pues eso, nadie ha probao el FIFA d este año?? io ya lo vi x ai pero en version ps2, y para q la espera del PRO5 sea mas llevadera pues echar unos FIFAs nunk viene mal
yo lo he jugado ya ..... en xbox.... y no me convenvce
tiene algo "raro".
no sé, como que me esperaba mas de este juego en el 2006.A lo mejor si te curras lo del primer toque ese que tiene nuevo y las jugadas... lo mismo engancha.. pero lo veo como que le falta algo y me deja un vacio.....
decide tu mismo
yo tb lo acabo d probar y tampoco me convence, tiene un ritmo muy acelerado nose, io tb lo veo mu raro, abra q darle caña asta q salga el pro5 aver q tal.
Acelerado? A mi me ha parecido un juegazo, mucho toque, pocas ocasiones de gol y bastante complicado marcarlas. Lo malo es que a veces pega unos tironcillos.
Si, esta bastante bien. Lo malo es eso, esos tironcillos que hay a veces, pero no afectan a la jugabilidad. Por lo demás es un juego muy completo, y más ahora con el manager incluido (aunque con esta version no lo voy a probar).
Para mi es una mierda, el peor hasta el momento, no solo es antijugable sino que pega cada tiron de la leche. Si va con ralentizaciones en la xbox ... xungo. Nada que a seguir con el PES, que estos de EA van cada vez peor.