programa de baterias

No se si esto iria aki o en PC.....
(si eso lo moveis) ;)

Alguien conoce algun programa para secuenciar baterias?
Por favor no contesteis Guitar Pro... ke eso suena como el culo... yo me refiero a algo mas "prefesional" (entre comillas)...

Se de la existencia del Steinberg Groove Agent, pero me parece ke para usarlo hay ke tener instalados mas programas y ademas tener una determinada tarjeta de sonido.... si alguien sabe hacerlo funcionar pues me lo explike porfavor XD a ver si me merece la pena.

Bueno y si conoceis otro similar o algo con lo ke pueda crear canciones de bateria en casa agusto, pues bienvenido sea...

salu2 [ginyo]
Supongo que el cubase.

Por cierto, el Guitar Pro no sirve para eso, sirve para hacer partituras.
Si, y puedes hacer partituras de bateria... pero los samples son nua castaña...

el cubase permite componer y tal? tiene buenos samples de bateria?
El Cubase es un programa de lo mas profesional que hay en el tema de creacion musical (producciones musicales completas, no solo baterias), por lo que su manejo y su precio tambien son profesionales. :O (Los programas de este estilo son muy complejos y bastante caros)

Te aconsejaria que probaras el estudio virtual que incluye la revista "Computer Music" en su cd todos los meses, ya que incluye varios programas para creacion musical (un par de ellos dedicados a las baterias). Son modestos, pero capaces de sobra para crear temas completos con todos los instrumentos. La revista cuesta 6 euros.

Tambien puedes echar un vistazo aqui: http://www.hispasonic.com/

En esa pagina hay un monton de informacion sobre creacion musical en general. Con foros dedicados incluso a programas en concreto (entre ellos Cubase). Tambien hay programas gratuitos para descargar. [oki]

Saludos!
Yo uso el Fruity Loops y no suena mal.

Bajate este tema nuestro y verás como queda...

* copiad esto, pegadlo en la barra de direcciones y pulsad enter: http://usuarios.lycos.es/elshow/EOL/Maletas.en.la.puerta-Rabia(vivo).mp3

Saludos!!
No baja.... :(

De todas formas, ke version usas del Fruity Loops? yo tenia por ahi la 3 pero los samples...... puf

ademas lo veia bastante limitado en general...
El Steinberg Groove Agent si no me equivoco es un plugin VST, por lo tanto necesitas algun programa anfitrion ke maneje estos plugins.

Hay muchos programas que soportan VST como el Cubase que te han dicho antes, Ableton Live, Nuendo, Logic, Audiomulch...

Dicen que el mejor software para crear ritmos es el Stylus, viene cargado con varios gigas de muestras manipulables, lo he conseguido hace poco pero no lo he probado aun.

De todas formas con el Fruity Loops puedes crear ritmos de una forma muy sencilla y con resultados decentes.

Si tienes problemas de latencia con tu tarjeta de sonido bajate los drivers ASIOforAll van bastante bien incluso con tarjetas integradas.

Saludos!!
PhoboPhile escribió:No baja.... :(

De todas formas, ke version usas del Fruity Loops? yo tenia por ahi la 3 pero los samples...... puf

ademas lo veia bastante limitado en general...

Normal que no te baje, se ha hecho la picha un lio el enlace mira a ver asi:

copia esto y pegalo en el navegador:
usuarios.lycos.es/elshow/EOL/Maletas.en.la.puerta-Rabia(vivo).mp3

Uso la version 5.0, y a me me ayuda bastante.

Escucha a ver si te convence el sonido de la bateria.

Saludos!
No soy capaz de bajar la cancion tio.... :(
de todas formas, probare con el Fruity Loops 5 a ver... le puedo meter samples a parte de los ke traiga no?

con eso sera suficiente, supongo, si han mejorado las posibilidades desde el 3 :P

saludos y gracias ;)
Es rarisimo que no la puedas bajar. Si te sirve de ayuda pincha en el logo de mi firma y vete a la seccion Descargas, ahi tienes otros temas.

Yo es que no uso samples, uso sonidos independientes y luego los coloco en su lugar, no se explicarme bien, mejor que lo escuches y me digas si es los que buscas o no.
Buenas,
he pasao por la web del grupo y me bajao un par de temas... la bateria la has hecho con el Fruity Loops? los temas ke me bajao son "Espejismos" y "Momentos duros"...

si es asi no suena mal.... lo dicho, probare con el fruity 5

acias [sonrisa]
PhoboPhile escribió:Buenas,
he pasao por la web del grupo y me bajao un par de temas... la bateria la has hecho con el Fruity Loops? los temas ke me bajao son "Espejismos" y "Momentos duros"...

si es asi no suena mal.... lo dicho, probare con el fruity 5

acias [sonrisa]

Sif la bateria está hecha con el Fruity, aunke te aconsejo que te bajes "Cuadros de retratos" más que nada porke tiene cambios de ritmo durante la cancion, para que veas que tb cuadra.

Saludos!
11 respuestas