datos revolution

Falafekid ha escrito otro de esos post "complejos" en su blog

Afirma como hechos cosas interesantes
1. Sera indudablemente la que de mas bajas prestaciones
2. Juegos multi tendrian que ser rebajados para que puedan correr en revolution.
3. La baja potencia hace entre otras razones que sea mas barata de programar.
4. Al ser tan barata esto fomentara la creacion de juegos exclusivos, que es precisamente lo que necesita la revolution como concepto.

Si esto le parece a alguien decepcionante falafekid apunta dos puntos interesantes (sobre todo el segundo)
1. Estuvo en la X05 y lo que vio alli no le parecio un salto cualitativo sino una "mejora" de la anterior generacion.
2. Rumor revolution podria apuntar a un precio de 99$ :O

http://nintendo-revolution.blogspot.com/

oh, siento mucho el nombre del post, puede dar lugar a equivocos. Se me ha pasado, creo que es demasiado tarde.
TODO ESTO NO ESTA CONFIRMADO. Segun falafekid viene de un "programador anonimo"

Aunque por otro lado tendria bastante logica. teniendo en cuenta que funcionarian los mismos SDK, teniendo en cuenta el tamanyo de la consola y teniendo en cuenta que apuntan a los "ultracasual" por llamarlos de algun modo.
Si Nintendo logra que una maquina 3 veces mas potente que GameCube, con un control tecnicamente complejo, una tarjeta wireless incorporada y 512mb de memoria flash cueste $99... pues son los reyes máximos del hardware, ni los chinos logran esos precios. [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues es mas o menos como lo habia anunciado la propia nintendo cuando dijeron que seria 3 veces mas potente que la cube.

Y es normal que los juegos del x05 le parezcan flojos. Es lo que pasa siempre al principio de una nueva generacion, pero es de suponer que al cabo de unos meses o un par de años la cosa cambie.

Si Nintendo logra que una maquina 3 veces mas potente que GameCube, con un control tecnicamente complejo, una tarjeta wireless incorporada y 512mb de memoria flash cueste $99... pues son los reyes máximos del hardware, ni los chinos logran esos precios.

To dios a comprarse la consola el dia de salida ¿para que esperar?
bartews3 escribió:
To dios a comprarse la consola el dia de salida ¿para que esperar?

Básicamente para asegurarse de que no es un truño... XD, era brooooooooooooooooma, aunque yo pienso esperar lo suficiente como para tener bien claro que la revolución hace honor a su nombre.

Eso sí, si sale a 99€ (cosa que dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo), será lider incuestionable en ventas.
pfff 99€ !!!
si lo confirman la reservo ya! [oki] [oki] [oki]

es algo idílico lo del precio, pero todo puede ser, teniendo en cuenta que no lleva disco duro, si asume los costes lógicos del tirón inicial puede que consiga otra bomba :)
No me creo la mitad, y la otra mitad no es nada nuevo.

A esperar datos oficiales de Nintendo.
Yo no me creo ni mitad ni nada.

Un saludo
Yo hasta que Nintendo no confirme nada... eso de 99 euros, no se yo [fies]
pues no es ninguna gilipollez, si lo mirais bien, las consolas siempre salen a precio de escandalo, para posteriormente al final de su vida bajar a un precio de coña, como los 99 euros que vale la cube ahora.

con el precio de salida de las consolas, las compañias ganan dinero, vale, pero si nintendo con sus franquicias y sus juegos (y con NDS y GB micro...) gana una soberana pasta, no les supone mucho ponerla a 99€, precio que en el que en unos años llegara a estar (como la cube)

si la ponen a 99 euros, la compañia no ganara tanto como si la pone a 199, pero no son gilipollas, la reaccion de la gente si la ve a 199 seria de: "algun dia caera, junto con ps3...." o "ya me la comprare", "caera fijo, pero de momento..."

en cambio una consola de nueva generacion como es la revo, teniendo un precio de 99€ hace que la gente se quede en estado WTF y se la pillen en cuanto salga, si no, mirar la reaccion de los que escriben mas arriba [beer]

teniendo en cuenta como esta la situacion... si yo quisiese recuperar el liderato en las consolas, sin duda lo haria [tomaaa]

es que joder, son 99 euros de mierda, lo que te cuesta un juego original y uno en platinum [tadoramo] . a mi la xbox no me llamaba mucho, pero vi la oferta del pack por 99 euros y dije "pa la saca"
Si sale a 99$... ¿cuanto valdrán GBA, DS y GC?
con el precio de salida de las consolas, las compañias ganan dinero, vale, pero si nintendo con sus franquicias y sus juegos (y con NDS y GB micro...) gana una soberana pasta, no les supone mucho ponerla a 99€, precio que en el que en unos años llegara a estar (como la cube)

Prácticamente NINGUNA consola en el momento de lanzamiento gana dinero si no todo lo contrario (tanto ps2 como xbox salieron valiendo menos de lo que costaban en dicho momento, xbox sigue teniendo pérdidas por ejemplo).

Vamos que es harto difícil después de los gastos de i + d que lleva cualquier proyecto de esta envergadura.
Yo creo que ninguna consola gana dinero, al menos de las últimas generaciones, antes ni idea.

Pero pensar que va a salir a 100€ es mucho soñar. Yo a la Revolution le doy una franja de 200-250€. Será la más barata, pero otra cosa es regalarla, si sólo el mando ya valdrá casi más por separado. [qmparto]
ves? pues eso no lo sabia, pero bueno, entonces no entiendo entiendo una cosa, si sony perdia pasta con la consola a 75.000 pelas... debe estar en la ruina vendiendola a 175 euros Oooh .

pero sigo diciendo lo mismo, que algun dia estara revo a 99 euros. a lo mejor se atreven a ponerla a ese precio en su salida, todo kiski la compraria. (y encima si sale antes...)

seria una estrategia bastante buena, porque las ventas serian de escandalo

frodobolson, 99 euros es mucho soñar... eso da a entender que si saliese a ese precio seria la polla. La gente se la pillaria antes que PS3 por ese precio. a lo mejor a nintendo no le interesa competir con sony y lo que le interesa es que toda la banda tenga las 2 consolas, o en su defecto:

Xboxers----> revo y X360
sonyers----> revo y PS3

en ambos casos esta la revo ahi jodiendo la pava [tadoramo]
Hombre los procesos de manufacturación bajan muy rápidamente y por lo tanto se abaratan costes también muy rápido.

Principalmente lo que más valía en las ps2 del momento eran el EE, el GS y la unidad dvd (que no eran muy baratas en el 2000).

Pero ahora ya está todo muy barato, de ahí que ahora mismo a sony una pstwo le cueste unos 60 dólares o así si no recuerdo mal.
La cosa de poner una consola de nueva generacion tan barata en su lanzamiento es que la gente pueda pensar que si es tan barata es que sera una mierda o algo similar(yo cuando veo las cosas excesivamente baratas,y no se muy bien lo que son,como que paso de ellas)
Yo claro que por ese precio me la pillaria,pero la cosa es que los que no tienen mucha idea y que piensen como yo no(y supongo que ese mercado le interesa a Nintendo).
Asi que a ver que decision toman(tomando esos datos como ciertos,claro)
Saludos!![bye]
¿99 euros?

eso seria 3 veces mas barato que la competencia

joder, que raro a saber si es que las hacen con latas de fabada recicladas....

No me lo creo. estariamos hablando de que en su salida seguramente valiese menos que DS y al nivel GBM

juas
a mi con que salga al precio de la nintendo DS... a 149 euros, ya soy feliz. [amor]
Por un lado lo de 99$ tendria sentido porque si quieren atraer a la gente que no juega habitualmente, pues tienen que tener un precio realmente atractivo, lo de 400euros me parece una exageracion.

Pero por otro lado, es que 99 dolares es demasiado bonito para ser verdad, asi de facil. Quizas 149, pero 99 lo veo muy imposible... a no ser que Nintendo se la juegue y se meta en la aventura de perder dinero, pero eso me pareceria una locura porque Nintendo no es una Microsoft o una Sony y ya vimos como acabo Sega.

De todos modos eso es la parte "rumor" del comenario la parte que el dice que es real es que le han dicho que la consola sera realmente la menos potente y que los juegos tendran que ser "rebajados" para que funcionen en la revo.

yo creo que hay que tener fe

por cierto sabeis quien se llama "faith" ?

Imagen
EL precio de salida sera de 199€, recordar que tb habia rumores antes de q saliera GC q decian q la consola rondaria los 100€. Al final la consola se puso a ese precio, xo no fue en el momento de salida. Creo q pasara algo igual, la consola saldra por unos 200€ y al cabo dl tiempo ( cuando ps3 y xbox360 bajen su precio) nintendo la pondra a 99€. De esta forma todos los q para entonces tenga Ps3 o X360, se la pillaran sin dudarlo.
israel escribió:Si Nintendo logra que una maquina 3 veces mas potente que GameCube, con un control tecnicamente complejo, una tarjeta wireless incorporada y 512mb de memoria flash cueste $99... pues son los reyes máximos del hardware, ni los chinos logran esos precios. [+risas]

los chinos no se, pero si te vas a nintendo a mirar numerajos dudo que GC cueste más de 45€ puesta en la tienda y en fabricación de chps, dudo que todos ellos juntos superen los 10$ (memorias incluidas)
Lo de los 99$ es totalmente imposible, aunque seguro que al fnal acaba en ese precio, pero de salida imposible.
coleco escribió:1. Estuvo en la X05 y lo que vio alli no le parecio un salto cualitativo sino una "mejora" de la anterior generacion.

1. Sera indudablemente la que de mas bajas prestaciones
2. Juegos multi tendrian que ser rebajados para que puedan correr en revolution.
Y bueno lo primero tampoco es que llame al optimismo viendo lo segundo.
FrisKo escribió:EL precio de salida sera de 199€, recordar que tb habia rumores antes de q saliera GC q decian q la consola rondaria los 100€. Al final la consola se puso a ese precio, xo no fue en el momento de salida. Creo q pasara algo igual, la consola saldra por unos 200€ y al cabo dl tiempo ( cuando ps3 y xbox360 bajen su precio) nintendo la pondra a 99€. De esta forma todos los q para entonces tenga Ps3 o X360, se la pillaran sin dudarlo.

y por que la van a bajar a 99 cuando la gente tenga PS3 o Xbox?? ¬_¬

de todas formas, que mania de afirmar cosas sin saber...

lo primero que dices: "el precio de salida sera 199"... ya esta, ya has viajado al futuro para soltar semejante afirmacion...
pero estamos lokos? 99$ ni de coña. ke la ds va a bajar aora, y lo va a acer a 129,99 euros, ke kreeis ke cuando salga la revolution la ds va a estar a 40 euros?[agggtt] pienso ke es practicamente IMPOSIBLE ke salga a ese precio, en todo caso a 190 o como minimo 140 lerus.
tamb pongo muy en duda la noticia al completo. pero de ser verdad, no kreo ke el decir ke lo ke emos visto de la nueva generacion sea poko mejor ke la actual vaya a kitar el mal sabor de boca sobre la supuesta poka potencia de la consola...
No creo que valga 99 euros seria visto como algo barato y debil ante la competencia.

coleco escribió:por cierto sabeis quien se llama "faith" ?

Imagen

El perro de dos patas manda!

Saludos
[carcajad]
Olvidais un punto importante los que pensais que un precio de salida de 99$ es imposible. Nintendo en esta generacion no va a por los jugadores clasicos, va a por la gente que ha perdido la ilusion de jugar o que jamas ha jugado porque le parecia muy complicado, y a esa gente no le puedes vender un 'cacharro' que no les gusta por 400%, ni 300$, ni casi 200$. cualquier precio de entrada de Rev deberia ser de 150$ hacia abajo, al igual que NDS, que ya veis, pantalla tactil, 2 pantallas TFT y dos procesadores en su interior y salia aprox 150$ en su salida y ya esta por 120-130$. ese es el precio al que debe aproximarse Nintendo, y si me apuras, a 99$ con algun jueguecito simple de regalo (con NDS regalaban pictochat embebido en la consola, ¿no?) total, la intencion es que se la compren los que no les gustan los videojuegos, la idea es que la vean y digan 'oye, que consola mas barata de Nintendo' la vean expuesta, jueguen un par de partidas en el stand demostracion y se la lleven porque les halla hecho gracia.
SkaL escribió:pero estamos lokos? 99$ ni de coña. ke la ds va a bajar aora, y lo va a acer a 129,99 euros

y que? son mercados completamente distintos, venden en carrefours la gamecube a 69€ y la DS cuesta 149€. eso significa que la DS no venda? NO. por que no pueden estar la revo y la DS con el mismo precio?

con mas razon, si la DS cuesta 129 y lanzan la revo a 99€, la avalancha de peña que la compre puede ser brutal.

olvidaros de: "no puede ser, porque la DS tal" o "no puede ser porque la gamecube salio a tantos euros..." por esa regla de 3 es logico que pensemos que jamas salga a 99€. esta nueva generacion no se parece en nada a las anteriores. si nintendo quiere dar la sorpresa, poniendola a 99€ supodria un exito asegurado, y no es nada "IMPOSIBLE", sabiendo los beneficios que tiene nintendo.

ojo, que yo tambien dudo que salga a 99€, solo digo que de imposible no tiene nada, y que si lo hiciesen desde luego las ventas serian para mear y no echar gota
os acordais del anuncio de unos conocidos grandes almecenes?

esa que cantaba lo de...((((me lo llevo.........)))).

99 euros????
confirmado por nintendo????

no se no se pero a ese precio cae.....si fuera a 100 ya me lo pienso....[qmparto]....[qmparto]....[qmparto]....[qmparto]
Metal_nazgul escribió:y por que la van a bajar a 99 cuando la gente tenga PS3 o Xbox??

Me refiero a que cuando comienzen las primeras rebajas de precio de PS3 y XBOX360, nintendo baje su precio de manera importante. Para decir esto no necesito viajar al futuro ni nada x el estilo, es la estrategia q a seguido Nintendo en esta generacion.

Metal_nazgul escribió:lo primero que dices: "el precio de salida sera 199"... ya esta, ya has viajado al futuro para soltar semejante afirmacion...

Xbox360 valdra 300€ (version basica), Nintendo a asegurado que su consola sera barata, debido a ausencia de opciones multimedia extra. ¿No te parece 200€ un precio razonable de salida? Esto tpc lo digo por decir, solo me remito a la linea marcada por GC. Nintendo asguro que su consola seria mas barata que PS2 y Xbox, debiado nuevamente a la falta de opciones multimedia. ¿Cuanto costo GC?PA mi q fueron unos 199€ ¿no?.

Si nintendo dijo para GC lo q esta diciendo ahora para Revolution, ¿Por que no va a seguir la misma linea?

Metal_nazgul escribió:de todas formas, que mania de afirmar cosas sin saber...

Yo cuando hablo es pq estoy seguro de lo q digo (no qiero decir con esto q siempre lleve la razon, puedo equivocarme). Pero a mis 20 añitos llevo en este mundillo desde los tiempos del Spectrun. Ademas todo lo q e dixo a sido siempre tomando como referencia el caso de GC. A ver si vas a ser tu quien no este tan informado....
Metal Nazgul escribió:y que? son mercados completamente distintos, venden en carrefours la gamecube a 69€ y la DS cuesta 149€. eso significa que la DS no venda? NO. por que no pueden estar la revo y la DS con el mismo precio?

pero eske no es lo mismo, la ds es como una generacion mas de las portatiles.
es como si yo te comparara el precio de la gba con el de la n64, no se puede comparar, son distintas generaciones.

por cierto, se sabe algo de cuando nintendo podria dar mas datos sobre la consola?
SkaL escribió:
por cierto, se sabe algo de cuando nintendo podria dar mas datos sobre la consola?

yo imagino q cerca del lanzamiento del Xbox360 [sonrisa] [sonrisa] . viendo como el TGS iba a ser de M$ pero nintendo saco el control y sony MGS4, BOOM! ellos dos se robaron toda la atencion (mas nintendo creo yo)

y esta semana, 1 dia despues del X05...BAM! la conferencia del DS con miles de titulos q se ven geniales anunciados y muchisimo mas sobre el plan online de nintendo.
FrisKo escribió:
Esto tpc lo digo por decir, solo me remito a la linea marcada por GC. Nintendo asguro que su consola seria mas barata que PS2 y Xbox, debiado nuevamente a la falta de opciones multimedia. ¿Cuanto costo GC?PA mi q fueron unos 199€ ¿no?.

Si nintendo dijo para GC lo q esta diciendo ahora para Revolution, ¿Por que no va a seguir la misma linea?

no se si seguira la misma linea o no, solo digo que gamecube es gamecube y revo es revo. son dos generaciones distintas y la situacion de nintendo es completamente distinta. No podemos asegurar sobre datos referentes a revo ateniendonos a lo que fue en su dia GC.

FrisKo escribió: Yo cuando hablo es pq estoy seguro de lo q digo (no qiero decir con esto q siempre lleve la razon, puedo equivocarme). Pero a mis 20 añitos llevo en este mundillo desde los tiempos del Spectrun. Ademas todo lo q e dixo a sido siempre tomando como referencia el caso de GC. A ver si vas a ser tu quien no este tan informado....

aparte de ser mas mayor que tu, yo tambien tengo el spectrum, pero bueno, no vamos a hablar de esto ahora. tu has afirmado que revolution saldra a 199€. y ese dato no esta confirmado por nadie. pero bueno si tu te crees que por que gamecube saliese a 199, ese va a ser el precio de revolution...pues vale, podras acertar o no, pero desde luego no se puede AFIRMAR

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, si nos planteamos las cosas bien yo creo que andata cerca de los 200 € euro mas, euro menos. La xbox360 incompleta costara 300 € y nintendo dijo que su consola sera barata asi que le hecho unos 200€. Ademas, quieren atraer a gente que no le gusta este mercado asi que tambien creo que estara posiblemente algo por debajo delos 200. Yo le doy un margen de 150-200.

De todas formas, me la comprare el dia de salida si no pasa de los 200.
Una cosa está clara: Si Nintendo quiere volver a rockanrolear en la industria tienen que hacer una jugada arriesgada. De momento ya hemos visto por donde van los tiros: se han arriesgado con el control, se han arriesgado con las specs de la máquina... lo harán también con los precios?

Y, desde luego, otra cosa está clara: Si arriesgan tanto es porque tienen mucho que ganar... pero también puede significar que puede ser la última mano de la partida. Si esa mano resluta ser póquer de reinas o pareja de cincos es algo que sólo el tiempo dirá...

Yo personalmente creo que quien arriesga siempre acaba ganando, aunque ya sabemos lo que pasó con Dreamcast... última jugada a la desesperada que le costó la vida a Sega como fabricante. Esperemos que para Nintendo el resultado sea el contario.

Ains... qué incertidumbre, por dios. El mercado de sales de frutas va a subir mucho en los próximos meses :p [carcajad]

P.D: Uys... qué post más trascendental me ha salido, oye [+risas]
Es del rollo "mi joven padawan" [carcajad]
la dreamcast no costaba 99 euros que digamos... [tomaaa]
Gendo_hikari escribió:P.D: Uys... qué post más trascendental me ha salido, oye [+risas]
Es del rollo "mi joven padawan" [carcajad]

ya te digo... me he kedado un rato mirando al infinito mientras reflexionaba sobre tu post... [+risas]

salu2
Pero los specs tampoco los veo tan pateticos segun los rumores... vale la cpu es lo mas flojillo, la grafica estaria a la par con la de xbox y tendria el chip ese diseñado para las fisicas segun los rumores de auqel tipo, hans solo (seguro que se registro despues de ver star wars) que clavo los datos de xbox360.
Ademas un dia dicen una cosa y el siguiente dicen otra estos de nintendo referente a la potencia de la maquina.

El precio ... unos 200€, los mando si utilizan la ultima tecnologia muy baratos no seran...
En 1983 cuando Nintendo saco la Famicom, la puso a la venta a un precio muy bajo (creo q fueron 7500 yenes) para la epoca.

Para ello la fabricaron con bajos costes. Ni si quiera el procesador (6505) iba a su velocidad real, y la redujeron para ahorrrar costes.

Con siguieron que la practica totalidad de compañias programasen para ella los mejores juegos y con la inclusion de chips la consola duro hasta el año 94 sin rpoblema.

El resultado: Triunfaron estrepitosamente.

Con la SNES, salio a la venta a un precio de 30.000 ptas. Era como una actualizacion de la Famicom (mas colores, mas velocidad, nuevos efectos graficos, mejor sonido, etc....). Digo actualizacion por que el procesador era del estilo al de NES pero mas potente.

Con N64 les salio chunga la cosa por que Sony jugo muy bien sus cartas, y con Game Cube hemos vivido l reflejo del relativo fracaso de N64.

Aghora con Revolution pueden volver a triunfar si hacen una jugada como la del año 83.

Apuesto a que la consola saldra a 199€, que las compañias programaran los mejores juegos para ella y aun me arriesgare mas: Sera la triunfadora de esta generacion.
Diskover escribió:Apuesto a que la consola saldra a 199€, que las compañias programaran los mejores juegos para ella y aun me arriesgare mas: Sera la triunfadora de esta generacion.

y dices que elvis vive?
Yo me cruce con Elvis esta mañana, en el bar. Ha perdido peso y os manda un recuerdo a todos [borracho]

Olvidad el tema de specs, no van a servir de mucho a la hora de comparar.
Bidule escribió:Yo me cruce con Elvis esta mañana, en el bar. Ha perdido peso y os manda un recuerdo a todos [borracho]

si lo ves otro día, preguntale a ver que diate a seguido, vale? [poraki]
lo del precio directamente no me lo trago...99$ me parece demasiado bajo.

el resto me parece coherente con lo que se ha venido comentando en el pasado.

mi respuesta ante un "se la pegara nintendo con revolution" sigue siendo "ni puta idea". Depende de como entre por el ojo a los non-gamers y a los gamers con deseos experimentalistas...

los "aburridos de todo" la mayoria tienen cube, y asumo que la mayor parte de usuarios de cube deberian continuar con nintendo a poco que la oferta de nintendo sea suficientemente buena.

lo que me parece arriesgado que te cagas, es jugarsela a exclusivos... vale que el nuevo control llama a ello, pero sigo pensando que el "fondo del catalogo" lo hacen las 3rds, no las 1st, y un catalogo sin "fondo" no suele ser precisamente la primera eleccion del massmarket.

siempre en movimiento el futuro esta.

saludos cordiales.
Wenas.

Eso de los 99 dolares no creo que sea igual que los 99 euros ¿no?
Al cambio de moneday al traer la consola a España todos sabemos que siempre cuesta mas aki que en EEUU...

Asi que yo apuesto si es ese su precio alli, que aki saldra por unos 139 €.

Tambien con esta informacion veo que Nintendo no quiere apostar muy fuerte en su consola por que teme muchas perdidas.
Parece que Nintendo si es verdad que se la esta jugando con esta ultima consola.

Si no entra por el ojo de los usuarios que sois vosotros, seguramente se vaya a la ruina... y mas sabiendo que todos vais ha comprar una X-box 360 o una PS3 antes de la Revo con lo que os dara mucho que dudar si veis que esta consola no promete por tema grafico y de juegos.
La ruina, la ruina

llevan 2 años con facturacion record y eso que en el pasado ejercicio estaban con el desarrollo y publicitacion de 2 maquinas y volvemos con lo de nintendo is doomed...

que estan forraos, si unimos que venden como rosquillas a los bajos costos de fabricacion de sus maquinas...

españa no representa al mercado mundial...
100 $ NO rotundo, supongo ke no estaria nada mal ke saliese a unos 200 o 250$ aki. Y lo de siempre, la Revolution no sera tan inferior, como para ke el coste de produccion sea de unos 50 o 60 $ como dicen por ahi. es totalmente ridiculo. Si solo el mando tiene ke costar una pasta...
¿99$? ¿Me estás diciendo que les sale más barato fabricar una nintendo revolution que una GB Micro? ¿A cuantos miles de personas habria que esclavizar para lograr tal cosa? [qmparto]
Yo apuesto a que de lanzamiento tendrá un precio de 199$/249$. Al año (o antes, depende de la aceptación) a 149$/199$. Y luego al final de su vida, cuado anuncien Revolution Returns la pondrán a 99$.

[666]
coleco escribió:2. Rumor revolution podria apuntar a un precio de 99$ :O

solo por esto digo q es un flipado el tio del 14.

tb tengo q decir q no creo q ls juegos de revolution pierdan muxo respecto a los de otras consolas... cm ya he dixo en muxos post la xbox es 10 veces mas potente q la gc en numeros y luego en la realidad... poco se nota la verdad

salu2
alguien dijo que sony tenia perdidas con cada unidad producida, de verdad os creeis esas cosas? pues que ignorantes...cdo dan esas noticias quiere decir no ganamos tanto como queremos por unidad producida pero nada de perdidas , no os equivoqueis nadie da duros por pesetas, y aqui TODOS absolutamente TODOS estan para ganar dinero, Sony no es la hermana de la caridad precisamente.

Un saludo, y por cierto revo a 99 euros, seria un bombazo pero no termino de creermelo yo creo que 199.

ns vemos.
KAISER-77 escribió:
tb tengo q decir q no creo q ls juegos de revolution pierdan muxo respecto a los de otras consolas... cm ya he dixo en muxos post la xbox es 10 veces mas potente q la gc en numeros y luego en la realidad... poco se nota la verdad

y q numeros son esos? por que xbox es 3 veces más potente que PS2... así que dificilmente puede ser 10 veces más potente que GC.
israel escribió:Si Nintendo logra que una maquina 3 veces mas potente que GameCube, con un control tecnicamente complejo, una tarjeta wireless incorporada y 512mb de memoria flash cueste $99... pues son los reyes máximos del hardware, ni los chinos logran esos precios. [+risas]

seguramente REOLUVITON se fabrique en China, como llevaron las fábricas de Nintendo a ese país....

Y sobre lo de éstos rumores pues la verdad es que la calidad técnica no ha sido lo que le ha importado a los casuals, sino que sean juegos hypermegasupercool y acompañados de una publicidad igual de hypermegasupercool que te cagas ¿empezamos a sacar una lista de los juegos más vendido para casuals? LA calidad brillará por su ausencia, tanto técnica como jugátil (con alguna honrosa excepción, claro).
79 respuestas
1, 2