SSX On Tour [Imagenes y Video De Luigi]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para acceder a la web del trailer pincha AKI (26 megas)

Fuente: Worthplaying

1 saludo [bye]
visionando!!!!!

pero esto que es!!!! dios mio skate con los marios and company

joder esto ya se esta convirtiendo en cansinoooooo, que ya sacaron el 1080 y nos quieren sacar los cuartos con otro mas de los mismo.....

nintendoooooooooo saca ya la revolucion que ya vale XD XD XD
Tuigthy escribió:visionando!!!!!

pero esto que es!!!! dios mio skate con los marios and company

joder esto ya se esta convirtiendo en cansinoooooo, que ya sacaron el 1080 y nos quieren sacar los cuartos con otro mas de los mismo.....

nintendoooooooooo saca ya la revolucion que ya vale XD XD XD

eso de mas de lo mismo... habria que discutirlo.

no es que sean de mario and company, el ssx on tour es multiplataforma, lo que pasa es que en la version para gamecube puedes manejar a mario, peach y luigi como extras.

por cierto, el 1080 no le hace ni sombra al SSX3..... tienes que probarlo [oki]
Metal_Nazgul escribió:
eso de mas de lo mismo... habria que discutirlo.

no es que sean de mario and company, el ssx on tour es multiplataforma, lo que pasa es que en la version para gamecube puedes manejar a mario, peach y luigi como extras.

por cierto, el 1080 no le hace ni sombra al SSX3..... tienes que probarlo [oki]

pos va a ser que no lo voy a probar XD

pocas perricas tengo como pa gastar en mas marios y eso que los tengo todos XD XD XD XD

pero quiero algo nuevo, que ya me cansaaaaaaa el mismo tema de explotar a los colegas de mario......

venga revolutionnnnnnnXD
Tuigthy escribió:
pos va a ser que no lo voy a probar XD

pocas perricas tengo como pa gastar en mas marios y eso que los tengo todos XD XD XD XD

pero quiero algo nuevo, que ya me cansaaaaaaa el mismo tema de explotar a los colegas de mario......

venga revolutionnnnnnnXD

En la próxima consola de Nintendo tendras mas Marios [jaja] .

Salu2
Probotector escribió:
En la próxima consola de Nintendo tendras mas Marios [jaja] .

Salu2

pues los tendre pero quizas los mueva con la punta del .........

MANDO XD XD XD XD

me cansa mas de lo mismo, pero si los meneo con la puntita igual me gusta mas [sati]
repito, no es mas de lo mismo, es el mismo puto juego q en ps2, pero tiene el extra de que vienen 3 personajes de nintendo

que problema hay?? que pasa, prefieres el juego sin esos 3 personajes???:-O que chorrada, es la misma version q ps2 pero con 3 personajes mas a elegir, bienvenidos sean
Pues por mi encantado. Eso sí, esta versión está confirmada para España? O pasará como el NBA Street?
buena pinta haber si supera al ssx3 esta dificil,con que pongan mas fases y la presencia de mario y compañia este juego cae [beer]
Nuevas Imagenes procedentes de la Review de los chicos de Kikizo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas son las notas que le han dado al juego

THE SCORES

- Graphics 7.0

- Sound 7.0

- Gameplay 7.0

- Depth 7.0

- Presentation 8.0

- Overall 7.0

1 saludo [bye]
Tiene buena pinta, hoy he jugado al de la xbox y me ha gustado mucho si la version de game cube se parece a la xbox pues me lo pillo seguro [666]
Metal_Nazgul escribió:repito, no es mas de lo mismo, es el mismo puto juego q en ps2, pero tiene el extra de que vienen 3 personajes de nintendo

que problema hay?? que pasa, prefieres el juego sin esos 3 personajes???:-O que chorrada, es la misma version q ps2 pero con 3 personajes mas a elegir, bienvenidos sean

Es quejarse por quejarse.

Si EA saca el NFSU sin traducir a español, EA ratataaaa y es caca, etc, etc.

Ahora, si saca la versión de cube con nuevos personajes exclusivos, EA ratataaaa y es caca, etc, etc. del mismo modo.

Seguro que si sacasen el mismo juego en las tres consolas, EA sería caca por no aprovechar características de GC como el BBA, conexión GC-GBA o el multiplayer.
Primero yo creo que hay una gran diferencia entre Los productos EA a secas y los de EABig nose pero me molan más los Big ya sé que es por lo de deportes extremos la denominación pero bueno me gustan más.
12 respuestas