Falta que uno se queje de algo, para que todos le vayamos a favor.
Yo estuve jugando ayer al Virtua Tennis, y las diagonales de de PM!(con la cruzeta, debo ser de la vieja escuela) leo hoy por ahi que no se pueden hacer diagonales, y no me salian. Y e pensado, si ayer salian hoy no? va hombre! y es que el truco esta en poner el pulgar "casi" entero en la cruzeta, y no solo l apunta o la uña mejillon de algunos xD! en luga de tanto quejarnos, en serio, disfrutemos.
y si alguien se ha leido el libro de instrucciones lo pone, que las pantallas de TFT pueden tener pixels chungos, pero es igual a quejarnos.
Sobre el tema de que es muy caro. Una persona se compra un Fiat Seicento (con todos mis respetos eh!!) ese coche tiene consumo minimo, por lo que gastaremos poco en gasofa, y el seguro no es caro.
Nos compramos un Citroen Saxo VTS 16v 120 cv, o un Audi S3, el consumo se dispara, tendremos que pagar mas gasolina, el seguro tambien es mucho mas caro.
Con esto que quiero decir que cuando te compras un coche, no solo te compras el coche, si no que pagas 300 cosas mas, con las consolas, y demas Gadgets, pasa lo mismo, que si una MS por aqui, un UMD por alla.. todo esto se a de prevenir..i muchas veces estiramos mas el Brazo que la manga...
Como he leido antes, en lugar de tanta queja, mas entrenarse, que a mi me salen las diagonales perfectas. I sobre los puntos muertos, no nos flipemos que yo tengo uno en el centro casi de la pantalla i slo lo veo al iniciar la pantalla, o a ver, quien es el sobrao que tiene huevos a verlo, jugando al Wipeout i al Burnout. O al mercury, que es lentisimo i cuesta de ver. Es mi opinion.
un Saludo! Xao'S!