender una moto....
... y muchos se la han comido o se la comeran a la vista de lo que han enseñado.

Recuerdo hace ya algunos años, cuando faltaba 1 año para el lanzamiento de PS/2 de unas capturas que mostro sony, y luego no tuvo nada, pero que nada que ver con la realidad.

De XBOX me acuerdo de un video, tambien a falta de 1 año de salir la XBOX, de una demo in-game donde salia una tia y un robot imitando los movimientos de la tia, en este caso, M$ cumplio con lo prometido.
propongo un foro GOW VS MG4!
No otra vez no. Por dios otra vez con lo mismo y las mismas tonterías.

Y lo de las presentaciones, ya se hablo de ello uff, que cansina es la gente.

Un saludo

PD: te contestaría a todas las cosas que has puesto, pero simplemente te comento, el trailer en hd lo tiene que sacar sony o konami??
Estaba leyendo el hilo e iba a responder con una pregunta a este párrafo:

Kingland escribió:Las texturas de MGS4 son para vomitar. Fijaos en el bigote y en el pelo, se ven hasta los pixeles. Ademas los dientes de sierra en el cogote, en el pecho, en la nariz y en el pañuelo que tiene en la cabeza.

¿Hay pelo en el GoW?

Pero leí esto y claro, no lo pude evitar

Recuerdo hace ya algunos años, cuando faltaba 1 año para el lanzamiento de PS/2 de unas capturas que mostro sony, y luego no tuvo nada, pero que nada que ver con la realidad.

De XBOX me acuerdo de un video, tambien a falta de 1 año de salir la XBOX, de una demo in-game donde salia una tia y un robot imitando los movimientos de la tia, en este caso, M$ cumplio con lo prometido.

Por favor, investiga un poco, repasa los ya VIEJOS vídeos del anuncio oficial de PS2. Pero en realidad lo que me hizo postear fue el segundo párrafo... otro que no vio la demo [b]real[\b] de Raven. No estaba acostumbrado a ver que se mencionaran juntos esas dos leyendas urbanas del vj: las demos INICIALES -no hablar del fiasco Getaway, ese si lo fue- de Sony eran mejores que los juegos que luego tuvimos y la demo de Raven era REAL. Sólo faltaba mencionar los gráficos de nivel Toy Story (busca Seamus Blackley y Toy Story,,,naaa, lo voy a hacer por ti:

[quote="www.news.com] "One of the basic premises of the Xbox is to put the power in the hands of the artist," Blackley said, which is why Xbox developers "are achieving a level of visual detail you really get in 'Toy Story.'"
megateto escribió:¿Hay pelo en el GoW?

en serio has mirado esas imagenes? ¬_¬
bartews3 está baneado por "Clones"
Los xboxer teneis un problema ¿no? pero un problema gordo, gordo.

¿A que viene esa puta mania de intentar demostrar que el GoW es mejor que el mgs4? Es que ya cansa el tema. Parece que teneis miedo de que a la xbox le pase como a la dreamcast.

Pues ale, si. La pera y la manzana para vosotros!!! ¿contentos?

P.D: La segunda imagen no es in-game y en la primera se ven dientes de sierra.
No, je, resulta del todo evidente que no lo había hecho, gracias! Si que hay mejoras con la build de hace un mes, je.

Pero yo ni siquiera había leído para hablar de la "comparativa", GoW es impresionante y le queda un año y MGS4 es impresionante también, y no sabemos a ciencia cierta cuánto tiempo le queda, ni un apunte siquiera.

El tema es que este concurso de ver quién la tiene más grande se me hace patético, sobre todo pq de verdad siento pena por los que no son capaces de admirar la belleza de ambas futuras (esperemos) joyitas.

Y lo otro es que lo siento, me llega al alma que haya gente todavía con esas ideas erróneas en la cabeza: no niego que Sony nos la metiera doblada con algunas cosas: internet, The Getaway... pero no con lo del anuncio de PS2, Toy Story y los 66 millones, por favor.
bartews3 escribió:P.D: La segunda imagen no es in-game...

Tipico cuando se compara con otra imagen no in-game.

salu2 [beer]
Yo lo que me da rabia, es que dices algo, y ya eres un xboxer, o un nintendero o un sonyer; ¿y si eres una persona normal que tiene una consola?
Es verdad que mucha gente defiende, como si comer dependiera de ello, una consola, pero lo que no puede ser es que diga que tengas la xbox y no te gusten los juegos de zelda y ya eres un xboxer de mierda, que si eres muy duro para juegos de niños y demas ironias.
Yo tengo la xbox y no tengo problema en reconocer que me gusta el devil may cry aunque para la xbox no exista. Pero como digas que no te gusta el metal gear ya eres lo peor.
B4RR1K4D4 escribió:Tipico cuando se compara con otra imagen no in-game.

salu2 [beer]
La segunda imágen es in-game, solo que de una build mucho más actual, y con FSAA, solo tienes que fijarte bien y verás que ahí hay polígonos marcados, por ejemplo en los "bichos", en la estructura del coche, o que las plantas de abajo son en 2D (en concreto verás una hoja atravesando una piedra) amén de alguna textura chunguilla. Cosa que en un artwork o imágen renderizada no ocurriría.

Claro, cuando saquen el juego algunos se cagarán en los pantalones porque no se imaginaban semejante nivel gráfico xD
Kingland escribió:Las texturas de MGS4 son para vomitar. Fijaos en el bigote y en el pelo, se ven hasta los pixeles

Te informo que la pantalla de todo juego está repleta de pixels, así que fíjate mejor que no solo los verás en el bigote, te has dejado bastantes más de los 1920x1080 que hay en escena...
si solo hay que verlos en movimiento, gow da LASTIMA con un frame rate penoso, unas animaciones de terror y unas fisicas bastante triste, y eso que mgs4 todavia esta en devkits alpha cuando xbox360 tiene los finales
me parto....venga esta noche no posteare en ningun hilo.....ke sino levantaré tempestades...

PD: Seria mejor comparar de aki unos años...ke juego vendio mas unidades....
Link2No escribió:si solo hay que verlos en movimiento, gow da LASTIMA con un frame rate penoso, unas animaciones de terror y unas fisicas bastante triste, y eso que mgs4 todavia esta en devkits alpha cuando xbox360 tiene los finales
Dudo mucho que MGS4 estuviera ejecutandose sobre una PS3 o parecido. Más bien me parece que estaría en una máquina especialmente preparada para la ocasión con una gráfica de nVidia, mientras que el vídeo de Gears of War que circula por ahí estaba grabado directamente de la XBOX360 usando solo uno de los 3 cores y era, repetimos, la build que se mostró en Mayo.

Ten por seguro que la versión final de GoW superará ampliamente todo lo visto hasta ahora.
Diskun escribió:Dudo mucho que MGS4 estuviera ejecutandose sobre una PS3 o parecido. Más bien me parece que estaría en una máquina especialmente preparada para la ocasión con una gráfica de nVidia, mientras que el vídeo de Gears of War que circula por ahí estaba grabado directamente de la XBOX360 usando solo uno de los 3 cores y era, repetimos, la build que se mostró en Mayo.
Ten por seguro que la versión final de GoW superará ampliamente todo lo visto hasta ahora.

[qmparto] si bueno, lo que tu digas...

believe XD
Link2No escribió:
[qmparto] si bueno, lo que tu digas...

believe XD

Son palabras de EPIC, tienes mejor información que el resto?
Ufff estos hilos para que los fanaticos de Xbox se crean sus propias mentiras estan llegando ya un poco lejos, no creeis??? :( :-?
Coño, que raro, yo NINGUNA de esas 2 capturas supuestamente in game la he visto en ninguno de los videos del GoW.

Que cosas.
en que fase de desarrolo estara GoW y en cual MGS4?????

[+risas] xaval....piensa un pko antes de hablar...
¿Y cómo sabeis vosotros cuandos de las SPUs estaba usando la demo del MGS4? Y lo que es más importante ¿Qué coño importa eso?

Bueno di tú que Diskun, con su conocida clarividencia, ya sugiere que la demo no se presentó no ya en una kit alpha de una PS3, sino en una máquina especialmente preparado para la demo.
Algún día me tendrás que presentar a tú "garganta profunda" particular... o no, mira mejor no.

En fin volveré a repetirlo:
PS3 Mueve el unreal engine 3 y sobrada (en tres mesecitos hicieron el port, y usando SPEs para la física, a lo mejor es que programar para la PS3 NO es tan complicado como se quiere hacer creer)
GoW lleva al menos 1 año de desarrollo, más si contamos el motor.
A mi me mide 20 cm, ¿qué pasa? xD
A mi los modelados de GOW me han parecido más espectaculares que los de mgs4, pero de aquí a un año tienen tiempo de pulir más aún el juego [jaja]
zheo escribió:Algún día me tendrás que presentar a tú "garganta profunda" particular... o no, mira mejor no.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Os encanta comparar cosas que aun no existen, ¿eh? XD
Dejad que salga una y la otra... y comparad los juegos que haya en la calle entonces, no los que tengan aun años de desarrollo por delante :P
Hola.
El q no hace mas q decir q tiene la polla gorda y q los demas la tienen enana es pq en realidad es el el de la picha garbanzo y necesita convencerse a si mismo de q no es asi.
El q la tiene gorda no necesita mofarse ni comparar.
Ahi queda eso fanboys[qmparto]

pd:muy bueno el truco ese de ampliar mucho mas la imagen del MGS4 q la del GsoW, asi se ve mucho mas pixelada! [bye]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
QUe risa, madre mia, no os dais cuenta que es mas estupido venir a decir cosas como " ya estan los fanboys de MS" "esos xboxers que se quieren convencer con mentiras", etc... que el hecho en si de venir a comparar estos u otros juegos....

[lapota]

ALEJO I, COÑO, VEN VEN VEEEEEEN!
the_master escribió: [lapota]

ALEJO I, COÑO, VEN VEN VEEEEEEN!

Ha sido imposible establecer la conexion. El telefono al que ha llamado se encuentra apagado o fuera de cobertura, por favor, vuelva a intentarlo pasados unos minutos
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
GXY escribió:
Ha sido imposible establecer la conexion. El telefono al que ha llamado se encuentra apagado o fuera de cobertura, por favor, vuelva a intentarlo pasados unos minutos
[qmparto]
Que álguien le regale un movil.

PD: uuuy el dia que vuelva y vea el panorama, para mi que le da un ataque, al cabo de 5 minutos sudando se irá a la ferreteria a comprar unos 300 o 400 candados...
si yo fuera el, compraria 300 o 400 clavos para una maquina automatica de clavar clavos.

es la herramienta de bricolaje mas parecida a un arma de asalto, despues de la motosierra, claro [sonrisa]

saludos cordiales.
Kingland escribió:Pues un "tete" a "tete" entre 2 imagenes de alta resolucion in-game.

Juzgar vosotros mismos. Lo que todavia me extraña mas es que $ony no haya sacado el video en Alta Definicion y solo nos haya mostrado una screener, sus motivos tendra. ¿ no ?

MGS4
http://222.122.42.70/tgs/16/ps3/ruliweb_mgs4_04.jpg

GOW
http://media.teamxbox.com/games/ss/1167/full-res/1127159902.jpg
http://media.teamxbox.com/games/ss/1167/full-res/1127159903.jpg

Las texturas de MGS4 son para vomitar. Fijaos en el bigote y en el pelo, se ven hasta los pixeles. Ademas los dientes de sierra en el cogote, en el pecho, en la nariz y en el pañuelo que tiene en la cabeza.

Ahora mirad las capturas de GOW: No hay color.

$ony nos ha querido vender una moto....
... y muchos se la han comido o se la comeran a la vista de lo que han enseñado.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [nop] [buaaj] [noop] [uzi] [lapota] [lapota] [lapota] [discu] cawento [enfa] [maszz] [maszz] [maszz] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
marvicdigital escribió: [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [nop] [buaaj] [noop] [uzi] [lapota] [lapota] [lapota] [discu] cawento [enfa] [maszz] [maszz] [maszz] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

multiplicado por 2
Darle tiempo al Metal Gear, seguro que más de uno se lleva una sorpresa.

Kojima [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
juanpe_solid escribió:Ufff estos hilos para que los fanaticos de Xbox se crean sus propias mentiras estan llegando ya un poco lejos, no creeis??? :( :-?

Ya te digo...

DREAMCAST 2 IS COMING

P.D: Por cierto, el GOW en movimiento es ASQUEROSO, framerate malísimo, movimientos peores y gráficos que no se parecen en nada a los de las fotos. Tengo ganas de que salga la versión final para compararla con esas fotos, veréis la diferencia...
contribuyendo al post de moda...

[maszz]
hellmasterx escribió:propongo un foro GOW VS MG4!

Voto SI
f5inet escribió:contribuyendo al post de moda...
[maszz]

Yo también quiero dar mi opinión sobre este tema tan interesante.... ZzzZZ

Ahora en serio... por curiosidad:

Todos estos hilos clónicos, repetitivos y polémicos, con las rivalidades de siempre pasadas a la next gen, van a ir remitiendo o nos va a tocar aguantarlos dia sí, dia también, hasta que salga MGS4 y salgamos de dudas?? ZzzZZ Es que de ser así quizá salga más a cuenta que me ahorre una temporada de buscar noticias y comentarios que aporten algo más que no sea el típico pique entre unos y otros.
Voy a abrir un hilo de MGS10 Vs GOW6 para ir ahorrando tiempo y que podamos seguir discutiendo sobre que juego EN FASE DE DESARROLLO es mejor.

Saludos.
DKnight escribió:Hola.
El q no hace mas q decir q tiene la polla gorda y q los demas la tienen enana es pq en realidad es el el de la picha garbanzo y necesita convencerse a si mismo de q no es asi.
El q la tiene gorda no necesita mofarse ni comparar.
Ahi queda eso fanboys[qmparto]

Pues sí:

DKnight escribió:pd:muy bueno el truco ese de ampliar mucho mas la imagen del MGS4 q la del GsoW, asi se ve mucho mas pixelada! [bye]

¿Ha ampliado más la pared que el personaje? Me da que es físicamente imposible (o al menos a mí me parece que están a la misma escala).

Mmás ejemplos de la primera cita de DKnight:
juanpe_solid escribió:Ufff estos hilos para que los fanaticos de Xbox se crean sus propias mentiras estan llegando ya un poco lejos, no creeis??? :( :-?

eRgAlle escribió:
Ya te digo...

DREAMCAST 2 IS COMING

P.D: Por cierto, el GOW en movimiento es ASQUEROSO, framerate malísimo, movimientos peores y gráficos que no se parecen en nada a los de las fotos. Tengo ganas de que salga la versión final para compararla con esas fotos, veréis la diferencia...

Anda, si resulta que no solo lo hacen los xboxers xD

PD: Mierda de fotos en alta resolución.
PPD: Mierda de telefónica.
PPPD: >_<
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A donde vas Caperucita ,
a lavarme el Coño al rio
Joder como a cambiado el cuento.

Pa decir paridas esto yo creo que es mas gracioso.

Me parece que por aqui tendria que venir el padre CARRAS.

Mi novia se ha leido el hilo este y a flipado.

Saludos.
A donde vas Caperucita ,
a lavarme el Coño al rio
Joder como a cambiado el cuento.

Pa decir paridas esto yo creo que es mas gracioso.

Me parece que por aqui tendria que venir el padre CARRAS.

Mi novia se ha leido el hilo este y a flipado.

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es lo mejor de estos hilos, [jaja]
Mira que hacer especial enfásis sobre las texturas y los pixels a estas alturas.. ¿porque no entablaís debate sobre la IA por ejemplo? Me parece mucho mas interesante y real.
Yo creo que a los que nos gustan LAS CONSOLAS y no las compañias estos hilos [maszz]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
POs porke no se puede bidule, porke los juegos aun no existen.
Pero a un selcto grupo les jode la expectacion kreada por MGS, ya sea a nivel tecnico o a por otros motivos.En fin, k les da miedo perder eso k han estado argumentando durante media generacion (si pk xb ha durado media generacion)sobre la potencia.
La imagen de MGS4 no se ve, dice algo así como que está prohibido el acceso.

kingland escribió:Las texturas de MGS4 son para vomitar. Fijaos en el bigote y en el pelo, se ven hasta los pixeles. Ademas los dientes de sierra en el cogote, en el pecho, en la nariz y en el pañuelo que tiene en la cabeza.

Las capturas de GOW son sencillamente espectaculares, y lo reconozco, pero creo que la comparación con MGS4 no es tan redundante. NI mucho menos creo que se puede decir que las texturas sean para vomitar. Yo las veo pluscuamperfectas, que qeureis que os diga, salvo pequeños detalles perfectamente salvables a medio largo plazo.

Tened también en cuenta que el desarrollo de GOW está mucho más avanzado, de hecho se han presentado ya versiones jugables.
La siguiente comparacion sera GT5 vs Kameo ?

Resulta curioso que el autor del hilo no haya vuelto a escribir en el.
Solo voy a decir una cosa en el hilo.

MGS4 corre sobre un kit alpha. Quien diga que no es para tanto, que vaya y mire los videos de GoW antiguos, cuando corria en un kit de esas mismas caracteristicas. :-|
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Joder a ver si nos enteramos. Que los graficos en esta generacion importan una puta mierda. Que hasta la Revo ira sobrada. Que una compañia para hacer un juego no va ha meter 300,500 programadores,pagar un paston por un motor que pueda mover eso, o desarrollar uno propio.

En lo que se tiene que notar la NEXTGEN es en la IA,fisicas,mundos vivos,inmersión,realismo, personalidad de personajes, mundo persistentes incluso en offline cosas asi.

Lo que me sorprende de la X360 no son los graficos GoW, que todas los tendran, textura mas o textura menos, texturas que con que tengas una HDTV de baja calidad con poco contraste os las vais a perder. Lo que me sorprende son los 9000 ogros que hay en una escena de Kameo, por ejemplo.

Por que creis que HL2, ha triunfado a pesar de los fallos que tiene, una de las claves es que la IA y la fisica se han incorporado en la jugabilidad, activamente, no para decir, mira se mueven que parece real y que bonito queda.

Paro nada, esto cada vez me recuerda mas a lo del fanatismo politico.

Y yo soy de los que defienden XBOX a muerte, pero esto ultimamente ya apesta.Que todo es discutible, pero con argumentos, tanto de una parte como de otra.

No me jodas maese, no te creeras que eso es asi de verdad. Han hecho un video con el motor de juego y lo han procesado. Luego se hace una demo tipo RV, que naturalmente PS3 puede mover. Eso se ha hecho para hacer un video.Pero no pensaras que eso era ya el juego rulando, pues ni eso, ni el primer trailer de GoW, ni casi ninguno. Todos estan preparados. Por que es para vender.

Saludos.
Perdonalos señor, pq no saben lo que hacen. :-|
Raistllin escribió:La imagen de MGS4 no se ve, dice algo así como que está prohibido el acceso.

Prueba aquí.

Esos "alambres" saliendo de la pared cantan un poco, por ejemplo. Pero como dicen... ni los kits finales, tienen.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Entonces Akrae, no se k estamos discutiendo, pk la IA(y similares) dudo k se pueda ver en las imagenes .
Eso si, kojima hablo bastante de lo k NO se puede ver. Y eso apunta bien.
Ya lo he dicho antes, en otros foros, la diferencia gráfica entre Ps3 y 360 va ser minima.

A ver, si en la actualidad un casual no es capaz de diferenciar los graficos de xbox y los de ps2 siendo indiscutiblemente muy superiores los de xbox, teniendo mucha más potencia (espero que no me discutais esto jeje) ¿pensais que se va a notar mucho la diferencia gráfica ps3 y 360? siendo practicamente iguales, que no me salte nadie con parchotadas de que ps3 es tres, cuatro o veinte veces mäs potente porque eso está sacado totalmente de la manga y se llama fanatismo

Yo creo que ni de coña, la principal diferencia va a estar en el tipo de juegos que se saquen sony y M$, y no en sus gráficos ya que en amabs van a ser brutales , sino en su estilo, jugabilidad, sistema on line, etc

Si actualmente los ports entre diferentes plataformas apestan os pensais que con las nuevas se van a notar mas diferencias que ahora, NI DE COÑA, harán un juego, se preocuparan de que arranque y puntos, pensais que van a estar un año para utilizar los tres cores de 360 los 7 de ps3, si el juego va tirar bien en las dos a poco que hagas...

Discutir sobre esto es tonteria, el argumento de los graficos es el de menor importancia en esta nueva generación.
Siempre ha habido cosolas muy potentes en el mercado y casi nunca son las que más venden (neo geo, N64, Dreamcast, XBOX), la potencia grafica no significa superioridad en terminos absolutos,

Saludos
131 respuestas
Archivado
1, 2, 3
Volver a General