GENEROSIDAD en peli Spiderman 2

hola,

he pensado en poner una lista de las personas que tienen varias pelis de Spiderman 2 y que estén dispuestas a enviar alguna a la gente que no la ha recibido y la está esperando. Si alguno de los que la está esperando recibe una de un usuario de aquí y más adelante recibe la de Sony, deberá comprometerse a enviarla a otro usuario que aún no la tenga y la esté esperando. Habrá que confiar en la buena fe de las personas.

gente con pelis repes y que colaborarían:
SaReDnAL (tiene 1 pero colabora si recibe otra)

gente sin peli y esperándola:
alruitur
yo tengo 2 pero de momento la campaña sigue asi que trankilos
pos a mi aun no me ha llegado nada, llame a SONY y me dijeron k va por apellidos, y k tnia k esperar aprox. unos 45 dias desde el dia k la registre, asi k si no me ha llegao pa el 15 de octubre mas o menos ya no me llega...
saludos!
A mi tampoco me ha llegado nada, y mi apellido empieza por M :(
Mi apellido empieza por P, y la tengo en mi casa hace tres semanas, así que de por apellidos nada.
no es por nada, pero es que si no se irán mezclando los hilos y al final no se sabe quien colabora y quien no. lo que podriamos hacer es, cuando uno se añada a la lista, que la copie y la pegue añadiendo su nombre.
para cualquier otro comentario, se puede utilizar el hilo de Team Gentuza . es sólo una sugerencia.

salu2
5 respuestas