Por Favor Ayudadme a Reconocer mi Chip

Hola, hace en enero del año pasao un amigo de un conocido me hizo una perfomance de la play primero el tio me comento q usaba un chip reprogramao de aquella supongo seria el magic x luego me dijo que me instalo el Matrix Mxl, bueno el caso es q uso poquisimo la play, es una V9 y el tio se lo debio currar ya de aquella ponerle diodos protectores, por q cuando le cuesta leer es como si se parase y se enciende un led dentro de la consola como un chispazo, pos hoy quise ponerme a ver una peli (cosa q en mi vida hice y nada, buscando metodos de carga, se supone q es encendiendola con el reset 3 segundos calcaos, pero ni pa dios, el caso es q despues de hacer pruebas, aqui os pongo mi esperiencia.
1º PS2 original y DVD+-R Directo (ya sea abriendo la bandeja o con el reset
2º Pelis y supongo Psx (no tengo) encender la consola con el eject calcal hasta q se abra la bandeja del todo.
Lo que me ha estrañao es q si hago el metodo 2º me carga el CD original de configaracion de la REd, es q no tengo ningun juego pa probar pero q en le modo 2º e carga los originales pero la lente le cuesta mucho leer.
Despues de este rollo Que CHIP TENGO????????????????
he jugado alguna vez on line al Burn out 1 parcheando dnas osea q supongo q se desactivara nada mas arrancar.
0 respuestas