System of a Down - Hypnotize

Bueno, ya editaré más tarde o a la noche, que me las piro, simplemente comentar que la segunda parte de lo que es una especie de doble CD a plazos saldrá el 22 de Noviembre y su track list es tal como esta:

1. "Attack"
2. "Dreaming"
3. "Kill Rock 'n Roll"
4. "Hypnotize"
5. "Stealing Society"
6. "Tentative"
7. "U-Fig"
8. "Holy Mountains"
9. "Vicinity of Obscenity"
10. "She's Like Heroin"
11. "Lonely Day"
12. "Soldier Side"

De aqui tengo yo ya tres, de directos de este año, holy mountain y Kill rock and roll, son trnaquilitas, pero weno, a lo mejor eran versiones aun sin tenerlas definidas del todo :P

Comentar simplemente que esperemos que no sea tipo Mesmerize por mi parte, por que si no lo podian haber hecho too de golpe, asi la hostia fina o toyina hubiera sido más seca y repentina...

Y por ultimo, esperemos que hagan gira para esta mitad más amplia por tierras europeas, que quiero verles en Barna, joder...

Saludos [beer]
¿No te gusta el mesmerize? a mi si, lo que pasa es que no son los SOAD de antes.
seerj escribió:asi la hostia fina o toyina hubiera sido más seca y repentina...

¿Por casualidad es usted fan de la hora chanante? XD
ay q nos vamos a llebar una hostia de padre, gambitero xDDD

Saludos [beer]

pd: algo, si :P

PPD, respecto al disco, no me ha gustado en general como esperaba, sinceramente, os lo dice nu fan aférrimo de Tankian eh (de ahi, en parte, mi nick xDD)
A mi el Mesmerize no me gusto nada. No tengo esperanzas en q este sea mejor.
Pos el mesmerize es el mejor cd de SOAD, despues del 1º, x lo menos a mi entender i siguiendo su estilo xD
hmmmmm

SOAD huelen a caldofrán xDDDDDDDDDDDDDDD

no, en serio, el primero molaba, el segundo era curioso, ahora...... bueno....... [agggtt] ya no estoy hecho a esa musica XD solo a ratos

aun asi lo poco ke escuche del mesmerize nada ke ver con los principios (bueno si, pero muy poco), por lo cual la fe la tengo perdida en este grupo (uno mas....... toy acostumbrao)

saludheces
DaMaGeR escribió:Pos el mesmerize es el mejor cd de SOAD, despues del 1º, x lo menos a mi entender i siguiendo su estilo xD

Joder, menos mal que no soy el único que lo piensa.
Pues yo pienso igual que el señor macabro, lo siento mucho, pero yo antes el primero y en menos medida el segundo me los comia a todas horas, el tercero tb, pero algo menos aun, y esto ya, esq mira q lo he intentado eh, pero vamos, basicamente mi opinion es PUTA MIERDA, xDD

PD: uno de sus grandes fallos es el señor daron malakian, que se me esta volviendo cansino con su voz...xD

Saludos y yo sigo esperando q el hypnotize valga algo más la pena [angelito] [beer]
seerj escribió:, basicamente mi opinion es PUTA MIERDA, xDD

[qmparto][qmparto][qmparto]

Pa hacer mierdas, mejor que se queden en su casa [qmparto]

A ver si le pego una escucha. El anterior tenia algunas canciones decentes, el toxicity no me terminó de enganchar.
Lo unico q me gustaba del toxicity que era su inacabable 'fiesteo' ha desaparecido y se han convertido en una banda mas de mierda.
amén, sgaesux, aunque en el Steal this album y en el prmer disco tb tenían fiesteo, no solo el de toxicity tiraba por ahí :P

bueno simplemente como ya falta algo menos para el disco, subir algo el hilo y poner la cover que dicen que tendrá:

Imagen

aunque en la página oficial no han dicho nada, y si se tiene presionado en un icono de esos gifeado la cara de la portada del mesmerize se convierte en esta:

Imagen

y yo creo que por lógica, y por ir a la par, tendría que tener esa cara en la portada, xo vamos, que me como mucho el tarro xD

Saludos [beer]
sgaesux escribió: se han convertido en una banda mas de mierda.

Ala tio, tampoco hay que pasarse...
Ke memeces hay que leer...
Pues a mí el Mezmerize me parece cojonudo...
Bueno pues sin que sirva como precedente, Verm, estoy por una vez de acuerdo contigo en música [poraki] . El mesmerize me ha gustado mucho ( Solo escuché antes el toxicity y no es que me gustara demasiado, alguna canción). Salu2
Me gustaría que todo el mundo escuchara el primer CD de SOAD, y me dijera qué le parece (comparado con sus otros cds...)

¿Solo a mi m parece EL MEJOR? es akojonante...
Sugaaaaaar !!!

Sí, tiene temas brutales, pero a mí personalmente, en plan global, me llama más la atención el Toxicity o este último.

Acteon, ¿tú escuchando SOAD? Quien lo diría...
el primero es la caña, pa mi gusto del que más me gusta al que menos, sería más o menos cronologicamente, desde el System of a Down (más) al Mesmerize (menos) [risita]

Tengo una debilidad por Suggestions que no me la quita ni dios, aunque todas son buenísimas ^^

Saludos [beer]
Pues a mi el que menos me gusta es el Steal this Album, los demás son diferentes entre ellos, quizas, el mas trabajado a nivel de sonido y armonia séa el último. (bueno, quitaría el quizás, lo es seguro xD)
1º: System of a Down
2º: Toxicity
3º: Mezmerize
4º: Steal this Album

Esa es mi lista. Sin duda el primero (Know, Suggestions [tadoramo]) y el Toxicity los mejores. Pero este último me encanta, con temas como Needles, Aerials, Shimmy, ATWA, Bounce... me encantan todas [babas]

Los otros 2 me parecen normalitos tirando a mediocres.
por mi parte , los descubri hace bien poco antes del verano y me gustan mucho, se nota q aun no me saturan ya que no llevo tanto tiempo escuchandolos

espero de este nuevo cd que me emocionen como lo hacen sus anteriores trabajos

salu2
A mi Mesmerize no me gustó en general, alguna canción si, pero algo raro les noto, cambio de estilo ein?
[tadoramo] Sugar [tadoramo]
Los dos primeros, grandes grandes, 'Steal this Album' estuvo bien, pero este ya... :(
A ver el Hipnotize qué tal sale..
[beer] mr. seerj
Yo lo que se es que como caigan de gira, yo me planto desde las 10 a.m. en la puerta de la sala, tope freak ^^U

Saludos [beer]
A ver este que tal esta, particularmente y por llevar la contraria el Mesmerize me parecio un gran album, pegandole varias patadas al Steal this album.
seerj escribió:Yo lo que se es que como caigan de gira, yo me planto desde las 10 a.m. en la puerta de la sala, tope freak ^^U

Saludos [beer]

[toctoc]
Yo ya me los perdi en el festimad por culpa d elos hijosdelagranputa d ela organizacion, a la hora de SOAD ya era un puto cadaver y me tuve que retirar a la tienda, pero el proximo directo en españa espero no perdermelo, lo oia desde la tienda y me comia los huevosssssss
seerj escribió:Yo lo que se es que como caigan de gira, yo me planto desde las 10 a.m. en la puerta de la sala, tope freak ^^U

Saludos [beer]

Tio que no son bustamante [666]
yo esq pa estas cosas soy freak, en su momento Tankian fue dios pa mi, y aún en parte lo es ^^

Saludos [beer]
Por desgracia, después de el patético festimad no se yo si querrán volver a España. Con lo que costó que por fin viniesen... [+furioso]
Dj-Aeri escribió:Por desgracia, después de el patético festimad no se yo si querrán volver a España. Con lo que costó que por fin viniesen... [+furioso]

Hombre para ellos lo peor seria tocar a una hora que no era la suya, no es lo mismo que Incubus que a mi modo de ver salieron para evitar la matxinada popular. En el momento que salio Incubus fue 2 minutos despues de tirar el coche del estante y llover piedras por todos los lados.
videoclip ya del hypnotize, ta wapo el directo ^^

Saludos [beer]
Uuuuf el festimad, grrrr no me lo recordeis, que fuí sobre todo para ver a los system y por puro agotamiento me tuve que ir a la quinta hostia porque no aguantaba mas tiempo de pie en las primeras filas. Ahora que, a pesar de eso, los system estuvieron tela de wapos.
DaMaGeR escribió:El videoclip del tema, está mu bien la verdad, el malakian parece hasta normal y todo:

http://www.hdpvidz.com/cgi/getfile?action=get&file=system_of_a_down-hypnotize-Insec-HDP.mpg&code=F284B4329C84D6004A76F8

Coño, gracias DaMaGeR, me lo estaba pillando por la mula ;)

EDITO: joder, que flojos se les ve O_O quiero que superen el "Psyco"!!!
El Malakian cada día me recuerda más a Fiti de Los Serrano...

El tema está guapo, aunque prefería algo distinto. Esto es Mezmerize 2 en toda regla xD.
y yo, como buen horáculo que soy, ya lo dije en su tiempo [sati]

Por cierto, DaMaGeR, no he dicho mis fuentes por que no sabia si era legal dar esas gfuentes, como mucha gente ultimamente se mente en los hilos a lo troll diciendo que se incumplen las normas.... [angelito]

Saludetes [beer]
Coño! no me habia dado cuenta de que mi canción preferida del mesmerize tenía videoclip O_O

http://www.hdpvidz.com/cgi/getfile?action=get&file=system_of_a_down-question-Insec-HDP.mpg&code=F284B43A3DA512ED5A3673

PD: ya se que no tiene nada que ver con el hypnotize pero espero que no os importe que lo ponga.

PPD: ¿sabeis alguna otra página por el estilo conm videoclips?
Hola mamá, salgo en un hilo cerrado [bye]

Uy, han borrado el post xD
Yo ya tengo el CD, y está muy wapo! es de la onda del Mesmerize...

ATTAAAAAAAAAAAAAACK! ATTAAAAAAAAAAAAAACK!
Dj-Aeri escribió:ein?
Si eso iba por mí, resulta que tras tu post un chaval había colgado dos url con el disco completo en descarga directa. Pensaba que chaparían el hilo, pero sólo le han borrado el post.

El CD está bien, me gusta, aunque tengo que echarle más escuchas.
no, le he pegado un toque para que lo chapara el post, q si no nos mandaban al fondo del abismo el hilo ^^.

por cierto, este disco es peor que el mesmerize, mucho peor...

Saludos [beer]
seerj escribió:no, le he pegado un toque para que lo chapara el post, q si no nos mandaban al fondo del abismo el hilo ^^.

por cierto, este disco es peor que el mesmerize, mucho peor...

Saludos [beer]

Bien, visto tu criterio, creo que a mi éste CD... ME VA A ENCANTAR!!!! xDDD

(cuando deje de ver fakefakefakefakefakefakefakefake ¬¬)
felicidades, xDDD

por mi parte, mensaje a Daron marakian, sinceramente, muerete ya...madre mía, sale más que en el mesmerize...Yo no se por que tiene a serj tankian, vamos...de coros??????? POR EL AMOR DE DIOS SANTO BENDITO.... cawento cawento cawento cawento

Saludos [beer]
Menuda mierda de disco, madre mía. Peor que el Mezmerize, que ya es decir.

Lo que hace el efecto MTV [mad]

Que disco más soso, aburrido, "artificial", con tralla metida con calzador entre tanta suavidad para quedar en plan "oh-que-duros-seguimos-siendo". Y el sacrilegio final, que como dice seerj, casi canta más Malakian que Tankian [lapota]

En fin, para mí han muerto definitivamente.
MTV?

Em... precisamente, si me gustan System Of A Down es por sus letras reivindicativas, para mí nunca han sido ni serán comerciales MTV...

Otra cosa es que te guste o no, pero lo tipico es decir "bua, ahora se han hecho de la mano de MTV..."

Para mi el mesmerize... tan bueno como el SOAD o el Toxicity, oiga
Hombre, siendo realistas simplemente no. el choque que supuso en su momento Soad o Toxicity no tienen nada que ver en absoluto con la realidad del mesmerize o el Hypnotize...unos eran frescos, descarados, innovadores, raros, en definitiva, cosa fina....en cambio estos dos es que no son ni más de lo mismo...han querido cambiar hacia un lado más "light", puede ser que instrumentalmente hayan ganado, que lo han hecho, pero lo que tu dices de su "reivindicarismo" y su "antiemtivismo" lo perdieron con el mesmerize...solo hay que fijarse en como visten o como hacen los videoclips, por no hablar de que Daron, al ser productor del grupo, supongo, se ha tomado demasiadas libertades en contra del pobre serj, que pasa a tener un mero papel secundario...yo quiero vibrar con tankian como lo hacía antes, y ahora no puedo...no puedo...no se como lo harás, pero sincermente, esto a mi ver es infumable comparado con los discos anteriores....con todo y con eso tienen varios temas que de verdad creo que no se merezen estar en estos discos, por que son temas realmente buenos...

Saludos [beer]
DaMaGeR escribió:MTV?

Em... precisamente, si me gustan System Of A Down es por sus letras reivindicativas, para mí nunca han sido ni serán comerciales MTV...

¿Y qué tiene que ver? ¿No pueden ir montados en el dólar y además seguir con su lucha de salvadores del mundo? Precisamente la MTV se ha caracterizado siempre por esa "lucha reivindicativa". Lo que no quiere decir que no apeste a comercial.

Es innegable, y ahí están los hechos. SOAD tiene una repercusión mediática en MTV que no tenían antes, gana premios a mejor grupo de Rock en la MTV, están cada dos por tres con entrevistas en la MTV...

Ah, pero no, Mezmerize e Hyptonize no destilan un "tranquis que seguimos siendo duros, pero a la vez ponemos el culo en pompa para vender más". Si oye, por mi bien, que vendan y se forren, pero que a mí no me vengan con cuentos de que siguen siendo los de siempre, porque no-lo-son :D

Y este Hyptonize me suena artificial en todos los aspectos, en la composición, tratamiento del sonido...
TyPHuS escribió:
¿Y qué tiene que ver? ¿No pueden ir montados en el dólar y además seguir con su lucha de salvadores del mundo? Precisamente la MTV se ha caracterizado siempre por esa "lucha reivindicativa". Lo que no quiere decir que no apeste a comercial.

Es innegable, y ahí están los hechos. SOAD tiene una repercusión mediática en MTV que no tenían antes, gana premios a mejor grupo de Rock en la MTV, están cada dos por tres con entrevistas en la MTV...

Ah, pero no, Mezmerize e Hyptonize no destilan un "tranquis que seguimos siendo duros, pero a la vez ponemos el culo en pompa para vender más". Si oye, por mi bien, que vendan y se forren, pero que a mí no me vengan con cuentos de que siguen siendo los de siempre, porque no-lo-son :D

Y este Hyptonize me suena artificial en todos los aspectos, en la composición, tratamiento del sonido...

Hay que reconocer que teneis razón en que suenan mas comerciales, pero eso pasa con todos los grupos buenos (viendo tu firma me viene a la cabeza un grupo que ya verás que disco va a sacar... xD), por desgracia :(
82 respuestas
1, 2