pues no es ninguna gilipollez, si lo mirais bien, las consolas siempre salen a precio de escandalo, para posteriormente al final de su vida bajar a un precio de coña, como los 99 euros que vale la cube ahora.
con el precio de salida de las consolas, las compañias ganan dinero, vale, pero si nintendo con sus franquicias y sus juegos (y con NDS y GB micro...) gana una soberana pasta, no les supone mucho ponerla a 99€, precio que en el que en unos años llegara a estar (como la cube)
si la ponen a 99 euros, la compañia no ganara tanto como si la pone a 199, pero no son gilipollas, la reaccion de la gente si la ve a 199 seria de: "algun dia caera, junto con ps3...." o "ya me la comprare", "caera fijo, pero de momento..."
en cambio una consola de nueva generacion como es la revo, teniendo un precio de 99€ hace que la gente se quede en estado WTF y se la pillen en cuanto salga, si no, mirar la reaccion de los que escriben mas arriba
teniendo en cuenta como esta la situacion... si yo quisiese recuperar el liderato en las consolas, sin duda lo haria
es que joder, son 99 euros de mierda, lo que te cuesta un juego original y uno en platinum
. a mi la xbox no me llamaba mucho, pero vi la oferta del pack por 99 euros y dije "pa la saca"