k le regalo ami novia? decir propuestas

k le regalo ami novia? decir propuestas

es su kumple y tng k pillarla un regalo majo, es el primer kumple en el k estamos juntos y nose k regalarla, me kero gastar hasta un maximo de 50 euros.(si lo se soy un takaño pa unos y pa otros un tio k pierde la oportunidad de pillarse un juego nuevo por kulpa de su novia jejej)

se admiten propuesta(decentes jeje)
venga gracias
Un ramo de rosas?

invitala a cenar?

salu2 [oki]
ok no esta mal teniente jeje
pero pensaba algo mas materialista por asi decirlo ademas nose eso k me dices m gusta pa un segundo regalo

mas kosas tios me vuelvo loko jjjeje y mi novia m mata jejeje
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hombre pues depende de lo que le guste. Hay chicas que con un ramo de flores se conforman, otras con que las lleves de compras, o con lenceria ;-)

Por ejemplo, mi novia lleva tres semanas de vacaciones en su pais, y vuelve este jueves.
Le he comprado una pecera con un pez (le gustan mucho), y cuando vaya a recogerla al aeropuerto le llevare una rosa (que tambien le gusta mucho) :-P

Asi que, dedica 5 minutos a pensar lo que le gusta y seguro que la aciertas.

Salu2

P.D: Se me acaba de ocurrir. Llevala a cenar, cuando vayas a recogerle le llevas una rosa y unos pendientes o anillo o pulsera etc..
No hace falta que le compres algo muy caro, mas que nada un detalle.
La cena la rosa y el detallito no te saldra por mas de 50 euros :)
Si disponeis de tiempo y coche, llévala a algún sitio bonito donde podaís estar juntos y a solas.
la verdad k lo de ir por ahi m suena de puta madre, pero no tng koxe y pa salir fuera de valladolid es jodidillo xk t tenes k ir bastante fuera pa ver algo xulo o intimo..ademas empieza a hacer frio por aki..bastante....aunk una casa rural no suena nada mal..
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
carcapitrion escribió:la verdad k lo de ir por ahi m suena de puta madre, pero no tng koxe y pa salir fuera de valladolid es jodidillo xk t tenes k ir bastante fuera pa ver algo xulo o intimo..ademas empieza a hacer frio por aki..bastante....aunk una casa rural no suena nada mal..

Ah jodio, ya veo por donde van los tiros X-D
Casita rural, botellita de vino y ... :p :p

Pero es su cumpleanyos o el tuyo? X-D
jjejej asi los dos salimos ganando ejjejej [666]
Necesito saber cuánto tiempo lleváis juntos y qué cosas le gustan a ella... por si se me ocurre alguna tienda o restaurante interesante de aqui, paisano [oki]
boudd escribió:Un osito de peluche.

Secundo la moción [ok]
En casa al lado de caballeria tienes algunos peluches muy majos ;)

Campanilla escribió:Necesito saber cuánto tiempo lleváis juntos y qué cosas le gustan a ella... por si se me ocurre alguna tienda o restaurante interesante de aqui, paisano [oki]

Te juro que creía que ibas a decir una nintendo DS [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si le compras un cordon de plata qedas de puta madre,los ai de distintos precios i seguro q te gustara alguno.a mi novia lo proximo q teng pensao regalarle es una rosa negra,la tienes q encargar,i t la traeran de nose donde,pero vale unos 75 €,asiq ai tienes otra idea
Yo jamás regalaría rosas. De verdad que no hay nada más visto en este mundo. Puedes regalar flores, pero que se las lleven a su casa por la mañana, ¡y que no sean rosas! Tulipanes, gladiolos... eso está bien.
La casa rural es la mejor opción. Yo tengo el aniversario la semana que viene y seguramente vayamos a una.
12 respuestas