Que ha pasado con Pirriaco?

Buenas:

Hoy me ha sorprendido ver en el foro de NDS que Pirriaco estaba borrado de la web, que ha pasado?

Yo no se si ha hecho algo grave o no, pero en su favor tengo que decir que alguna vez me ha echado una mano cuando he tenido alguna duda sobre el tema de SCENE NDS.

Ha pasado algo chungo?.

Saludos.
Me cansé de aguantar su mala leche.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703254124#post1703254124

Utilizar la búsqueda de la web no es muy difícil.
incluso por MP a algun moderador
Ok.

Sorry por lo de la búsqueda, pero he intentado buscar a mano los ultimos mensajes en el foro de NDS y no se me había ocurrido usar la busqueda por usuario.

Saludos.
En ese hilo se nota muchísimo que ha entrado solo para meter bulla, mira que llamar homófobo a |Bou|... :/
RubénGM escribió:En ese hilo se nota muchísimo que ha entrado solo para meter bulla, mira que llamar homófobo a |Bou|... :/
nono, que ahora es Bou sin palitos :Ð
Un rojillo más a la colección de baneados... :-|
No es el único que siempre entra a meter bulla en los hilos de Misce, son bastante reincidentes e identificados fácilmente.
Ah, y sin contar a los que entran regularmente en algunos hilos de cierta temática, insultan en un par de posts, y luego se largan hasta la próxima, éstos, carta blanca.
1º Pirriaco no ha sido baneado, boquita de piñón. Hasta lo tienes escribiendo de nuevo desde hace unas horas.

2º Mi colección de baneados de derechas es bastante superior a la de "rojillos", los tres anteriores por ejemplo. ¿Huelo a victimismo y a problemas personales? Ciertamente el tufillo es parecido :D

3º Función reportar. Funciona bastante bien.

4º El historial de insultos y salidas de madre de Pirriaco era de aquí a Madagascar. Su borrado más que justo incluso ha llegado con retraso.

Venga, a rascarte donde más te pique :)
Alejo I escribió:1º Pirriaco no ha sido baneado, boquita de piñón.

2º Mi colección de baneados de derechas es bastante superior a la de "rojillos", los tres anteriores por ejemplo. ¿Huelo a victimismo y a problemas personales? Ciertamente el tufillo es parecido :D

3º Función reportar. Funciona bastante bien.

4º El historial de insultos y salidas de madre de Pirriaco era de aquí a Madagascar. Su borrado más que justo incluso ha llegado con retraso.

Venga, a rascarte donde más te pique :)

1-Borrado, lo siento [tadoramo] [MODO Barrapunto]Talibán Gramático[/MODO]

2-¿Te resulta familiar el tufillo este? Por lo menos lo reconoces.

3-¿Eso resulta, en serio?

4-[amor]
2-¿Te resulta familiar el tufillo este? Por lo menos lo reconoces.

Contigo siguiéndome donde quiera que haga algo que no te guste ya estoy acostumbrado, da la impresión de que no utilices otra colonia. Supongo que ya es como el almizcle, al principio apesta, pero luego te acostumbras y hasta bien medido sirve para hacer perfume con él.

3-¿Eso resulta, en serio?

Generalmente resulta. Sobre todo cuando los mensajes son algo más graves del "oh Dios mío me ha despreciado" o "ha dicho algo que no me gusta sin insultarme directamente", que era lo que solías reportar. Hay que decir que también paso tres kilos de los reportes en los que uno raja como un campeón y luego llama a papá moderador cuando van a por él. No sé, es posible que estas situaciones te resultan conocidas. :)

Venga campeón, sigue defendiendo un borrado que ha sido comprendido por la gente de izquierdas de EOL. Eres el único que ha protestado, está claro que lo tuyo son las camisas de 11 varas.
Alejo I escribió:Contigo siguiéndome donde quiera que haga algo que no te guste ya estoy acostumbrado, da la impresión de que no utilices otra colonia. Supongo que ya es como el almizcle, al principio apesta, pero luego te acostumbras y hasta bien medido sirve para hacer perfume con él.

¿Te sientes perseguido? Háztelo mirar y eso.
Si quieres te dejo el pass de mi cuenta y miras que no te tengo como 'Amigo' [poraki]

Alejo I escribió:Generalmente resulta. Sobre todo cuando los mensajes son algo más graves del "oh Dios mío me ha despreciado" o "ha dicho algo que no me gusta sin insultarme directamente", que era lo que solías reportar. Hay que decir que también paso tres kilos de los reportes en los que uno raja como un campeón y luego llama a papá moderador cuando van a por él. No sé, es posible que estas situaciones te resultan conocidas. :)

Venga campeón, sigue defendiendo un borrado que ha sido comprendido por la gente de izquierdas de EOL. Eres el único que ha protestado, está claro que lo tuyo son las camisas de 11 varas.

papá moderador dice... :-|
Lo único que te dedicas a predicar es lo único que no haces después, y lo intentas esconder con patéticas excusas o evasivas.
Por lo visto, mis reportes fueron bien, te hicieron aprender a deducir cosas, aunque esta vez has deducido demasiado; entiendo el Borrado de Pirriaco, lo que no entiendo es otras cosas que se ven de según quién impunemente.
Pero claro, no se puede decir ni discutir con según quién.

Y sobre lo de picar y luego llamar al papi Alejo, es gracioso porque me borraste después de un 'Te jodes', y de un aviso a un pique de un hilo de fútbol, justo cuando la presunta moderación endurecida.
eTc_84 escribió:entiendo el Borrado de Pirriaco, lo que no entiendo es otras cosas que se ven de según quién impunemente.

Pues entonces no sé que haces protestando en un hilo sobre el mismo. Ya sabes, si quieres denunciar a alguien utiliza el aviso.

eTc_84 escribió:Y sobre lo de picar y luego llamar al papi Alejo, es gracioso porque me borraste después de un 'Te jodes', y de un aviso a un pique de un hilo de fútbol, justo cuando la presunta moderación endurecida.

Y muy justamente, con tu historial no debía hacer menos. Por lo menos sirvió de algo, porque ahora sigues teniendo la misma mala baba pero no la demuestras tan a menudo, que es de lo que se trata.

Y si no te gusta, ya sabes.

PD: Por una vez me voy a defender de verdad de tus ataques y acusaciones. Cuenta cuántos "rojillos" y separatistas hay en EOL. Ahora cuenta el número de expulsiones y los que siguen escribiendo tranquilísimamente sin que nadie les llame la atención. Ahora mira los nombres de los expulsados y lo que hicieron. Haz lo mismo con las personas que siguen una ideología que supuestamente protejo (y ni siquiera sigo). Hostias, perdona por dejarte en evidencia. Patética excusa y evasiva, sin duda. Ves más fantasmas que en la casa del miedo.
Alejo I escribió:Pues entonces no sé que haces protestando en un hilo sobre el mismo. Ya sabes, si quieres denunciar a alguien utiliza el aviso.

Suponiendo aviso=reporte.. Tomo nota..
Alejo I escribió:Y muy justamente, con tu historial no debía hacer menos. Por lo menos sirvió de algo, porque ahora sigues teniendo la misma mala baba pero no la demuestras tan a menudo, que es de lo que se trata.

¿Pero qué historial ni qué ocho cuartos?
Mi 'historial', que dices tú, estaba mucho antes de la presunta moderación endurecida, y se me podía haber borrado no una, doce veces; sin embargo, se me borró por dos chorradas, que siguiendo ese rasero, 10 usuarios serían borrados cada día en Misce.
Alejo I escribió:Y si no te gusta, ya sabes.

Sé dónde está la puerta, gracias.
Alejo I escribió:PD: Por una vez me voy a defender de verdad de tus ataques y acusaciones. Cuenta cuántos "rojillos" y separatistas hay en EOL. Ahora cuenta el número de expulsiones y los que siguen escribiendo tranquilísimamente sin que nadie les llame la atención. Ahora mira los nombres de los expulsados y lo que hicieron. Haz lo mismo con las personas a las que se supone que protejo. Hostias, perdona por dejarte en evidencia. Patética excusa y evasiva, sin duda. Ves más fantasmas que en la casa del miedo.

Papi Alejo saca los tanques... ¡escondámonos!
Ya sabemos de las múltiples varas de medir, pero si tan seguro estás de lo que dices, y como supongo que tendrás pruebas, di las listas de baneados rojillos y 'de derecha' que hayas borrado últimamente. Obviamente, tengo más cosas que hacer que vigilar a quién borras y a quién no, aunque a veces no lo parezca.
eTc_84 escribió:Suponiendo aviso=reporte.. Tomo nota..

¿Pero qué historial ni qué ocho cuartos?
Mi 'historial', que dices tú, estaba mucho antes de la presunta moderación endurecida, y se me podía haber borrado no una, doce veces; sin embargo, se me borró por dos chorradas, que siguiendo ese rasero, 10 usuarios serían borrados cada día en Misce.

Sé dónde está la puerta, gracias.

Papi Alejo saca los tanques... ¡escondámonos!
Ya sabemos de las múltiples varas de medir, pero si tan seguro estás de lo que dices, y como supongo que tendrás pruebas, di las listas de baneados rojillos y 'de derecha' que hayas borrado últimamente. Obviamente, tengo más cosas que hacer que vigilar a quién borras y a quién no, aunque a veces no lo parezca.


La estas metiendo hasta el fondo...

k vamos.. a mi ni me va ni me viene... pero por comentarlo.
Retroakira escribió:La estas metiendo hasta el fondo...

k vamos.. a mi ni me va ni me viene... pero por comentarlo.

Bueno, todo son interpretaciones... cada uno tiene la suya.
Aparte, que no es la primera vez que discutimos de lo mismo con mr.Alejo [sati]
eTc_84 escribió:Ya sabemos de las múltiples varas de medir, pero si tan seguro estás de lo que dices, y como supongo que tendrás pruebas, di las listas de baneados rojillos y 'de derecha' que hayas borrado últimamente. Obviamente, tengo más cosas que hacer que vigilar a quién borras y a quién no, aunque a veces no lo parezca.

Esta bien esto, has empezado acusándome de que protegía a algunas personas y expulsaba a otras, ¿ahora tengo que poner mi lista de expulsados para demostrar que no miento? ¿Se puede convertir esta conversación en algo más falaz? ¿Eres consciente de que tu antipatía personal te está dejando en ridículo?

Espero que te des cuenta del minúsculo tamaño del grupo de usuarios que se sienten perseguidos y discriminados. Espero que te des cuenta de que la mayoría de la gente que escribe miscelánea son "rojillos" que no tienen miedo del ogro Alejo. Ahora quiero que compares el tamaño de ambos grupos, los que se sienten discriminados y los que no. Por si tal vez quisiera decir algo. (espero que no me pidas una lista)

La estas metiendo hasta el fondo...

Hazle caso a este caballero.
15 respuestas