De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aquí tenemos un nuevo hilo para seguir con lo que hablábamos en el de nochevieja. La finalidad de éste es crear un punto de reunión para hablar (y desvariar, para qué negarlo) y dar sugerencias, planificaciones de KDD's o, simplemente, entablar nuevas amistades o hablar sin más

No voy a poner normas, simplemente seguir las de el resto del foro, es decir, no quiero ni un puto mal rollo, si lo hay, esos mensajes serán editados/borrados. Si alguien tiene algún problema con alguien, MP powa y punto. Vamos a hacer que reine el buen rollo en este hilo como ha reinado en los demás

Tras toda la parafernalia anterior sólo decir cómo usaremos este hilo. En el apartado “pasadas KDD’s” pongo enlaces a todas las quedadas que se hagan, para que podáis degustar las fotos y demás material gráfico (¿alguien dijo video?), leer las opiniones de los asistentes y de las pobres personas que no pudieron asistir. En la parte “futuras KDD’s”, cada vez que haya alguna a la vista pero sin concretar se pondrá ahí, para que la gente mirando el primer post vea lo que se cuece dentro del hilo y se ahorre leerlo todo y pueda opinar y demás sobre la posible quedada. En este hilo NO se comentarán los detalles más puntuales de las kedadas, sino que, simplemente y de manera resumida, se informará de ellas y se pondrá un link al hilo en cuestión donde ahí sí podremos hablar, (y spamear) todo lo que se nos antoje en relación a ESA kedada. En otras palabras: aquí se sugiere y se proponen cosas y, cuando ya se tenga medio claro, se crea un nuevo hilo para esa kedada y se coloca aquí un link hacia dicho hilo.

No hace falta decir que este hilo es vuestra segunda casa ^^. Comentar todo lo que queráis, siempre desde el buen rollo y hagamos de este hilo uno de los más visitados de EOL.

Pasadas KDD’s

Kedada Barcelona Pista de Gel del Barça 27/12/03

Kedada Barcelona 22/08/04

Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre 05/12/04

KDD Nochevieja en Barna - ReVeReNdo RELOAD 1/01/05

KDD Futbolera en Barna 26/02/05 1 y 2

KDD Primavera 28/05/05

Lista de catalanes y alrededores y gente adoptiva

Catalans aixakeuvus

Anteriores "De buen rollito por Barna"

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #1

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #2

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #3

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #4

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #5

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #6

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #7

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #8

Gracias a DiGi y a ReVe por colaborar en la creación del hilo ^^

PD: Este hilo lo actualizaré tan a menudo como haya cualquier novedad, así que podéis ir mirándolo cuando vayáis perdidos, que no lo dejaré abandonado. Quizá si me aburro también vaya editando si se me ocurren paridas pa que quede más mono ^^
Continuación de 'De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#8)'

R4izen escribió:Joe, nos kdamos con 2 reservas solo [+risas] [+risas]

Danny y Gerim, acordaos de hablar sobre la ficha, q a ver si podemos tenerlas todas para el lunes :P

PD: Hombre Korn, cuanto tiempo.
Abriendoooooooooo XD XD

PD: Danny ya tienes trabajo, actualiza el 1er post [sonrisa]
Como no tengo nada que hacer supongo que el lunes me pasaré a ver el partido. Espero estar recuperado para este jueves o el siguiente martes. [burla3]
Gerim escribió:Como no tengo nada que hacer supongo que el lunes me pasaré a ver el partido. Espero estar recuperado para este jueves o el siguiente martes. [burla3]

K te ha pasado tio? >_<

Saludetes!!
kiwoore escribió:K te ha pasado tio? >_<

Pues nada, un puñetero chut sin calentar :(. Parece mentira.
R4izen tu firma es Dios!!!!!!!!!!

Felicidades.
Fichad al hermano de geri que es una maquina del futbol sala!!

Por cierto a todos los que les guste el risk, el 22 de octubre(sabado) hay un torneo por gracia que no me pienso perder, tu geri te apuntas no?
¡Estrenamos hilo! :D

In a champagne supernova in the skyyyy...
Ya actualizare, ya... Ahora me da palo, aunque la noche es joven y si me rallo demasiado lo actualizo esta noche, sino, mañana

PD1: Me cago en Ucrania
PD2: Y en el Lleida

Edit: Efectivamente, ya esta editado, no tengo nada mejor que hacer a estas horas...

Reedit: Me abuuuurrooo... me voy a ver si duermo si deso [alien]
Ei. Estoy aquí, no tengo sueño ni ganas de meterme en la cama...
Llegaste tarde, me pillaste dando vueltas en la cama como un gilipollas. Lastima >_<

Buenos dias
Gerim escribió:Pues nada, un puñetero chut sin calentar :(. Parece mentira.

mm, lesión muscular? yo tngo el abductor izq exo polvo, entre otras cosas x llevar un taco de años jugando, pero tmb me lesioné chutando, y además hacía 2 meses q me hice una contractura en el mismo sitio... así q si es muscular no fuerces muxo q luego será peor y a ver si te recuperas pronto [oki]
UtenA_Tenjô escribió:R4izen tu firma es Dios!!!!!!!!!!

Felicidades.

Gracias ;)
Mi hermano ya tiene suficiente con lo suyo como para meterse en un equipo de colla d'arreplegats ^^'. Lo del torneo ya lo veremos :D.

DANNY escribió:PD1: Me cago en Ucrania
PD2: Y en el Lleida

Caguémonos pues [reves].

R4izen escribió:mm, lesión muscular? yo tngo el abductor izq exo polvo, entre otras cosas x llevar un taco de años jugando, pero tmb me lesioné chutando, y además hacía 2 meses q me hice una contractura en el mismo sitio... así q si es muscular no fuerces muxo q luego será peor y a ver si te recuperas pronto [oki]

Que putas que son las lesiones y como se notan los años, yo ya voy hacia abajo :-(. Gracias por los ánimos ;).

PD: La firma que es Dios el la de Faith
Y mi firma es Diosa :p

R4izen escribió:mm, lesión muscular? yo tngo el abductor izq exo polvo, entre otras cosas x llevar un taco de años jugando, pero tmb me lesioné chutando, y además hacía 2 meses q me hice una contractura en el mismo sitio... así q si es muscular no fuerces muxo q luego será peor y a ver si te recuperas pronto

Pesao, que ere un pesao [poraki]
Pues mi firma no sera Dios pero es verdad :o
Gerim escribió:La firma que es Dios el la de Faith

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Veo q te ha gustado ;)

DANNY escribió:Llegaste tarde, me pillaste dando vueltas en la cama como un gilipollas. Lastima >_<

Pues si, llevo un par de dias q siempre te pillo un poco despues de haberte ido. Q pasa ultimamente? te veo con mas insomnio del normal
Faith escribió:Q pasa ultimamente? te veo con mas insomnio del normal

Mhhh... nada viteh
DANNY escribió:Mhhh... nada viteh

¿Seguro? Últimamente veo que has vuelto a la oscuridad (que un poco está bien, pero tanto aburre un poco).

Antònia Font son dioses.
Gerim escribió:¿Seguro? Últimamente veo que has vuelto a la oscuridad (que un poco está bien, pero tanto aburre un poco).

La oscuridad no cansa, el lado oscuro es terriblemente poderoso en mi

Gerim escribió:Antònia Font son dioses.

Dioses de que? (aka, "lo cualo??")
Dioses de filosofía vital de la buena (aka de la luminosa). Lo de "Sa vida és només patxanga" que tenía antes de estatus y mi firma de ahora son suyos.

Según esta web su disco "Taxi" fue lo mejor del 2004:

http://www.desconcierto.com/musica/discos_espanoles/antonia_font_taxi.html

http://www.desconcierto.com/musica/lo_mejor_2004/lo_mejor_de_2004_sierjo.html
Pues para ser lo mejor del 2004, no los conocen mas que en su casa y en la tuya

El lado oscuro tiene cosas buenas y cosas malas, porque mantiene el equilibrio. Una cosa buena: adelgazas :D
DANNY escribió:Pues para ser lo mejor del 2004, no los conocen mas que en su casa y en la tuya

Para bien o para mal, creo q los conocen mucha más gente q la música q t gusta a tí (y a mi ^^U).

Vaya spameada guapa no?

Lele. Q os contais? Yo mañana hago de 9 a 7 en la uni (con 1 hora pa comer). Pfff q palazo...

PD: Los hombres de Paco mola xD
wanxu escribió:Lele.

Me parto [qmparto]

Yo no curro hasta el miércoles (que no hay uni... mala pata también), así que tardes de relax roolz... Menos mal

Qué calentito es mi jersei nuevo ^_^

¡Saludos, pequeños! Imagen
una pregunta...como es el frio que hace alli en noviembre?
ant0n escribió:una pregunta...como es el frio que hace alli en noviembre?

Frio

DANNY escribió:El lado oscuro tiene cosas buenas y cosas malas, porque mantiene el equilibrio. Una cosa buena: adelgazas

Pues casi q me voy a pasar al lado oscuro contigo
frio?
frio frio?
o puto frio?!

Pues... depende. No sé, frío XD Frío otoñal [babas]

Puto frío tampoco, en noviembre diría que aun no.
genial

sudadera y camiset ad emanga larga debajo y listo
wanxu escribió:Para bien o para mal, creo q los conocen mucha más gente q la música q t gusta a tí (y a mi ^^U).

Lo dudo. En Barcelona hay muchiiiiisima gente que le gusta la misma musica que a mi, solo hay que ir a Tallers a las 7 de la tarde y quedarse ahi parado y ponerse a contar a todo el que pasa (porque pasa cada uno que vale por 3 o 4 de lo flipao que es) o por Marina un fin de semana. Si sales de Cataluña los que dice Gerim no se conocen (bueno, quiza en ses illes o Valencia o por ahi, no se) pero en España la cosa esta fea con el Metal y el Rock, pero si sales de España ya la cosa se decanta mas y pocos paises hay con tan pesima musica como España, en el resto se importa y exporta mucho mas y raro es el chaval de nuestra edad que no le gusta el buen rock y muchos son los (nu)metaleros, en España nos quedamos con Bisbalo y cia...

wanxu escribió:Lele. Q os contais? Yo mañana hago de 9 a 7 en la uni (con 1 hora pa comer). Pfff q palazo...

Yo de 9 a 10 (si si, "de la mañana" a "de la mañana")

ant0n escribió:frio?
frio frio?
o puto frio?!

Frio a secas. Claro que hay dias de puto frio como en tos laos, pero en general en invierno hace rasca pero nada exagerado

En Barcelona capital no hace tanto como en los alrededores. Si vienes ahora con una sudadera vas bien, pero dentro de poco ya hay q llevar chaqueta.
wanxu escribió:
En Barcelona capital no hace tanto como en los alrededores. Si vienes ahora con una sudadera vas bien, pero dentro de poco ya hay q llevar chaqueta.
Cierto, akí hace frío, pero depende de donde vnga lo mismo le parece ridículo lo q nosotros llamamos frío :P

PD: Los hombres de Paco mola xD
Aída es mejor :o

[bye]
Tanto tiempo libre no es bueno... Demasiadas vueltas al coco... Necesito hacer algo [snif]
DANNY escribió:Si sales de Cataluña los que dice Gerim no se conocen (bueno, quiza en ses illes o Valencia o por ahi, no se)

Bueno, la página esa es de fuera de los "Países Catalanes", así que un poquito también se conoce fuera.

Muchas veces es mejor lo desconocido que lo muy conocido (no hacen falta ejemplos). Aunque un gran porcentaje de la música producida (=a la que tenemos acceso) es buena a exepción de algunos productos artificiales de consumo, luego que te guste o no es otra historia.

Yo hasta el martes por la tarde no tengo clase, a ver quien supera eso [poraki].

ant0n: http://www.meteocat.net ( --> "previsió").
Faith escribió:Tanto tiempo libre no es bueno... Demasiadas vueltas al coco... Necesito hacer algo [snif]

eso no lo dices en nel ciruelo joia [666]

off topic ciruelo on:
vente pa madrid y yo te doy en ke okupar tu tiempo y tu ueco libre[babas] y asi haces algo y le das vueltas a otra cosa [sonrisa]
offtipic cirulo off-

como ya dije esto iria nel ciruelo [angelito]
NEWREGALO escribió:
eso no lo dices en nel ciruelo joia [666]

off topic ciruelo on:
vente pa madrid y yo te doy en ke okupar tu tiempo y tu ueco libre[babas] y asi haces algo y le das vueltas a otra cosa [sonrisa]
offtipic cirulo off-

como ya dije esto iria nel ciruelo [angelito]

Infiltrado ¬¬ XD
Gerim, toda la razon. (acuerdate mañana del dinero ^^ y no faltes, que tienes que rellenar la ficha)

Faith no pasa nada, ya nos contamos las penas. Gracias.

Imagen
DANNY escribió:Faith no pasa nada, ya nos contamos las penas. Gracias.

Siempre. Ya lo sabes. No lo olvides. Y ánimos :)

Edito: 4:50 y no puedo dormir [snif]
Faith escribió:Edito: 4:50 y no puedo dormir [snif]

Otro que tal. La ultima vez que mire el despertador eran las 5:15..

Lo bueno? Sigo sin tener sueño [360º]
osea que para estar en hospi y quizas badalona me lleve ropa pero sin asarme tampoco...

merci beaucoup
ant0n escribió:osea que para estar en hospi y quizas badalona me lleve ropa pero sin asarme tampoco...

merci beaucoup

Si, llevate manga larga y algo para encima (jersey, sudadera, chaqueta pequeña) y yo me llevaria, por si acaso, una chaqueta que abrigue mas, por si tienes mala suerte y caes en una racha tonta de frio

PD: Faith he acabado lo que empece ayer, luego te lo paso, aunque lo intentare leer y seguro que cuando lo haga sigo añadiendo cosillas

Me voy a dar una vuelta por la playa, tengo 2 horas, asi que me lo tomare con calma, luego quizas haya alguna sorpresa inesperada
Ey people! k mañana bajo a BCN!

Es el cumple d un colega k ta viviendo alli.. y lo celebra porai

Asike si salis por la noche.. decirme algo a ver si podemos coincidir!

:P
Que bonita esta la playa en esta epoca. Por la mañana. Tan tranquila... Sin nadie creando alboroto, solo se ve gente sana corriendo, haciendo ejercicio, incluso algun valiente dandose un chapuzon. Estaba el agua tan limpia... Ojala la gente tuviese 2 dedos de frente y en epoca de disfrutar de este agua no se ensuciara, porque es una pena, con lo bonito que se refleja el sol sobre el agua clara a las 8 de la mañana. No se si la playa de la Mar Bella es muy pequeña o si voy muy deprisa, pero he ido hasta el principio, no podia caminar mas y he paseado hasta que tampoco he podido seguir. En fin, era la unica manera de pasar la mañana, mis parpados no habrian aguantado en un transporte publico y menos en una clase.

Skuall pasalo bien.

PD: No "Camaron look" lives forever.

Faith, lo he colgado ;) (y me ha quedado mega tocho)
Skuall18 escribió:Ey people! k mañana bajo a BCN!

Es el cumple d un colega k ta viviendo alli.. y lo celebra porai

Asike si salis por la noche.. decirme algo a ver si podemos coincidir!

:P

Ande vas, flipao XD

Un martes... por Dios, qué pereza salir XD Si te pasas por la tarde igual sí :P

PD: M'aburro [+risas]
buaaaaahhhhhh

K el miercoles es fiestaaaaaaaaaaa no m seais mansissssss!!

K abren las diskotekas y to.. será un festival wapo!

O m direis k os kdareis en ksa.. [toctoc]
Skuall18 escribió:K abren las diskotekas y to.. será un festival wapo!

O m direis k os kdareis en ksa.. [toctoc]

Prefiero quedarme en casa que pisar una discoteca
DANNY escribió:

Bueeeeeno.. son 2 formas diferentes d llevar una noche..

Ok ok.. lo respeto

Bueno, pos kien se anime ya sabe..

Sino.. sigo cn mi deuda d ir a BCN(k n es deuda pq tngo muxas ganas d veros)

ta lueeeeeks
Skuall18 escribió:Bueeeeeno.. son 2 formas diferentes d llevar una noche..

Si, la mia es mas cansina, pero es lo que hay, no hay pa mas U_U

Skuall18 escribió:Ok ok.. lo respeto

Y yo, y yo
DANNY escribió:

Yo estoy contigo.

Creo q al final me he dormido a las 7 y algo, y ahora me he despertado. Estuve a punto de levantarme e irme a dar una vuelta, pero es q si mi madre me hubiera visto me hubiera partido la cara, y no tenia ganas de pelea a esas horas..

P.D: Despues de comer lo leo, vale? Q ahora estoy un poco espesa
DANNY escribió:acuerdate mañana del dinero ^^ y no faltes, que tienes que rellenar la ficha

He comprobado que ya estoy mejor, puedo estirar más la pierna sin que me duela, pero aún me esperaré. Traeré pompones, ¿ok?

Imagen

4:50, 5:15... estais mu mal :o.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511