Spidey escribió:Aunque ya puse un post mas abajo, te comento porque creo que es interesante.Yo compre una en Divineo y tiene mas de 13 pixeles muertos y dicen que no se hacen cargo, pues Sony Japon no quiere saber nada de pixeles muerrtos. Asi que mucho ojito donde comprar la PSP.
Vaio escribió:Aprender a tratar a los del Corte ingles,yo he tenido un problema bastante gordo con un portatil de,como no,SONY !!! y no se han portado nada bien hasta que pase a mayores.
Por resumir un poco,portatil nuevo y a los 3 meses grabadora que ni graba ni lee,voy al Corte y me dicen que llame yo directamente a Sony que si lo hago a traves de ellos se tardara mas,....blablabla. Bueno,llamo a Sony,vienen a por el y en una semana me lo vuelven a traer. Todo Ok salvo por un pequeño detalle que me cambiaron el teclado y me lo pusieron en frances (otra vez llamar a Sony Madrid,me dicen que eso es impesible,....al final se vuelve a enviar y otros 15 dias para cambiar el teclado)
Despues de 2 meses otra vez la grabadora (y una partición del disco duro que estaba como corrompida),vuelvo al CI para explicarles todo y que ese era mi unico ordenador y yo no podia quedarme sin PC para trabajar y el jefe de informatica lavandose las manos,asi que por mis webos pille otro portatil con la tarjeta del Corte y lo devolvi a los 14 dias y cogi otro porque aun no me habian traido el mio
Ya empezaron a conocerme y cada vez que hiba al corte cerca de la seccion de informatica se quedaban mirando y haciendo comentarios.
Lo de la grabadora volvio a pasar hace 1 mes (el PC aun no tiene ni 10 meses!!!) y ya fuy al CI muy enfadado y que yo no queria ese ordenador y que queria un cambio o me devolvieran el dinero. Otra vez el de informatica me dijo que eso era imposible y que me apañara con Sony a lo que me dio por subir a Atención al cliente. La mujer que nos atendio (hiba con mi madre porque lo compre a su nombre) despues de llamar al de informatica y enterarse del asunto,se le escapa que el jefe de informatica le habia dicho que yo era una persona problematica!!!
Cuando estaba poniendo la queja (interna y la de la generalitat) ya nos hicimos con el jefe de planta y ya por fin nos dieron el trato que esperabamos. Porque sino porque razon vas a comprar algo en el CI sabiendo que en otros muchos sitios lo tienes mas barato.
Nos insistio en que si alguna vez teniamos algun trato no correcto de un vendedor fueramos rapido a comunicarlo a Atencion al cliente,que desde alli ya buscarian a un cargo superior.
P.D: Cada dia le voy cogiendo mas asquito a Sony,son incompetentes en su servicio tecnico,prepotentes hasta que no te pones serio,...pero se van a comer mi portatil y ya les he pedido el modelo mas caro de su gama actual
Un ultimo apunte y perdon por el tocho, he estado navegando en paginas enemigas (sony.es) y tengo este articulo que han puesto "ocasionalmente" refiriendose a los pixeles vagos o defectuosos. Con sus controles de calidad solo permiten que un 0'0005 % de sus pixeles sean defectuosos.
http://www.sony.es/view/ShowArticle.action?section=es_ES_Products&article=1095156868057&productcategory=%2FComputing&site=odw_es_ES
CDpl escribió:Os deseo suerte, y adelante, ... que creerme, no se han cambiado las leyes por una portatil, que no os timen.
keyboy escribió:Te vas a llevar la XBOX para escuchar musica por la calle... o esque crees que con el mando inalambrico puedes jugar desde tu oficina via wifi....
No seas tan radical...no es lo mismo PSP que XBOX360...yo ahoa juego mas con la PSP que con la PS2, ademas siempre que estas fuera de casa puedes echar unos piques...sobre lo de piratear la PSP, creo que si no editas cierran el Post..
Enga! Salut u Força al canut!! jejeje
TechBcnKra escribió:Bua pues yo no lo entiendo.
He comprado 9 PSP en Tokyo, en Akihabara y en el LAOX me permitian probarlas antes de comprarlas y todas PERFECTAS. Compramos 4 negras de 2ª Mano, que estaban PERFECTAS (la mas baratas nos salio por 127€ sin Value pack) y que por supuesto tb probamos antes de comprarlas.
Y las Ceramic White de 2ª mano que probamos y otras negras todas estaban perfectas.
Parece ser que las pixeladas solo vienen para Europa....
Doritos escribió:Tios me pongo en vuestro lugar (qe soy dependiente de CM) y si esta dentro de los 15 dias de prueba os lo comento y os hago el cambio, qe por ley es lo que es. Pero pasado ese tiempo se debe tramitar la garantia y de ser por pixel muerto sony es la qe tiene la ultima palabra. Asi qe ya sabeis, POR LEY teneis los 15 dias pa trastearla y si no os gusta aunqe sea por el color negro que tiene, se cambia o se devuelve el dinero.
Pues yo tengo 7 pixeles muertos
pajelito escribió:Una pregunta que tengo en mente, espero que podais solucionarmela.
Yo me compré la PSP el dia 12 de septiembre, en El Corte Ingles ahora me he fijado en que tiene cantidad de pixeles muertos o vagos repartidos por la pantalla, podria ir a cambiarla? es que no sé muy bien como va esto de la garantía
Gracias por vuestra ayuda
kemmler escribió:El cliente por ley tiene 6 días para probar el producto, aunque los establecimientos actuales ofrecen 15.
mangante escribió:la ley.. la ley...
alguno tiene la ley?
es que ya postearon por ahi cosas por el estilo y la ley no pone nada de si tienes 1 pixel muerto, te lo tienen que cambiar...
o esa otra supuesta ley que todas las tiendas deben cambiar sus productos a los 15 dias si no estas contento...
Sauron-Jin escribió:
La ley no habla de pixels, la ley habla de que si el producto es defectuoso o presenta diferencias con las especificaciones indicadas por el fabricante TE LO TIENEN QUE CAMBIAR. que yo sepa en las especificaciones de la caja no pone nada sobre pixeles muertos.
Sobre la otra supuesta ley que hablas...te diré que están obligados a cambiarte el artículo o a la devolución del importe en la misma tienda y en el acto en un plazo de 7 dias desde la fecha de compra o desde la recepción del pedido en comercio electrónico. algunas empresas dan plazo de 15 dias voluntariamente.
Y como veo que desconoces por completo tus derechos como consumidor te diré que la legislación española en este sentido empieza con la Ley 26/1984, de 19 de julio, y La completan la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista , la Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y la nueva Ley de los Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
Usa el google y empieza a informarte antes de postear chorradas como esa en un foro y quedar mal públicamente.