Nos espiais?

Buenas, si no es el foro apropiado pues ya sabeis...

Pues eso que estaba aburrido y le he dado a los usuarios online, y voy y me encuentro con lo que esta haciendo cada usuario que esta logeado, incluso "usando mensajeria instantanea"... NOs teneis controlados cuales niños de guarderia eh???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.d. Uno que me ha echo gracia ha sido el de "Por ahí..." [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y esto que no me ha gustado un pelo:

Imagen

Ni esto:

Imagen

Ni a mear puedo ir tranquilo!!!!
Cierra la sesion o no la inicies si no vas a postear XD

Imagen
Viendo fotos de un miembro [reojillo]
ufoxx escribió:P.d. Uno que me ha echo gracia ha sido el de "Por ahí..."

Siempre he tenido curiosidad por saber qué significaba el "Por ahi", ¿alguien que lo sepa me lo explica? [sonrisa]

Salu2! [bye]
claro que nos vigilan...somos sus ovejitass [carcajad]
ASH escribió:

Siempre he tenido curiosidad por saber qué significaba el "Por ahi", ¿alguien que lo sepa me lo explica? [sonrisa]

Salu2! [bye]

Si no me equivoco, ese es el mensaje por defecto que sale cuando no tienes "permisos" para ver qué hace ese usuario en concreto. (Si es cierto, lo verás en moderadores, los moderadores a los administradores y jiXo no lo verá ni de coña XD)
ant0n escribió:Viendo fotos de un miembro [reojillo]

Seguro que tu estas en EOL y no en una página de "amigos intimos"XD??
Navega en modo invisible y asunto arreglado.
A mi me parece que el "Por ahí" es cuando un administrador o moderador está "haciendo de las suyas" :P

Salu2.
Claro que te espían, lo saben todo...
LadyStarlight escribió:Navega en modo invisible y asunto arreglado.

Eso iba a decir, si es tan sencillo como hacer un click en "Invisible"...

Saludos.
Yo el otro día entré en esa página y ponía:

Gremio - Leyendo MP's de otros usuarios.

De verdad XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Yo el otro día entré en esa página y ponía:

De verdad XD

Fdo- An0n1m0
[+risas] Seras.... sdlkjfhalsdfjahflkahsdfja... pobre Gremio, pa q necesita donettes, si le salen los amiguitos por todas partes... [qmparto]

Salu2
CHAVO
anonimo escribió: Yo el otro día entré en esa página y ponía:

De verdad

Fdo- An0n1m0 ponía:

desde luego, q humor mas fino teneis alguno XD XD

De verdad XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 te aprecio bastante, pero te has pasado pueblo y medio...aunque sea de broma el comentario, pero puede dar lugar a una mala interpretación por parte de algunos.

Gremio y ni ninguno de los que formamos el staf de EOL podemos leer los MP de los usuarios. Por eso se llaman y son Mensajes Privados.

Un saludo!
Duque escribió:An0n1m0 te aprecio bastante, pero te has pasado pueblo y medio...aunque sea de broma el comentario, pero puede dar lugar a una mala interpretación por parte de algunos.

Gremio y ni ninguno de los que formamos el staf de EOL podemos leer los MP de los usuarios. Por eso se llaman y son Mensajes Privados.

Un saludo!
tranquilo tio que es coña, joder como os poneis, sera por algo( es bromaaa)
SLAYER_G.3 escribió:( es bromaaa)

Entre la suceptibilidad y que algunos no aprenden... ya mismo estalla la bomba XD.
Duque, es obvio que era una broma, no pillas el contexto porque has estado fuera una temporada y no has visto la que lió hace poco uno con el temita... [sonrisa]
nas

broma o no duque tiene toda la rzon. yo he leido en otra web como habeis tenido problemas por eso y la verdad es que cualquiera que lo lea ya tiene que pensar sea verdad o no

hay que tener cuidado con lo que se dice

estoy totalmente de acuerdo con duque

un saludo
pplatoon escribió:nas

broma o no duque tiene toda la rzon. yo he leido en otra web como habeis tenido problemas por eso y la verdad es que cualquiera que lo lea ya tiene que pensar sea verdad o no

hay que tener cuidado con lo que se dice

estoy totalmente de acuerdo con duque

un saludo

Yo también.

Además odio a An0n1m0 :Ð
Duque escribió:An0n1m0 te aprecio bastante, pero te has pasado pueblo y medio...aunque sea de broma el comentario, pero puede dar lugar a una mala interpretación por parte de algunos.

Un saludo!

Cuando veas el icono XD, tomate totalmente a coña mi mensaje, como ha dicho jiXo, lo hacía en referencia a la que se lió la última vez...

No era mi intención que fuera malinterpretado, si es así lo siento, era una broma con Gremio.

Salu2, Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Cuando veas el icono XD, tomate totalmente a coña mi mensaje, como ha dicho jiXo, lo hacía en referencia a la que se lió la última vez...

Sé que es broma, lo puse en mi post:
Duque escribió:aunque sea de broma el comentario
Pero como en esta web, hay de todo, puede dar lugar a confusión. Hace tiempo, ya tubimos problemas con algún tocapelotas por este motivo y casi llegamos a demandar por injuría a más de uno...

Un saludo!

PD.- lo del Smilie, lo tendré en cuenta..;).
Que susceptibles andais la verdad :-?

Era una broma sin mas y saltais a la minima :-?

De verdad XD

Pos a mi me ha hecho mucha gracia, pero claro, hay que saber de que va [qmparto]
va de que en cierto, nos espian... al 100%
que hago que hago?
writing a post!
Es verda!
jejejeje la verdad es que somos ovejitas en una granja y los admins son nuestros dueños (los pastores )

PD ABURRIRSE ES MUY MALO intenta encontrar algo en q pasar el tiempo de forma mejor empleada [sati] [sati] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
todos tenemosnuestros momentos de aburrimiento es mas estoy ahoramismo en uno de ellos ratataaaa
Sólo tengo que decir que:

Se entiende TAMBIÉN como que está leyendo mensajes RECIBIDOS de otros usuarios.
:p

P.D. Y no tengo idea de eso que comentáis ni del origen de la coña, pero me hace gracia que nadie le saque punta a la frase XD

P.D. Decir también que el reflote involuntario se debe a que vengo desde este hilo ¿Que significa "Por ahí..."?
A la proxima sacare captura, que no me creeis nunca XD

PD= Soy el unico que no se acuerda de haber escrito en los hilos antiguos y al ver su nick pega un respingo?

Fdo= An0n1m0
27 respuestas