Por Favor Leed Antes De Postear

Este mensaje va dirigido a todos y cada uno de este foro, incluido yo ke tp me escapo de la kema.

Se ha convertido todo en un circulo vicioso mayusculo:
-porke preguntas?
-porke no encuentro lo ke busco
-Y porke no lo encuentras
Porke el foro esta tan lleno de preguntas repetidas.Amos ke nu me entero de ná.

Un hilo consta de varias etapas:
la persona ke lo abre.
Agradecimientos o criticas.
Disputas personales.
informacion...
Moderador hasta los webs e hilo chapado.
[lapota]
Este post es para ke se lea, no para ke nadie vaya agrandandolo con:
respuesta de tal: muy bien
respuesta de cual: muy mal

Si kereis decir esas cosas para eso estan los privados.
Un novato bien podria floodear, sin darse cuenta de lo ke ello supone, pero un tio ke es habitual aki deberia saber medir sus respuestas. Y es ke si no tienes algo inteligente ke decir, pos lo mejor es ke no digas nada.Y aun añado mas si no tienes algo inteligente ke decir y en relacion con el tema del post, no escribas esa respuesta. Aunke te hayan puesto verde, aunke el anterior a ti haya puesto una estupided, porke si no sigues este consejo acabas de poner tu tb una estupided.

Sed comprensivos con los novatos o gente ke no lleva mucho tiempo, o cualkiera porke no todo el mundo tiene el tiempo suficiente como para encontrar algo de interes en este foro "super saturado", y se ven en la obligacion de preguntarlo abriendo otro post. POR FAVOR ANTES DE HACER ESTO PREGUNTAD POR UN PRIVADO.
Durante varios dias he leido ke los moderadores deberian ser mas duros, pero sin embargo nosotros deberiamos ser mas maduros.Ellos no han impuesto un estado de excepcion, visto lo visto durante los ultimos dias, y eso es loable porke en la vida real cuando algo se tuerce se impone una dictadura temporal y asunto solucionado. Asias a los moderadores por no cometer el error ke se comete en cualkier sociedad [oki].
A kien no le guste este mensaje ke me ponga verde, pero por favor POR PRIVADO.
A kien le guste lo mismo.
Vamos a hacernos la navegacion de este foro un poko mas agradable:

HOMBREW 2.0 (codigo casero)
PSPRadio streams
Firmware 2.x (opinion)
Programacion psp Eclipse
Pack de emuladores
Usb de almacenamiento compatibles con psp
Itrip psp
pack emus y apps de Beldar (sugerencias)
Pong jugable
Visor de PDF
MP3 a traves de WIFI (Streaming)
Recopilatorio de todo el hombrew para nuestra psp

Me he dejado un monton de hilos pero estos me han parecido interesantes. A ti no? ke me he dejado uno importante y sabes cual es? pues dimelo y lo añado..............................pero por privado [oki].
Bueno pos a pasarlo bien.
[beer]
Resubiendo hilo en momentos idoneos.
1 respuesta