HAsta donde llegara Gaelco este año con PCFutbol2006!!!!

a parte de todo lo que se ha comentado ya sobre este juego ha salido una noticia que puede sorprender a muchos:

Pcfutbolmania escribió:La apuesta este año es a lo grande, muestra de ello es que Gaelco sacará su PCFútbol, nuestro PCFútbol, hasta en formato Movil. Podrás tener las siguientes caracteristicas:
El usuario tendrá en sus manos las decisiones económicas, desde las primas y los sueldos de los jugadores hasta las inversiones en ampliar el estadio, los fichajes o fijar el precio de las entradas; las decisiones estratégicas de juego, como la disposición táctica del equipo en el campo, la actitud, el tipo de juego y la alineación; la preparación del equipo en los entrenamientos y finalmente los cambios dinámicos durante cada partido.

lo que no se es si se podra conectar el movil al pc y asi poder pasar datos y demas. podria ser como si jugaramos en el pc... nos vamos a clase y en el bus jugamos en el movil la partida del pc....

nose...

MAS info:

Meristation a hehco un avance del juego en el que pinta la mar de bien... lo ponen como que este año si sera un JUEGo y no una birria....

de todas formas yo ya me agenciado mi TCM2006 y estoy muy pero que muy enganchado....

TCM2006= mejor manager de la historia??? Posiblemente
pcfutbol en el movil??Primero que lo hagan decente para PC...luego que desvarien un poco.... :?
kurras escribió:pcfutbol en el movil??Primero que lo hagan decente para PC...luego que desvarien un poco....

Eso digo yo, q el año pasao nos colaron un pestiño.... cawento
kurras escribió:pcfutbol en el movil??Primero que lo hagan decente para PC...luego que desvarien un poco.... :?

Jur jur, ahí le has dao tío

Por cierto yo no entiendo eso de jugar con el movil, pero si a los dos minutos yo ya estoy rayao de viciar al Puzzle Bobble, no se, me parece una tontería... Como en el PC o en la consola sentado en tu sofá o en la cama en ningún otro sitio!

Salu2 [bye]
Despues de lo del año pasado muy bueno tiene que ser para que me quiten el cabreo por "mancillar" el nombre de PCFutbol.
no se... a mi me ha gustao mas el Football Manager 2005, ¿el TCM de EA es tan bueno este año? yo siempre lo he considerado un pestiño infumable...
el que mas me gusto el año pasado fue el football manager pero dicen que el Total Club Manager pinta bien este año, lo voy a pillar a ver.

En cuanto al Pc Futbol nose yo si estara a la altura de los otros dos...

Saludos [oki]
Un pc fútbol de Gaelco para el móvil!!
Estoy convencido que el Virus de la Psp será menos dañino.... [looco]

Menuda DOBLADA que nos metieron el año pasado, y como bien decís, que saquen un Juego para pc en condiciones y luego ya que se metan en móviles y en lo que les de la gana, pero otras navidades felices no van a tener. [toctoc]
De momento, yo tambien me he agenciao el Total Club Manager 2006 k me ha gustado bastante este año.

El FM2006 lo he probado en la demo, pero no se, me parece k es exactamente igual (cambiando 2 chorradillas y un pelin las sombras del texto), y si ya dejé de jugarlo pq a la 5º temporada me aburría, ahora lo hará igual.

PCFutbol......muxo van a tener k currar esta gente para lavar el nombre de la saga.
He visto imágenes del 2006 y lo q he visto, se parece bastante al pcfutbol de konami, tener buena pinta la tiene. A ver si luego esa buena impresión es correcta y no sacan una birria parecida a la del año pasado.

X cierto, no había un grupo d gente q estaba haciendo un juego q creo q se llamaba Proyecto PCF? xq me acuerdo q pusieron pantallazos y no tenía mala pinta, pero hace muxísimo q no han dado noticias [agggtt]
R4izen escribió:He visto imágenes del 2006 y lo q he visto, se parece bastante al pcfutbol de konami, tener buena pinta la tiene. A ver si luego esa buena impresión es correcta y no sacan una birria parecida a la del año pasado.

X cierto, no había un grupo d gente q estaba haciendo un juego q creo q se llamaba Proyecto PCF? xq me acuerdo q pusieron pantallazos y no tenía mala pinta, pero hace muxísimo q no han dado noticias [agggtt]

pozi...yo estaba dentro d ese proyecto en lo que a database y skills se refiere..tengo hasta alphas x aqui del juego en cuestion.Pero la cosa esta muy aprada casi K.O....una pena
juer pues que lastima, porque las capturas que se dieron eran muy buenas.. Lo que todos (creo) deseabamos, con la interface del pcf2001 actualizando plantillas i demas..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ha salido ya el Total Club Manager 2006???
SI, salió el lunes pasao.
Una cosa esta clara, peor que el 2005 es imposible, ni a mala leche xD Eso no quiere decir que el de este año, aun siendo mejor, no pueda ser HORROROSO. Yo desde luego no tengo fe u_u
weno os dejo un poco mas de info. esta vez son unas cuantas caracteristicas:

Liga Española

- Calendarios y enfrentamientos reales de 1ª y 2ª
- En 2ªB hay calendarios reales solo, pero no enfrentamientos
- En los 18 grupos de 3ª hay más o menos calendario real, ahora explicaré porque no son reales del todo
- Se coge el campeón de copa para UEFA. Si este está ya clasificado para Champions, se coge al subcampeón. Si el sub. también está en Champions se coge al siguiente por tabla de clasificación, como en la liga real
- El campeón de Champions, si no entra por sus propios medios de liga nacional, juega la previa de la Champions, como el Liverpool este año
- Cuando los equipos descienden, arrastran a los filiales a descender si coinciden
- Los filiales no entran en ascensos ni liguillas de ascensos si tienen al A por encima
- En 2ªB hay liguillas de ascenso reales. Eliminatorias de 4 equipos (no pueden coincidir ni del mismo grupo ni de la misma posición en liga). El primero del grupo II por ejemplo no puede jugar contra otros primeros de grupo ni tampoco con otros de su grupo.
- En 2ªB hay Permanencia real también. Los 5º por la cola de cada grupo la juegan
- En 3ª hay liguillas de ascenso reales. Los 4 primeros de cada grupo (y los dos primeros de los grupos XV Navarra y XV Rioja) se agrupan en 17 grupos de ascenso. De A1 a A4 suben al Grupo I de 2ª B, etc... El grupo E1, del grupo XII (canarias) ocupa el puesto del que pierde la Promoción de 2ªB
- Los descensos a 3ª respetan la geografía de grupos. Por ejemplo, los equipo de Madrid bajan al grupo VII. Por tanto, el nº de equipos de 3ª es dinámico, cambia cada año. Es por esto, como comentaba arriba, que los calendarios varían... así que no pueden ser reales del todo, pero creo que merece la pena para respetar el tema de grupos por geografía
- El Huercalense está en 3ª grupo IX. Los equipos de 3ª son los de este año, hemos creado nuevos los que han subido de preferente.
- En 2ªB, para que funcione todo correctamente y haya siempre 20 equipos en cada grupo, después de jugar las promociones y realizar ascensos/descensos, en el caso de que suban varios de un mismo grupo y ninguno de otro, se realizan desplazamientos "laterales" de los equipos que jugaron la liguilla para que cuadren 20 en todos. Es la única forma de asegurar que en todas las temporadas siguientes haya 20.
- No hay modo seleccionador.

Otros Países

En otros países también hay muchas reglas reales, liguillas de promoción, etc... Por ejemplo, Argentina y Méjico tienen Apertura y Clausura.

Hay Copa Libertadores, por supuesto.

Hay Copa Intercontinental con formato nuevo. Este año juegan más equipos y de varios continentes

Los promedios de México y Argentina los intentamos meter, pero no ha habido tiempo y al final están por posición en tabla (teníamos problemas porque se emplean promedios de las últimas 6 competiciones, y al empezar el juego no hay ninguna anterior jugada), pero ya hay trabajo hecho y están en la lista de temas pendientes

seguire informando
15 respuestas