bartews3 escribió:
Esto que pasa ahora ha pasado siempre. Los primeros juegos de una generacion son solo un poquito mejores que los de la generacion anterior en cuestion de graficos porque los programadores todavia no se han acostumbrado a trabajar con los nuevos kits.
Es como el mgs4 que ahora nos parece muy bueno graficamente (xboxers aparte) pero seguro que para el final de generaciion sera muy superado graficamente.
Por cierto ?Os habeis fijado que el juego TIENE DIENTES DE SIERRA?
Hombre, no se pero yo cuando pillé Mario 64 noté diferencia, cuando jugué a Soul calibur noté mucha diferencia, con Halo pues también...
Hay juegos que pasa lo que tu dices, eso es cierto y suelen ser los juegos malos de lanzamiento (todos conocemos a esas joyitas que cuando las alquilabas decias, joder menuda basura, como se puede hacer un juego tan malo para esta consola jeje) pero hay otros que de primeras ya aprobechan bien las nuevas consolas.
Por cierto yo soy xboxer y admito que El MGS4 esta bien, pero tampoco enseña nada nuevo ¿no? jeje
Lo de los dientes de sierra, pues si por eso Halo2 dice lo de que empiezen a utilizar el FSAA ¿no?jeje
En fin el juego no me dice nada, le falta mucho para que lo terminen, digo yo.
Saludos