Nadie tiene aun el DVD de reserva??

La promocion empezaba hoy y creo que nadie del foro lo ha podido comprar, esperemos que la distribucion de la consola el dia 2 no sea igual. [mad] [mad] Si alguien ya lo tiene que comente un poco el contenido, si son videos ya vistos en internet, etc...
Yo me pasare mañana porque como hoy veia que nadie lo pillaba pues... pero vamos respecto a los vídeos no vas a encontrar nada nuevo, incluso diria que son los vídeos del E3 y no del desarrollo actual...
Yo he ido raudo y veloz al Corte Ingles de aqui en Sevilla y de DVD nada, que esta pendiente.

Saludos
En Jump me han dicho que en breve lo recibiran.
yo mañana si no me llueve voy a jump, esto de no tener aun coche... xD
yo he reservado y ni dvd ni nada, que ya me avisan [decaio]
Yo lo tengo aqui en la tienda.

Contenido:

-Documental "dentro de xbox 360" (esto es mas que nada sobre el proceso de creacion de la maquina)
-Trailers de juegos "DOA4, CoD2, OBLIVION, PGR3, DARKNESS, GR3AW" (todos ellos muy viejos por cierto)
-Videoclip Junior "Echate pa ya" [tomaaa]
-Trailer de King kong (demostrando la buena relacion MICROSOFT-JACKSON)

Eso es to...eso es todooo amigos.

PD: el contenido es igual en las dos versiones, y detras en la contraportada se muestra el contenido de cada consola.
En Jump me han dicho que en breve lo recibiran.
arsygraft escribió:Contenido:

-Documental "dentro de xbox 360" (esto es mas que nada sobre el proceso de creacion de la maquina)
-Trailers de juegos "DOA4, CoD2, OBLIVION, PGR3, DARKNESS, GR3AW" (todos ellos muy viejos por cierto)
-Videoclip Junior "Echate pa ya" [tomaaa]
-Trailer de King kong (demostrando la buena relacion MICROSOFT-JACKSON)

Me sabe a muy poco... [decaio]
arsygraft escribió:-Videoclip Junior "Echate pa ya" [tomaaa]

Recomendación a :

Amantes de la música ,

Personas de mas de 30 años que crecieron con Mazinguer Z ,

Seres humanos sensibles o con problemas cardiovasculares ,

Humanidad en general .......

SALTAOS ESTE APARTADO DEL DVD [mad] [mamaaaaa] [buaaj]
Joder que lo del videoclip de Junior es solo para ver que el tio esta jugando a la Xbox360 y se ven los menus y tal.
Yo me lo bajé y la canción me la suda pero ves al tio picandose con la consola. El video lo puedes descargar en la web de reservas de Microsoft.
Yo lo que no entiendo es como coño se lo han montado tan mal... a ver si dicen que el día 10 empieza las reservas pues desde el día 9 deberian de haber estado listo ya esos putos DVDs... y no que a hoy martes día 11 todavía no estén en GAME y que me hayan dicho que hasta el 14 o 15 nada... muy mala organización veo aquí.
Mientras solo se organicen mal para los DVD´s no problem.
De acuerdo con xeroz no kiero ni imaginar k reservar en game.es y les llega la consola en vez del 2 el 6 o 7.

Le pido los 30 euros i me voi con el cupon a otro sitio, mas klaro agua.
yo tb lo tengo xD

creo que este dvd se va a agotar muy pronto

saluds
Yo lo pre-reservé a primeros de mes, me dijeron que el día 10 me llamarían para confirmar la cosa, pasé el martes día 11 y nanai... que el jueves [burla3]

como mañana jueves por la tarde no lo tengan, anulo todo y me planto el el corte inglés como está mandado
Killerfrank escribió:
Me sabe a muy poco... [decaio]

Idem... bueno a mi me sabe a menos todavia.

Salu2.
KoJiKaBuTo escribió:
Recomendación a :

Amantes de la música ,

Personas de mas de 30 años que crecieron con Mazinguer Z ,

Seres humanos sensibles o con problemas cardiovasculares ,

Humanidad en general .......

SALTAOS ESTE APARTADO DEL DVD [mad] [mamaaaaa] [buaaj]

jajaaj tienes toda la razon del mundo yo tomare nota y sera lo primero que haga [jaja]
aqui os dejo unas fotitos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saluds
A mi los de SEUR me han dejado el aviso esta mañana (reserva en trifuerza)
la pregunta es, a los que lo hemos reservado en game.es via web nos envian el dvd tambien ????
Furi escribió:ya van saliendo... [tadoramo]

yo lo compre ayer en mi videoclub,y eso que era festivo [666]

saluds
Yo tengo el dvd desde el dia 10. Me lo compre en Gameshop. [oki]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo he ido a por el DVD y la mochila hoy, aunque lo tenian desde el dia 10. A sido en el Corte Ingles de Alcorcon.

La mochila esta muy bien, me ha gustado mucho.

Saludos.
Para el 50% es indispensable poner tus datos o eso es sólo para la FHM?
Es k donarle mis datos a MS y demás, pues cmo k no...

Un saludo!!
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mi me han dado el DVD y la mochila y no he tenido que dar ningun tipo de datos. Y el juego no lo he elegido tadabia, ya lo hare el dia 2
Acabo de llegar de reservar la mia en el Corte Ingles de Cornella y no tenian aún ni el DVD ni la mochila... no creo que sea por que se han agotado tan pronto[carcajad]
yo ire esta tarde a por el a ECI de Oviedo... espero que tengan ya el dvd y la mochila...
Byezz!
CI plaza cataluña: DVD y mochila owned ;)
La mujer no se enteraba de nada, al final me atendió un hombre más mayor y sin problemas ;)
C-System Sabadell, DVD Owned, pack premium of course [fies]
reservada en game de "pryca"san cugat solo tenian el dvd pero la mochila ya he quedado que en cuanto baje a por la consola que me lo de todo junto [sonrisa]

el video de junior mas vale verlo [fumando]
lo unico del dvd que vale algo la pena es dentro de xbox360 porque los trailers de los juegos es "pa flipar" para poner eso no pongan nada.
Esta mañana he ido a reservar mi pack premiuem en el centro mail de callao (madrid) e isofactamente me han dado el dvd.
Todo correcto y sin problemas.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
reservado y pagado ya solo a recogerla.

pd: mola el video de junior rescatando del baul de los recuerdos el tema de mazinger z y jugando al 360 [fumando]
A que se refiere con lo del registro a la revista FHM???

Yo solo conozco el magazine FHM y vamos, que si trae un articulo de la 360 ni me entero [looco]
una pregunta. Se supone que los que tengamos en nuestro poder este dvd, ya tenemos asegurada la consola el dia 2, ¿no?
Yo entendi que si, peropor si acaso.
saludos.
Yo nada mas llegarles los dvd al mediamarkt sali acto seguido a reservar la premiun,por si las moscas
JohnDoe escribió:A que se refiere con lo del registro a la revista FHM???

Yo solo conozco el magazine FHM y vamos, que si trae un articulo de la 360 ni me entero [looco]

Quiere decir que regalan la revista de la edicion de noviembre.
Que hay que hacer con el cupon que te trae el dvd???
Es k no trae nada claro...
Pos rellenarlo i entregarlo al recoger la xobx reservada, i con el te haran el descuento del 50% i te restaran los 30€ que ya has pagado al restod e la consola no ?
ahi esta la cuestion. Eso es lo que yo deduje. Pero si es asi, el cupon lo entregas el 2 de diciembre. ¿Como te van a dar la revista de Noviembre un mes mas tarde? No se, si te dan la FHM de Noviembre (lo logico es que sea en Noviembre) habria que mandar el cupon ya no? [Alaa!]
LA REVISTA FHM TE LA DAN DE NOVIEMBRE, ES DECIR, EL MES QUE VIENE SOBRARAN REVISTAS O LAS GUARDARAN PARA DARNOSLAS EL DIA 2 DE DICIEMBRE

edito: perdon por las mayus.
Sly_Marbo135 escribió:LA REVISTA FHM TE LA DAN DE NOVIEMBRE, ES DECIR, EL MES QUE VIENE SOBRARAN REVISTAS O LAS GUARDARAN PARA DARNOSLAS EL DIA 2 DE DICIEMBRE

edito: perdon por las mayus.

En ocasiones no vemos lo evidente. Gracias Sly_Marbo135, aun no lo habia pillado.

PD: Hacepto las mayusculas :cool:
pos yo akabo de reservarla en el centro mail del aljub en elche y man cobrao 60e de reserva y me dice el tio ke me dal el cupon cuendo la reserve :O y ke kon ese ciupon me hace el 50%
tRepaMuros escribió:pos yo akabo de reservarla en el centro mail del aljub en elche y man cobrao 60e de reserva y me dice el tio ke me dal el cupon cuendo la reserve :O y ke kon ese ciupon me hace el 50%

comoo? mi no comprender

averrr... la reserva son 30€ y te dan el ticket de la tienda con los 30€... el dvd y un folleto que incluye el 50% de descuento, todo al instante
Me han entregado hoy el DVD+Mochila en ECI de Cornella, una semana despues de hacer efectiva la reserva en dicho centro comercial. Como curiosidad decir que le he preguntado a la chica que me ha atendido como estaba funcionando comercialmente el tema de las reservas de X360 y esta a sido su respuesta:

Pues muy bien parece que la "maquina" esta teniendo gran aceptación por parte de la gente, se han echo ya muchas reservas. Y eso que la anterior Xbox no funcionaba nada bien, Sony se deboro todo el pastel de la "anterior" generación. ¡¡No se que va a pasar cuando en Noviembre empiezen los anuncios en TV y de mas medios!!

Bueno parece ser que esta vez MS esta espabilando con el tema de la publicidad, y es que la verdad veo que el Pack Premium con todo lo que lleva por 399€ en su lanzamiento me parece muy buen precio, contando con comprar el primer juego con un 50 por ciento de descuento es mas que aceptable en los tiempos que vivimos.

Saludos
46 respuestas