Ok, es verdad [+risas]
Bueno os digo como lo tengo configurado :
*En PSO:
ISP -> la que viene por defecto
Configuracion de la conexion ->Introducir manualmente
Interrupcion de la linea ->No desconectar automaticamente
Direccion IP ->192.168.1.100
Mascara de subred -> 255.255.255.0
DNS primario ->207.134.44.123
DNS secundario -> en blanco
Direccion Servidor Proxy -> en blanco
Numero de puerto proxy -> en blanco
*En PC :
Direccion IP ->192.168.1.100
Mascara de Subred->255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada ->En blanco
Servidor DNS predefinido ->207.134.44.123
Servidor DNS alternativo -> en blanco
(en el pso y pc he provado otras configuraciones pera tampoco me funcionaban)
Y bueno. el problema es que no se me conecta, llega a la pantalla esa del ship, pero dice que no ha podido conectar con el servidor dns o algo asi (otras veces ni llega a esa parte) y que pulse Start etc etc.
Seguramente tendre mal la configuracion del pc, ya que hace mucho tiempo que no la he tocado (la trastee un poco para lo de la scene, pero ya ni me acuerdo).
No uso router. La conexion se hace desde la consola a la targeta de red del pc y este obtiene conexion al modem mediante usb.
Pues bueno Basicamente lo que necesitaria seria alguien que mas o menos lo tuviera asi.. y que le funcionase bien.. que pusiera que datos tengo que cambiar..
O si bien que me recomiende algun otro modo.
THX
(edit- unos fallos en los datos)
OK ya voi avanzando.
He provado a hacer una conexion directa GC-Modem.
Y se me conecta pero me ponia..wrong serial or wrong password (creo que era). lo he hecho con una memory que tenia los persos a poco nivel.. mi perso, el de mi novia y otros dos de mi sobrino, asik como era la primera vez que me metia a la red puse todo "1" (serial, acces ket, password), pero se ve que al hacer esa conexion esos datos se han quedado grabados en la memory, y no se como cambiarlos.
De todas maneras prove a conectarme con la otra memroy con mis datos normales.. y si que me he podido conectar al servidor y he visto peña y todo.
Ahora me falta que alguien me diga como puedo cambiar esos datos(serial,acces key y password) sin necesidad de borrar todos los persos
detodas maneras tambien me gustaria que si alguien tiene la configuracion de GC-PC-Modem, que me ponga como la tiene-. que ami me interesa estar con el pc tambien conectado y de esta forma solo puedo tener la GC.
THX