Jeje, como os partis el pecho a mi costa
.
Realmente hablo inglés algo mejor de lo que parece... bueno no jeje. No sabía que decirle al pavo ese... lo de "very better" es muy fuerte, mi profesora del instituto debe de estar revolviéndose en su tumba... uii no que aún no murió.
El TGS estuvo bien. La 360 me gustó. La HD se nota muchísimo, os lo aseguro. Ver el Ridge Racer así a primera hora de la mañana me dio bastante impresión. Así que te acostumbras da la impresión de que no es un salto tan grande, pero la resolución se nota mucho mucho.
- RRVI cojonudo, veri gud grafics lot of resolution y veri soft el movimiento.
- N4SMW también bastante bien, aunque petardeaba un poco.
- Test Drive Unlimited.... infumable, 5fps, clipping, texturas supercutres.... totalmente impresentable, os lo digo en serio, vergüenza ajena daba verlo.
- Chrome Hounds... impresionante, tiene una pinta cojonuda si te gustan ese tipo de juegos.
- N3, Uno de aviones, El de los zombis... todos estaban en general muy bien... en otro momento que tenga más tiempo os contaré más.
Las azafatas bastante cachondas y simpáticas, ya colgaré alguna foto con ellas. Las japonesas en general son "EXTREMADAMENTE FEAS" os lo digo en serio, muy muy feas.
La peña haciendo cosplay fue la ostia.
El video del MGS4 en pantalla gigante a tope de resolución era bastante impactante, aunque se notaban defectos que hacían ver que era con el motor del juego.
Vi(probó un compañero de viaje) el XaviX con un juego de boxeo y estaba bastante logrado y entretenido.
Buff muchas más cosas...
PD:
Gracias Flash78, lo guardaré de recuerdo
.
PPD:
Al menos no soy el primero chaval al que entrevistan que tiene incluso peor pinta que yo jeje
Un saludo.