Nuevo Downgrader Team

Pos parece que la gente sigue empeñada en desarrollar un downgrader, y unos programadores han prometido continuar con el proyecto de WAB:

---------------------------------------------------------------------------------------

Another team, 1122 Studios, who seem to be previously unknown are saying they have a PSP downgrader (firmware re-writer more accurately) in progress:

Developers here at 1122studios are programming a PSP upgrade that will format the bios then load whichever firmware version you want on your PSP.

This is similar to formatting your harddrive on your PC, then loading any operating system you want.

Beta release date: TBA

They also promise downloads of WABs downgrader and ISOs so a fairly large grain of salt may be the order of the day.

Source: PSP-spot.com,http://www.1122studios.com/
Mejor el exploit que acaba de salir, los downgrades no los terminan (estan malditos) y en la 2.0 esta el navegador!!!
Pues si la verdad, no se porque siguen dandole vueltas a este tema... :-?
Mientras ke no pidan donaciones ni PSP¨s.... Esa es la diferencia entre alguien o grupos serio como los ke han encontrado un posible scene en la 2.0 y casi no se ni su nombre y otros ke reabrieron su web, despues de multiples peleas y separaciones.
saLu2
Después de todo, ¿quien kiere un downgrader? A más, huele a fake total. Por que todas estas cosas salen en fin de semana?por que la gente se aburre. Yo esta noche sadré de fiesta, y muchos de vosotro vais ha tener que tragar con la gente que no tiene nada que hacer y en vez de pegrse cabezados contra la pared soltará mas bulos. No mas hilo sobre esto porfavor y vamos ha centranos en lo que ya es un hecho.
Pues razón no te falta, pero las ansias son muy grandes, y para encontrar algo bueno hay k ver muxa mierda, y eso pasa con todo.

asi k a leer toca
anda q no tiene tiempo esto

no es nada nuevo

salu2
Teniente Dan escribió:anda q no tiene tiempo esto

Hombre tiene menos de una semana [sonrisa] , y no lo habia visto por aquí y me ha resultado curioso. Pero bueno ahora que se ha conseguido esto del 2.0 no se si tiene demasiada importancia la verdad...
mejor que hayan las 2 opciones por si una falla...

como cambia la gente, si no estuviera el post del exploit en la 2.0, estarian alavando al grupo que esta desarrollando l downgrade...
Esto va aqui no??

WoW escribió:> Thank you all for your patience while we updated our site.
> Check back tomorrow in Downloads for PSP software including the new WAB Downgrader and game .iso's
> Thank you,
> 1122Studios.com

Pues eso, mañana DOWNGRADE y GAME .ISO (LAUNCHER?)

SaLu2 [Ooooo]
Lo bueno es que hay gente trabajando, solo es cuestion de paciencia [ginyo]
Wuao, dicen que mañana lo tendrán...aunque yo no me fiaría mucho pero bueno... :P
No es por decepcionaros pero esa página me da mala espina...hace tiempo q la conozco y desde hace 6 días pone eso de check back tomorrow...o sea q eso está más muerto q vivo...menos mal q está los del exploit...
Sin ofender a nadie.......
A ver si aprendemos a leer bien las noticias, y no sacar las cosas de contexto.
Una es la noticia del downgrader y otra es la noticia de que mañana pondran en la seccion de descargas estos programas. NO DICEN EN NINGUN SITIO QUE SEAN PARA LAS VERS PARA 1.5X O 2.00. (Para mi que el nuevo WAB downgrader este va a ser el Version Changer...)
No me pegueis estos sustos...caramba.

Por cierto, alguien conoce los nuevos progresos de YOshi en http://www.sonyxteam.com??????
Creo no haber leido nada por estos foros.
Será un nuevo FAKE lo de cargar mediante WIFI por el BURNOUT?
Un saludo
Father-X
P.D. Vuelvo a decir que espero no molestar a nadie, y me alegraria equivocarme.
pos yo tambien lo lei, a ver si alguien con una ms de 1gb lo prueba
noticia antigua. pone ke lo tendran mañana desde ace unos dias, por lo ke mañana ya a pasao y era fake
BUeno por lo visto este equipo ya ha sacado su Downgrade...

http://www.1122studios.com/

Sera verdadero o fake?? [comor?]

Yo voto por Fake...
Pues yo me lo he descargao, pero sinceramente esa oagina no me da ninguna credibilidad, y paso de dejar mi psp como un ladrillo, si alguien se fia de probarlo, ke ponga aki sus experiencias
Lo cierto es que la pagina la han cambiado hoy...

La semana pasada y ayer era completamente diferente...con sus menus ect...

Hoy la han puesto exclusivamente para el Down :-?
Padre nuestro ke estas en los cielos santificado sea tu nombre... komo se hace el downgrade, kuando lo han sacado hoy?27 .lo ha probado alguien, supongo ke aun es pronto bueno, pues me voy a trabajar komo ayer kon una noticia de un downgrade ,cuando vuelva ya veremos si es un trolon.
Elric85 escribió:BUeno por lo visto este equipo ya ha sacado su Downgrade...

http://www.1122studios.com/

Sera verdadero o fake?? [comor?]

Yo voto por Fake...

Yo lo veo chungo, no hay ni manual, solo el eboot, mejor esperar a que lo pruebe alguien.
se dice que el eboot que se descarga de esa pag es el de la actualizacion a 1.5. no se yo no he probado. a ver si hay algun valiente
venga!!! fake del dia al canto.. no lo he provado puesto que tengo una 1.5 pero dudo que sea cierto.. ni un txt ni nada.. el pbp directamente y ale...
Como se supone que se debería utilizar ese EBOOT? Es que si veo que el framebuffer_exploit no tira quizá lo pruebe
de todas formas pone que solo estara disponible el 29 de septiembre. ya se vera
Evidentemente es un fallo gramatical porque debería decir "until september 29". Yo de hecho ya lo he bajado.

Por cierto lo he abierto con editor y en una de las líneas del encabezado pone: Actualización de PSP™ ver. 1.50 (y en otros idiomas también), pero bueno, eso lo puedo hacer yo con un editor hexadecimal :D

EDIT: Confirmado es un fake. Lo metes en la carpeta GAME de la MS y cuando intentas ponerla dice que ya tienes la versión 2.0 que no es necesario actualizar. Creo que ya se puede cerrar el hilo
Kien sabe igual primero nos dan el firmware 1.5 y despues ( el dia 29) no dan el downgrader con el ke podamos escribir el firm 1.5 [sati]

¿por ke sois tan negativos? siempre estais pensando en lo peor. Ke sabremos nosotros sobre el eboot ke nos emos descargao? igual el downgrader no solo es un archivo y necesitas 2.

¿kien sabe?

Yo paso de decir nada sobre si es un fake o no solo se ke el tiempo lo dira y entonces sera cuando digamos si es un fake o no. asta el momento espero ke nadie se precipite.
Bueno entonces hay que esperar al jueves no ?
yo esperare ZzzZZ asta ahora no he echo nada mas que esperar asike ke importa.... [666]

la duda del Fake siempre estara hay pero cuando mas tarde aparezca mejor, hasi mas ilusion te haces. si desde el primer momento ya empiezas a martirizarte con ke es un Fake lo uniko ke estas haciendo es engañarte a ti mismo, ya ke por un lado kieres ke funcione, pero por el otro no kieres ke te defruden/engañen.
¿Porqué no dejarán lo del downgrade y se centran en el HB 2.0???

Si además dicen que lo más difícil para saltarse las protecciones del firmware 2.0 ya está hecho...

También está el hecho de que en caso de hacer lo del downgrade se pierde la garantía. :(
esperaremos pero yo ya he perdido toda ilusión por el downgrade pienso qe se deberían centrar en la 2.0 [risita]
Yo creo ke no debemos cerrarnos a ninguna via de "hackeo".

Ya se que esta muy txungo el downgrade de la PSP pero nada es imposible. Si miramos hacia atras, podemos ver que muchas barreras impuestas por "sony" han sido superadas, unas mas dificiles que otras, pero ninguna se a resistido todabia a la scene. El unico abandono ke ha exisitido ha sido por causas personales y no por que sea imposible hacerle frente a los firmwares impuestos por Sony.

Hay que tener un pokitin de confianza ciage en los demas y nunca cerrarte a nadie, no hay ke aferrarse a una unica idea, tenemos que confiar mas en la gente que que esta currando "por el amor al arte". Hay ke tener "esperanza" y "paciencia" (esta ultima sobre todo).
alguno ha tenio los machos pa probarlo??? [toctoc]
tRepaMuros escribió:alguno ha tenio los machos pa probarlo???

en teoria sale el dia 29, lo que hay colgado es el fimr 1.5 [tomaaa]
a el proximo que especule sobre cosas del downgrade sin aun salir le contare la historia del TONTO Y LA LINDE
A ver, el downgrade es pasado mañana, ahí sólo está colgado el firmware 1.5 que obviamente será el que usemos para downgradear. Es como una especie de "adelanto" para afilar los dientes a más de uno.

Yo lo he descargado ya por si acaso el jueves está eso a tope... [666]

Habrá que tener fé...si esta gente lo consigue, serán mis dioses.
bueno,pues a esperar se ha dicho,que hacemos siempre?pues esperar no?pues ya esta si es lo de siempre a esperar..... pues tocara esperar no,dicen que la paciencia es la madre de la ciencia no?pues a esperar,lo que pasa que de tanto esperar la gente se des espera,pero.... es la pera,jajajajaj vaya rayada eee?

bueno,pues eso a esperar,por que muchos seguro que teneis mas de un juego que estais estrujando bien a que si?pues luego cuando podamos jugar a todos tranquilos que no jugareis a cada uno lo que uno quisiera,por que con tanto juego,siempre sacan alguno mejor y se deja de lado el que ya estabas jugando.pero bueno paciencia amigos,salu2
En mi opinion ¿ porque tienen que centrarse en el homebrew 2.0?

Yo creo que es mejor que unos team se centre en homebrew 2.0, otros con el downgrader y otros con apps.

Porque asi siempre habra mas salidas, ¿ o es que si sacan un downgrader no lo vas a realizar?

Lo mismo sacan el downgrader y al siguiente dia sale el homebrew 2.0 pero tambien cabe la posibilidad de que el homebrew se complique y dure meses....
o cabe la posibilidad que el homebrew para las 2.0 te obligue a hacer 40mil historias para poder ejecutar (aunke ahora con le volcado de la bios tal vez esto vaya mas rapidillo)

yo votaria por tener todos la 1.50 y poder "emular" las nuevas librerias para los juegos que las requieran (para esto eran las carpetas F0 y F1 no???) al que le guste el navegador pues nada..... y en tema de codecs.... ahí ya me jodería un poco más pero...........
Y alguno de vosotros habeis pensado esto?:

Que el downgrader sea ejecutado mediante el exploit basado en el gif que sacaron la semana pasada en psp-updates? Imaginaos que igual que se puede ejecutar el pong se pueda ejecutar el downgrader que nos "desactualice" el firmware a 1.50 y todos felices. Que mas da que salgan las letras del menu etc, si cuando la volvamos a encender podrmeos cargar ISOs y emus con el loader? :D
Blaze22 escribió:Y alguno de vosotros habeis pensado esto?:

Que el downgrader sea ejecutado mediante el exploit basado en el gif que sacaron la semana pasada en psp-updates? Imaginaos que igual que se puede ejecutar el pong se pueda ejecutar el downgrader que nos "desactualice" el firmware a 1.50 y todos felices. Que mas da que salgan las letras del menu etc, si cuando la volvamos a encender podrmeos cargar ISOs y emus con el loader? :D

Es que se va a hacer asi amigo jaja, por cierto es un TIFF no Un Gif xD
Blaze22 con ese comentario te has lucido colega xDD xDD xDD. Buena idea jajaj nose xk no se le abra okurrio a nadie antes... [toctoc]
mmmmmmmmmm... donde esta el comentario de rober90???

Si lo habeis borrado... [noop] [noop] [noop]
Esto,a vosotros os venia la psp con el firmware de 2.0?Es que me la he comprao hoy pero me venia con el 1.52,pero actualizarla no la he actualizao.
Y el Downgrade valdra tanto para la 2.0 como para la 1.52?
La psp europea viene con el 1.52, que ya se ha dichooo xD

Trae un UMD para actualizarla.Eso sí, ya creo que las nuvas traen el 2.0, aunque aún es difícil encontrarlas...pero por ejemplo, FNAC que tiene poco stock de 1.52, ya las vende 2.0...
Pues resulta que he acertado. Se ve que el downgrader que dicen que funciona (que ha salido justo despues de que yo pusiera el mensaje esta tarde) esta basado en el overflow.tiff. El mismo viernes voy y me compro la PSP si no la consigo antes!!!
45 respuestas