Bien, pues que estoy buscando algun programa que sea como una agenda o algo por el estilo, para poner las cosillas que tengo q hacer y algun que otro recordatorio.
No se si estan actualizados o no, aunque la version 5.10 está a punto de salir. Estos no me han dado ningun problema en el Synaptic:
## Uncomment the following two lines to add software from the 'universe'
## repository.
## N.B. software from this repository is ENTIRELY UNSUPPORTED by the Ubuntu
## team, and may not be under a free licence. Please satisfy yourself as to
## your rights to use the software. Also, please note that software in
## universe WILL NOT receive any review or updates from the Ubuntu security
## team.
deb http://us.archive.ubuntu.com/ubuntu hoary universe
deb-src http://us.archive.ubuntu.com/ubuntu hoary universe
Los repositorios de ubuntu ya están actualizados. Si quieres tener lo ultimo tendrias que poner breezy en lugar de hoary en el /etc/apt/sources.list o en la configuracion de synaptic que viene a ser lo mismo. Eso si, prepárate para tener alguna inestabilidad y que bajar 100Mb cada 2 dias en programas actualizados.
jPlayer
Starting Today
1.815 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Atlantis
Como agenda tambien puedes usar la nueva de mozilla
Mozilla Sunbird
Para pasar a breezy, preferible que te esperes a que salga la versión 5.10 de ubuntu, asi serán solo unos 400mb y más estable que metiendolo ahora. (Sale en octubre).
Yo hace poco que uso Evolution y la verdad es que es una pasada, gracias a ese programa he cogido la costumbre de apuntar todas mis tareas y empiezo a ser una persona medio organizada
Una característica que me gusta bastante es su integración con Gnome, pulsando en el reloj te aparecen todas la citas que tienes para ese día (o el que elijas en el calendario), y las tareas que tienes pendientes, mira un ejemplo:
Aparte tiene también integración con Openoffice, con Gaim... una maravilla, de verdad.
EDITO: ya que hablamos de Evolution, ¿sabéis si existe algún tipo de plugin para que aparezca en el área de notificación si hay correo nuevo?
Bou escribió:Una característica que me gusta bastante es su integración con Gnome, pulsando en el reloj te aparecen todas la citas que tienes para ese día (o el que elijas en el calendario)
Bou escribió:Una característica que me gusta bastante es su integración con Gnome, pulsando en el reloj te aparecen todas la citas que tienes para ese día (o el que elijas en el calendario), y las tareas que tienes pendientes
Y supongo q eso con KDE no funciona verdad? La verdad es que está muy bien esa integración.
Por otro lado, y ampliando un poco el tema, habeis probado a sincronizar alguna agenda (evolution, korganizer, etc) con un pocket pc? Es sencillo?
Joder y yo sin saber que el Evolution tenia calendario/agenda y hace poco me baje el mozilla-calendar que promete pero aun le queda mucho camino por recorrer. Que buena, voy a probarlo! Gracias, amigos!!!
Bou
Habitual
14.466 mensajes y 5 fotos desde mar 2005 en Valencia
La cosa esque yo estoy acostumbrado a thunderbird ya que lo usaba en windows antes de tener linux. Fue el primer gestor de correo que he utilizado. Antes lo miraba via web.
Lo mismo me da por probar el evolutions este, no se, ya veré
Evolution como PIM está bastante bien. Una pena que no haya aún soporte en pilot-link para las últimas versiones del software de palmOne; pero aun así esta bien.
Yo uso Thunderbird(tanto en windows como en linux) en mi casa y en el trabajo hay implantado MS Outlook a cojones.
Y la verdad esque me gustan ambos.
Ahora me parece que thunderbird esta mas adaptado contra correos basura, spam, contra virus, etc.
Thunderbird lo veo mas seguro, pero bueno en el trabajo Outlook lo uso solo para los correos de mis compañeros de la empresa y no me llegan ningun tipo de correo del exterior, solo de la intranet(por eso no echo en falta el protecciones antispam ni nada de eso, ni hay problemas por virus ni nada)
Te hablo de lo que me parece ser a simple vista, no soy ningun entendido, solo me parece que thunderbird tiene mas opciones de sguridad (a la vista de un simple usuario como yo) frente a Microsoft Outlook y lo digo por cosas como que al abrir un mensaje no te muestre las imagenes y/o objetos insertados a menos que tu pulses el boton de "Mostrar imagenes" cosa que no trae MS Outlook. Y tambien la proteccion antispam y gestion de correo basura, me parece mejor la de Thunderbird que la de MS Outlook. Ahora bien si te metes mas a fondo no tengo ni idea. Solo doy mi opinion como simple usuario
Ni yo tampoco lo que tú has puesto... . Déjalo, Ferdy se ha cansado de nuestro humor tontorrón... . Con lo que mola hacer el tonto el día que te da por hacerlo...
FuckingFreaky escribió: Ni yo tampoco lo que tú has puesto... . Déjalo, Ferdy se ha cansado de nuestro humor tontorrón... . Con lo que mola hacer el tonto el día que te da por hacerlo...
Salu2!
El que no entiendes? te lo explico rapido xD
monoculero
bajate de mi bonsai!
2.250 mensajes y 2 fotos desde feb 2003 en XBOX Live