Nuevo Curso...

Como vayas con esas inquietudes a la universidad, ya verás que bien te va. Estudia hombre, estudia! Y sal como todo hijo de vecino, claro está, pero joer, un poco de por favor!
Mis propositos:

-Gimnasio y kick boxing
-Sacar 4º ESO
-Aprender xtreme kicks (cuando me vaya a la playa, diciembre)
-Tener la moto
-Tener un buen equipiyo de musica ( 300w + -)
-Aprender wake y jet

y algo mas que tengo por hay...
Bueso escribió:-Aprender xtreme kicks (cuando me valla a la playa, diciembre)
-Tener un buen equipiyo de musica ( 300w + -)

-Aprender ortografía [sati].
Bueso escribió:-Tener un buen equipiyo de musica ( 300w + -)

Con 300w de potencia te cargas la pared de tu casa. Esa no es la potencia real de un equipo de música, has de mirar la potencia RMS, esa si es la real.
pos yo me e propuesto:
- quedarme en la empresa en la que toy currando
- sacarme el carnet de conducir que me voy a apuntar en octubre
- ahorrar para un coche
- intentar que me toque un piso de proteccion oficial.... [sonrisa]
charliefox escribió:Como vayas con esas inquietudes a la universidad, ya verás que bien te va. Estudia hombre, estudia! Y sal como todo hijo de vecino, claro está, pero joer, un poco de por favor!

borrado
Yo empiezo el lunes mi primer dia de universidad.. [fumando] , e imagino que será un lio todo, la clase, la peña, ke si reprografia horarios practicas.... [mad]
misterluis escribió:Yo empiezo el lunes mi primer dia de universidad.. [fumando] , e imagino que será un lio todo, la clase, la peña, ke si reprografia horarios practicas.... [mad]

borrado
Esos 300W no tienen xk estar al 100%...jeje.
SLAYER_G.3 escribió:- intentar que me toque un piso de proteccion oficial.... [sonrisa]

Te falta "rezar a San Jacobo".

PD Mi objetivo es el mismo que desde hace varios años: Ser feliz a cualquier precio. Y la verdad, es la mejor forma de tomarse la vida.

PPD ¿Esto no iría en ERDE?

PPPD ERDE=El Rincón Del Eoliano

PPPPD X-D
Por cierto, alguien de la Universitat de Valencia? Lo digo por que tengo un problema con la web , quiero ver una cosa pero no se donde la puedo encontrar
misterluis escribió:Por cierto, alguien de la Universitat de Valencia? Lo digo por que tengo un problema con la web , quiero ver una cosa pero no se donde la puedo encontrar

borrado
FEATHIL escribió:
Jo soy de la Universitat de Valencia. Que quieres ver/saber?

verás, tengo un problema:

El lunes empiezo las clases, voy por la tarde, pero yo me coji una asignatura de libre eleccion que la daban por las mañanas, exactamente los lunes de 9:00 a 11:00, osea, el mismo dia que empiezo las clases : lunes.

El caso es, yo no se si el primer dia ya voy a tener libre eleccion, se que es del primer cuatrimestre, pero paso de levantarme a las 9:00 el lunes para nada.... Hay gente que me ha dicho que el primer dia en libre eleccionno hicieron nada.

Por eso quiero contactar con el rpofesor via e-mail ( aunque alomejor ya est tarde..xD) para decirle si el lunes realmente hay clase o que...y ahí va la pregunta:

¿ como puedo saber el nombre del susodicho Profesor y su respectivo email? Con que sepa su asignatura vale?
Bueso escribió:Esos 300W no tienen xk estar al 100%...jeje.

ni al 10% si no kieres k tus vecinos t exen a ostias de casa [qmparto] [qmparto]

t aseguro k 300w son muuuuuuuuxos watios
Otro que empieza el martes(ya que tengo los lunes libres [babas] ) en al universitat de valència. Y nada con muchas ganas de conocer a gente nueva...y claro está de aprobar xD. La putada será acostumbrarme al horario de tardes :-|
efectivamente, son muchos watios de consumo que no reales.

puues no se.....
no me he propuesto nada todavia.........

bueno si, creo que una quedada está apalabrada con los eolianos complutenses^^

emmm, estudiar? ser weno? y eemmmmmmmm un coche radiocontrol [jaja]
Mis propositos para 2ºBACH

Aprobar en Mayo
Encontrar una chica que me quiera
Ganar la Bonoloto
Yo me he propuesto:

-Sacarme el practico del B este mes de Octubre.

-Seguir en el gimnasio.

-Ir a la academia preparatoria de la Guardia Civil.

-El año que viene aprobar el examen de la Guardia Civil.

Un saludo.
Adris escribió:efectivamente, son muchos watios de consumo que no reales.

puues no se.....
no me he propuesto nada todavia.........

emmm, estudiar? ser weno? y eemmmmmmmm un coche radiocontrol [jaja]

Desde cuando los watios RMS son watios de consumo?
Propositos para segundo de Bat:

-Intentar sacar una media superior a 9.
-Aprobar la Sele con más de un 8.
-Matricula de Honor [comor?]
-No ir menos de 4 dias semanales al gym.
-Seguir con la parienta [inlove]

Salu2
Adris escribió:

borrado
FEATHIL escribió:
Ya puestos estaria bien una quedada de todos los eolianos de la UV no [pos eso] [pos eso] ?

jaja, to wapo, yo estoy en Tarongers [burla2]
misterluis escribió:
jaja, to wapo, yo estoy en Tarongers [burla2]

Y yo xD
No estaría mal una kedada aunque ya questamos en plan de toda la peña de Valencia(otras veces intentada sin exito)
Salu2
Mis porpósitos

-Intentar que mi novia siga aguantandome (pobrecilla X-D ) .

-Conseguir este año 73 creditos de la carrera para quedarme a 35 del total.

-Resistirme a la compra de xbox360 en navidades, en definitiva ser menos consumista

Un saludo
xavillin escribió:Y yo xD
No estaría mal una kedada aunque ya questamos en plan de toda la peña de Valencia(otras veces intentada sin exito)
Salu2

borrado
Pues yo mañana empiezo Diseño Industrial en la UJI (Castellón).

Algun EOLiano estudia x alli?

Pues mis propositos son estudiar y sacarme el primer año con el mayor número de creditos posibles.
Pues yo me propongo lo siguiente:
- Aprobar 1º de carrera
- Conocer buenos amigos
- Ligar (a ver si esta vez sí...)

PD: Yo empiezo el 3 :D

Un saludo :)
yo estudio una FP de grado superior, administración de sistemas informáticos, porque de momento no me veo en la uni, y siempre tengo tiempo para sacarme una carrera si veo que ek tema me gusta y me veo capaz de estudiar. El tema del hilo me ha gustado mucho, debería llamarse este año tengo que... o algo parecido, en plan típicos propósitos ke nos hacemos en nochevieja.

Lista de propósitos para este año.

- Que me sucedan historias interesantes para contar a los nietos.
- Aprovar las asignaturas y que no me den demasiadas complicaciones.
- Follar lo máximo posible.
- Ganar a saco de pasta.
- Sacarme trucos nuevos con la bici.
- Tener una idea que revolucione el mercado y me haga hiper-rico.
PuKaS escribió:Pues yo mañana empiezo Diseño Industrial en la UJI (Castellón)

Yo estudié diseño industrial, pero en la ETSID

Si eres de Valencia, cómo es que vas hasta castellón?

Saluds
Buscar trabajo
Sacarme el carnet B
Intentar comprarme un coche de 2º mano
Roberta escribió:
Yo estudié diseño industrial, pero en la ETSID

Si eres de Valencia, cómo es que vas hasta castellón?

Saluds

La nota estaba muy alta y en la subasta solo 13 plazas libres... asi que me voy a Castellón que esta solo a una hora de Valencia.
FEATHIL escribió:
Yo en el campus de Burjassot pero la kedada es cuestión de ponerse en serio xk... ¿a quien le amarga irse de cañas un rato? Y si encima nos conocemos todos pues mejor que mejor.

Por cierto Banjo ese ultimo proposito es casi imposible ¡Y MENOS EN NAVIDADES!!!! [barret] [barret]

Otro de tarongers que se apunta.

P.d= Misterluis por cierto no ibas a ir al poli?????
Baraka666 escribió:

P.d= Misterluis por cierto no ibas a ir al poli?????

estaba en lista de espera de ciencias politicas, a ultimisima hora en la subasta me cogieron [beer] , asi que me olvide de ADE, del poli y la madre ke los parió, aver que me depara el futuro [fumeta]
misterluis escribió:
estaba en lista de espera de ciencias politicas, a ultimisima hora en la subasta me cogieron [beer] , asi que me olvide de ADE, del poli y la madre ke los parió, aver que me depara el futuro [fumeta]

Suerte en tu andadura. Por cierto si llegas a politico importante acuerdate de mi X-D

Si te hace falta ayuda en algo sabes me envias un mp.

Un saludo
Bueno pues habrá que intentar hacer de nuevo una kedadda que aunque parezca que no los valencianos abundamos en eol XD
Quién se anima a hacer el hilo para la posible kedada?

Por si os interesa yo estoy en ade en tarongers y empiezo mañana por la tarde xD
Necane escribió:- Aprobar todas las asignaturas dl segundo año d la carrera, Psicología.
- Aprobar el segundo y último año de Grafología

borrado
Ser feliz.

Espero recuperarme a mi mismo, y tirar palante.

Ah, y terminar la UNED! XD
FEATHIL escribió:
Si señor con un par!!!! [oki] [oki] Yo aqui muriendome por una carrera y tu con 2. Qe fuerte,que fuerte, que fuerte..... [sonrisa] [sonrisa] . No se como puedes hacerlo pero te admiro!.

Bueno xavalin a la vista de la demanda, haces tu el hilo de quedada o lo hago yo?!? [fies] [fies] .

Xavillin, mi nick es xavillin[+risas] xD
Mmm, yo ahora mismo no puedo, si puedes créalo tu, sinó ya mañana lo creo yo.
Salu2
xavillin escribió:Xavillin, mi nick es xavillin[+risas] xD
Mmm, yo ahora mismo no puedo, si puedes créalo tu, sinó ya mañana lo creo yo.
Salu2

COÑO!!!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] jajajaa. Perdon XAVILLIN!. Si puedes crealo tu (o alguna alma caritativa) a lo largo de hoy y sino ya lo creare yo mañana que hoy estoy liado con los papeles de la uni...

Veo que mas o menos todos coincidimos en los mismos propositos. A mi se me habia olvidado (no se como puede ser!!! [qmparto] [qmparto] ) uno pero gracias a chilled por recordarlo.
-Nuevo proposito: YO TB QUIERO FOLLAR A SACO!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
Pues mis propositos pa este curso son:

1. Seguir trabajando
2. Sacarme el batxillera y el selectivo a la primera
3. Sacarme el carnet de conducir
4. Conseguir mudarme a un piso con una amiga
5. Tener novio [risita]
6. ...¿Salir?

Juas, son muchas cosas, pero si lo consigo... X-D.
B7s.
sacar la puta asignatura de sistemas para que me den el titulo de DAI, buscar un curso de contabilidad o de administracion que dure maximo un año
FEATHIL escribió:
COÑO!!!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] jajajaa. Perdon XAVILLIN!. Si puedes crealo tu (o alguna alma caritativa) a lo largo de hoy y sino ya lo creare yo mañana que hoy estoy liado con los papeles de la uni...

Veo que mas o menos todos coincidimos en los mismos propositos. A mi se me habia olvidado (no se como puede ser!!! [qmparto] [qmparto] ) uno pero gracias a chilled por recordarlo.
-Nuevo proposito: YO TB QUIERO FOLLAR A SACO!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Ya está creado: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=456661

Pues eso, animaos que nos lo podemos pasar bien conyo xD
Bueno [tadoramo] Xavillin [tadoramo] ya ha creado [idea] [idea] el hilo para la quedada de los eolianos de valencia asi que espero que podamos hacerla realidad!!! Venga animaos todos y quedemos.
Otra cosa es que, viendo que lo pasamos mal con las asignaturas, no estaria mal crear un sindicato de sicarios-EOL para que los pprofes fueran mas "receptivos" [666] [666] [666] !!!
Bueno nadie mas quiere contarnos sus propositos? O son demasiado perversos y oscuros para saberse [sati] [sati] [sati]. Venga queremos (quiero) saberlo!!!!! Xfa... [angelito]
hola....mis propositos:

-no sacarme el carnet, por q ya lo tengo^^
-no echarme novio, por que ya lo tengo....^^
-seguir saliendo los jueves....^^

y ser feliz^^

edito: Ahhh, esa quedada complutense^^ ejem ejem..... [qmparto]
52 respuestas
1, 2