Aviso, Si te ha cambiado el Color del Fondo es normal

Antes que que el Dia 1 empeceis a llernar el foro con mensajes como:
Socorro me ha cambiado el fondo ¿Es porque hice el Downgrade? o cosas por el estilo, os aviso que es normal ya que cada mes la PSP cambia de color el fondo.

Ya que en Septiembre mucha gente se ha comprado la version Europea es logico que mucha gente no lo sepa si no se han leido el manual o informado antes por el foro.

Un Saludo.
Flash78 escribió:si no se han leido el manual

Leido el que????????

Aunque parezca mentira esto es algo muy usual en estos tiempos.... parece que el leer no esta muy de moda ya.......

PD: te apuesto algo a que el día 1 hay alguien preguntando (como el tema de la luz en la PS2 con disco duro!!!!)
Como dicen por aca RTFM (Read The Fuc*** Manual) [beer]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que alguien pregunta XD yo apueto que por lo menos 6 antes de que acabe el dia [oki]
Poned fijo este post porque mañana seguro que alguien pregunta [poraki]
Pues podriamos acojonar al q lo pregunte diciendole q no es normal, q el downgrade le ha jodio la PSP y q no tiene solucion XD XD XD.

Es broma jejejeje...........................................pero molaria [+risas]
por cierto que color toca? [burla2]
Estaria decir que no es normal y que si hizo el down fue a causa de eso :P

Es color Amarillo, Mango.. soy daltonico LOL
El tonto de André ( uno que me se ) pregunta fijo xDDD
xD,pues yo me compré la psp 1.50 jap una semana antes de k sacaran la psp aqui, es decir antes del 1 de septiembre, bien,pues stoy bien con mi super fondo azul,y de repente se me pone rosa, y yo: no!!!! lo primero k pensé fue k se me habia desteñido la consola,xDDD,pero al ver k todo taba bien pos no sabia xk era, pero miro el reloj de la consola, y marcaba las 00:32 del 01/09/2005 , y digo: mmm, a k va a ser x el cambio de mes. asi k stuve cambiando la fecha pa ver los diferentes fondos,xD.

P.D.:No veas k susto,xD.

Un saludo
:Ð
el primero en cagarla yo xddddd

casi me da un telele en el baño ;) creo que no me a dado tiempo a limpiarme. xddddddddd

a quien se le ocurre sacar un downgrade a finales de mes :P

los que tenemos la europea no hemos visto este cambio aun ;) y con tantos sobresaltos estas semanas que si videos que si pongs que si updates, downs......... creo que el 99% de los que tenemos la psp eur nos vamos a dar un buen susto.

ratataaaa
el color k toca este mes, es el amarillo, un poco chillón.. pero weno, será cuestion de acostumbrarse XD
En la 2.0 puedes elejir el color

Joder no me mireis asi ( ya tengo 1 ¡¡¡ gracias brunet !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Si el color esta bien chillon [boing]

Darkangelus aun con la 2.0 [oki] y eso? por que no la has cambiado :?
Pues a mi no me habia cambiado el color, he tenido que cambiar la fecha a noviembre y al volver a poner octubre es cuando me ha cambiado....

con tanta historia, uno se acojona con nada....
Me cagon me vecino que me a despertado por que segun el se le han murto los pixels y se ve amarillo [babas] yo lo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] mato que se le va hacer Un saludo
Para algo existe el PSPersonalize...

Yo hoy la encendi y me pegue un susto tambien, pero instantaneamente me acorde de que cada mes cambia de color...no fui tan tonto, por suerte soy de los q se leen el manual mientras va de camino a casa, el primer dia q se compra algun cachivache de estos caros xDDD

Eso si, no me duro ni dos minutos el feo color amarillo este...vaya kutrada.
Darkangelus escribió:yo apueto que por lo menos 6 antes de que acabe el dia

Bueno al final ha habido algun que otro hilo abierto y sobre todo MAS de 6 personas eh....... desde luego a la gente le entra la paranoia muy pronto, y de paso recalcar lo poco que leen.......
17 respuestas