A ver si nos ACLARAMOS!

El WI-FI USB CONECTOR de nintendo para la nintendo DS valdra 26€ o 40€?. , por favor, si alguien lo sabe bien que lo postee, tanta confusion..
Se dice A VER

(no podía leerlo más, he reventado xD)
Lo primero, un poco de calma (y de ortografía ya de paso)... [oki]

Parece ser que el precio del adaptador en yens sería el equivalente a 24€; lo que pasa es que me temo que el precio será de 40€ porque ya sabemos que en Europa siempre tenemos las cosas más tarde que en el resto del mundo y encima más caras.

De todos modos, parece ser que si ya tienes un router Wi-Fi no hará falta si he entendido bien lo que Nintendo ha explicado al respecto.

Saludos!! [bye]
ya lo he corregido, bien, 40€ es caro, yo tengo router wi-fi, pero me gustaria tener el adaptador por si me voy por ahi, poder conectarme con otro pc..

saludos..
Si con cualquier red Wifi doméstica o de la calle te pudes conectar si tienes un usuario y password... en esta web podemos encontrar chorrocientos aparatos que cumplen esa función a un precio menor. Aunque quizá no sean tan sencillos de configurar y requieran un poco mas de conocimientos técnicos. Tambien puede ser importante con que potencia emitan.

Yo solo espero que pueda usar estos cacharros en linux sin problemas, si no me compro un AP mas general que de acceso directo a internet sin tener el ordenador encendido.
Lo cierto es que quiero probarlo en mi uni a ver que tal chuta, pero vete a saber, porque normalmente hay que abrir una sesion por http y no se que mas.
Y a saber la configuracion que le tendrás que poner al router.

Porque vamos, yo paso de bajar de WPA.
yo creo k con abrir un puerto o dos...
Chiri, creo que vas mal encaminado.

Yo me refiero a la configuracion de encriptacion y demas, ya sabes, contraseña, tipo de encriptacion (wep, wpa...)

Porque esto tiene pinta de tener una red básica con clave estandar (si la tiene). Y la verdad, yo no me dejo mi red wifi con una configuracion estandar NI DE COÑA.
Hostia, pues del wep y wpa no me acordaba, es cierto..
aunk yo creo k se saltara las encriptaciones, creo..

no se, en cualquier caso ., ya se inventaran algo..

nadie es tan tonto, (yo mismo tengo una WEP) ...
una red desprotegida es como un caramelo en la puerta de un colegio tercermundista.

un saludo..
ChiriBooster escribió:Hostia, pues del wep y wpa no me acordaba, es cierto..
aunk yo creo k se saltara las encriptaciones, creo..

no se, en cualquier caso ., ya se inventaran algo..

nadie es tan tonto, (yo mismo tengo una WEP) ...
una red desprotegida es como un caramelo en la puerta de un colegio tercermundista.

un saludo..

A ver, se supone que (como han comentado en meristation) este llaverito USB es "tan caro" porque funciona con AOSS, es decir, se autoconfigura TODO solo al pincharlo en el USB del PC, incluso la seguridad.

saludos.
Gurlukovich escribió:Si con cualquier red Wifi doméstica o de la calle te pudes conectar si tienes un usuario y password... en esta web podemos encontrar chorrocientos aparatos que cumplen esa función a un precio menor. Aunque quizá no sean tan sencillos de configurar y requieran un poco mas de conocimientos técnicos. Tambien puede ser importante con que potencia emitan.

Yo solo espero que pueda usar estos cacharros en linux sin problemas, si no me compro un AP mas general que de acceso directo a internet sin tener el ordenador encendido.
Lo cierto es que quiero probarlo en mi uni a ver que tal chuta, pero vete a saber, porque normalmente hay que abrir una sesion por http y no se que mas.

Pues segun esto lo del linux....Por lo menos el adaptador que ofrece nintendo
http://www.latrifuerza.com/web/ficha_noticia.asp?id=1500&tipo_noticia=1
http://www.latrifuerza.com/web/ficha_juego.asp
Dios k daño a la vista, madre mia ABER xDDDDDDDDDDDDDDD
Buf de verdad k me ha dolido a la vista. Y no me canso de ver estas cosas en internet, buffffff.
Solucion que he hecho yo:

Lo pedis en play.com que ahora esta a 23 euros y como te tienen que mantener el precio al que lo compraste pues te lo envian a ese precio ;)
Muy bueno Loserkid, yo acabo de hacer lo mismo [360º]
En Play.com lo tienen en preorder por 24 euros. Y desde hace un tiempecito ya...
Loserkid escribió:Solucion que he hecho yo:

Lo pedis en play.com que ahora esta a 23 euros y como te tienen que mantener el precio al que lo compraste pues te lo envian a ese precio ;)

¿Pero el de play.com es el oficial de Nintendo?
compiler escribió:
¿Pero el de play.com es el oficial de Nintendo?

no hay foto ni detalles... aunke podria ser... aunke no se no se... ein?

salu2
Se le supone, si no siempre lo puedes rechazar, a parte de que lo primero que pone en el nombre es Nintendo, yo creo que si fuera generico pondria USB Access Point for Nintendo DS, en fin, cábalas, lo mismo luego lo regalan con el mario kart (como el adaptador wireless en los pokemon de gba) aunque me extraña muy mucho que lo vayan a regalar pudiendolo vender (y venderan un monton)
compiler escribió:
A ver, se supone que (como han comentado en meristation) este llaverito USB es "tan caro" porque funciona con AOSS, es decir, se autoconfigura TODO solo al pincharlo en el USB del PC, incluso la seguridad.

saludos.

Chiri y yo no estamos hablando del dispositivo usb, estamos hablando de configurar tu propia red wireless para adecuarla a la configuracion de la ds.

Vamos, aprovechar lo que ya tienes sin tener que comprar mas dipositivos.

Y ves, autoconfiguracion, es decir, red estandar, vamos que como algun vecino se lo compre, me parece que voy a jugar de gratis ^_^
Pescao escribió:Y ves, autoconfiguracion, es decir, red estandar, vamos que como algun vecino se lo compre, me parece que voy a jugar de gratis ^_^

AOSS.
Eso incluye cifrado.
Si, pero la conexion es diecta con la DS, no pasa por ningun dispositivo mas.. como no sea que el software ya dispone de esas cosa, como para ponerle tu una clave WEP y rular. nu se..

saludos
compiler escribió:
AOSS.
Eso incluye cifrado.

¿y en ese cifrado puedes cambiar la clave?

Te lo repetiré, configuracion estandar=conexion gratis.

Cambiar clave ya no es configuracion estandar.
Pescao escribió:
¿y en ese cifrado puedes cambiar la clave?

Te lo repetiré, configuracion estandar=conexion gratis.

Cambiar clave ya no es configuracion estandar.

Digo yo que al pincharlo te saldrá un ventanita de windons, meterás la clave que quieres, y a volar.

saludos.
Pues yo también acabo de pedir el adaptador USB a play.com.
A ver si mantienen el precio, al menos si lo suben, yo cancelo el pedido.
compiler escribió:
Digo yo que al pincharlo te saldrá un ventanita de windons, meterás la clave que quieres, y a volar.

saludos.

¿y en la ds?

Que conste que yo no estoy diciendo que no valla a tener nada de esto y que será una mierda.

Sencillamente dije, que como no tenga una buena configuracion, paso olimpicamente modificar mi conexion wifi.
Esque no lo merece,. poner en peligro nuestra infraestructura solo por la DS, para eso nos compramos el cacharrito USB..
Exacto, eso es lo que intentaba decir, pero vamos, yo dispongo de varios dispositivos wifi, si vero que no es muy seguro, sencillamente configuraré el dispositivo ubs que tengo en uno de los ordenadores, y solo lo pondré cuando quiera usar la ds, que espero que sea muchas veces ^_^
Aber si lo an pillao! xdd
ChiriBooster escribió:Aber si lo an pillao! xdd

Chiri tio, espero que lo hayas puesto aposta por el título del hilo

Si no es pa matarte, xdddddddddddddd
28 respuestas