Vaya, hoy me he hexo con un router wifi para mi conexion de ONO y he probado el NBA y FIFA 06. Lo mejor es q me ha valido la cuenta q me hice para el FIFA05 de PS2, así ni alta ni lexes. El NBA he podio localizar a un pabo en el lobby y he exao un parti. No está mal, muy pocas ralentizaciones, se juega casi perfecto. El FIFA x el contrario no habia ni diox. Y aqí es dnd qiero llegar:
Es q nadie juega online a la consola? Vale q los juegos no sean gran cosa, pero no se, en la PS2 siempre mal q mal habia peña para exar unas partis a lo q fuera.
Por cierto, el SOCOM beta no tira online x lo q veo si no tienes el original... es una pena xq es un wen juego. A la hora de pedirme los datos de usuario obviamente no tengo nasti, y realmente no se esos datos si te los envia sony al ser tester, q es lo q supongo.
Saludos
P.D: de lujo lo de actualizar plantillas online en el FIFA, te ahorras hacerlo a mano, salvo un detalle... AUN SIGUE FIGO EN EL MADRID??? Pero x lo demás, muy útil esta opcion. Lástima q el PES5 no vaya a tener online...
Edito: apañao lo del SOCOM. Es un vicio, pero el control es una pena. Cuando te encuentras cara a cara con un tio, eso de disparar y no poder controlar la mira mientras te mueves... pero weno sera hacerse al tema. A ver si nos pegamos unos tirillos algun dia