Ni son ya.com, ni wanadoo, ni jazztel ni nada. Son empresas que revenden los servicios de las que se supone que te llaman, y según mi experiencia son unos estafadores.
Ya lo he contado alguna vez, pero por si sirve lo repito. A mí me llamaban de jazztel. Mira, ya que estoy, diré el nombre del mentiroso, se llama Mauro y tiene acento sudamericano. Creo que me llama desde Valencia.
Bueno, pues resulta que yo estaba enterada desde hacía tiempo de que jazztel iba a ofrecer ADSL de 4 Mb por mi zona, pero no se sabía cuándo. Un día, en julio, me llama el tal Mauro para ofrecérmelo, y yo le dije que estaba interesada, pero que según tenía entendido hasta un par de meses después no iba a tener cobertura.
Me dice que lo va a comprobar, lo mira y me dice que tengo posibilidad de 2 Mb y 4 Mb en septiembre.
Le pido que me envíe una copia del contrato que voy a firmar, que quiero ver las condiciones y las cláusulas. Yo no me fiaba, sabía que no tenía cobertura para 2 Mb. El contrato llega y no es más que un formulario donde rellenar mis datos con mi nº de cuenta.
No se lo reenvío y me vuelve a llamar, para preguntarme si he recibido el "contrato". Le digo que no, que lo que he recibido es un formulario, y él me insiste en que para enviarme el contrato necesita un nº de cuenta.
Entonces le ataco, le digo que he llamado a Jazztel y que me dicen que no tengo cobertura para 2 Mb. Le pregunto que cómo es posible que Mauro me ofrezca más de lo que me puede ofrecer el mismo Jazztel.
Entonces me suelta el mayor rollo que he oído en mi vida. Resulta que yo tengo cobertura para 1 Mb en julio y que voy a tener 4 Mb en septiembre (sísí, pienso yo). Mientras me hacen el cambio pasará un mes, así que el alta será en agosto. Como la subida de velocidad es progresiva, en agosto lo que yo voy a tener son 2 Mb.
¿Cómo se os queda el cuerpo cuando escucháis una mentira tan descarada?
Lo peor es que seguro que más de uno habrá picado, y cuando se encuentre que su línea de 2 Mb tiene la misma velocidad que la antigua de 1 estará acordándose de la madre que parió a Jazztel. Cuando en realidad es el comercial de una empresa que no tiene nada que ver la que te ha vendido aire. Y lo mismo hoy venden Jazztel y mañana ya.com.
AlvaroBF escribió:Por cierto, ¿soy el unico al que le llaman todo el rato de encuestas?
A mí me llamaban, he llegado a recibir llamadas hasta de Alemania. Pero empezaron a llamarme justo a la hora de comer, hasta que pedí que me sacaran de la base de datos mi teléfono. Ya hace tiempo que no me llaman.