SSX On Tour USA RipKit [PSP-DEV]

Otro clavao al de marvel, dummy y update borrados, el juego está intacto aunque en esta ocasion ocupa bastante mas (700 megas).

Las instrucciones en el leeme.txt blablabla :-p

1) Copia los archivos "ssx.bat" y "dummy" extraidos de este rar en una carpeta junto a "PSP_GAME" y "UMD_DATA.BIN" que habrás extraido de la iso del SSX On Tour (extraela con IsoBuster o WinRar, por ejemplo).

2) Ejecuta "ssx.bat"

3) Una vez terminado reconstruye la ISO con UMDGen v1.00 (programa gratuito) que podrás encontrar aquí:

http://www.umdgen.com/UMDGen_v1.00.zip

La ISO final debe ocupar 681 MB (715.083.776 bytes).

Mete la ISO en tu memory stick y arrancala con el UMD Emulator 0.8.

Sólo se ha eliminado el dummy y el update, el juego está intacto.

salu2

EDIT: Lo he resubido, ahora queda en 10 megas menos quitando el otro dummy... si alguno q ya había aplicado el otro quiere usar este nuevo, puede hacerlo directamente sobre el rip que ya tiene hecho siguiendo los mismos pasos q si fuera el dump completo.
muxas gracias tio.Una preguntilla tonta:

da igual q montemos la imagen tanto con el UMDGEN como Con el VCDROMX verdad???.

cual es mas aconsejable??.Es q en l vcdromx pone lo de LABEL y en muxos ripkits dicen q ay q poner un nombre especifico y en otros no.Lo del nombre da igual o q??.

Vams q si tu dices q lo montems con el UMDGEN pues con ese lo are.

saludos
buju escribió:muxas gracias tio.Una preguntilla tonta:

da igual q montemos la imagen tanto con el UMDGEN como Con el VCDROMX verdad???.

cual es mas aconsejable??.Es q en l vcdromx pone lo de LABEL y en muxos ripkits dicen q ay q poner un nombre especifico y en otros no.Lo del nombre da igual o q??.

Vams q si tu dices q lo montems con el UMDGEN pues con ese lo are.

saludos

Si, para los ripkits q no llevan ppf da igual con lo q lo q reconstruyas la iso, en caso de q llevase ppf tendrías q hacerlo con el programa q pusiera en el leeme. Si la reconstruyes con vcdromx seguramente cambiara unos bytes el tamaño (casi inapreciable).

Una cosa mas, con umdgen tambien se puede ponerle label a la iso en View -> Volume. De todos modos como digo, si hubiese ppf solo valdría hacerlo con el programa q se dijese en el readme.

salu2
Gracias tio.Me as solucionado una pequeña duda q tenia.

Pa eso esta el Leeme.txt.Paara leerlo y acer lo q dice.jejeje

saludos
Muchas gracias! Me deprimia pensar que no fuese un dummy y hubiese que cargarse la pedazo de BSO que tiene este juego

Arf, a ver si lo puedo catar pronto
puff, cada día tengo más claro q con una MS de 512 me va a ser imposible usar backups... [triston] [triston] Seguro q mi psp será de las primeras q caske la lente... a menos q antes rebajen las de 1 giga claro está
Sharaku escribió:Muchas gracias! Me deprimia pensar que no fuese un dummy y hubiese que cargarse la pedazo de BSO que tiene este juego

Arf, a ver si lo puedo catar pronto

Solo he quitado el dummy porque a mi también me gusta mucho y prefería no tocarla [sonrisa]

Este juego sin la musica durante las carreras pierde mucho :P

spainfer escribió:puff, cada día tengo más claro q con una MS de 512 me va a ser imposible usar backups... [triston] [triston] Seguro q mi psp será de las primeras q caske la lente... a menos q antes rebajen las de 1 giga claro está

Apúntate éste kitrip q es para 512 y te sobra bastante espacio, es el fifa pero... menos da una piedra, al menos itene infraestructura pa darle online.

salu2

PD: no lo he mirado mucho, pero creo q el ssx se puede ripear para q entre en una ms de 512... pero sacrificar la musica es demasiado tratandose de este juego.
pad1.pad tb es un dummy de 10mb, es poko,pero ahi esta.
PD. si quereis podeis usar el mismo kiprip para el fifa 06, q los dumis son los mismos [jaja]
TruEvilSable escribió:pad1.pad tb es un dummy de 10mb, es poko,pero ahi esta.
PD. si quereis podeis usar el mismo kiprip para el fifa 06, q los dumis son los mismos [jaja]

y marvel, y nba live, y cualquier juego q sea de EA practicamente [tomaaa]

del pad1 me acordé tarde, en el ripkit del fifa ya lo elimino.

salu2
hay ripkit xa el ssx?

No , lo sentimos , se han llevado el ultimo , vuelve la proxima semana que tendremos stock.

XDDDDDDDDD

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Lo he resubido, ahora queda en 10 megas menos quitando el otro dummy... si alguno q ya había aplicado el otro quiere usar este nuevo, puede hacerlo directamente sobre el rip que ya tiene hecho siguiendo los mismos pasos q si fuera el dump completo [risita]
Perdona Coggi, tu ripkit queda en 700 M, pero hay otro por aqui de 400 y pico, que diferencia hay con el tuyo ?

Saludos
el otro borra 3 archivos bastante grandes q segun dice su autor no sirven para nada, pero tienen datos y creo q es de personajes... así q yo creo q petará cuando se desbloqueen, pero bueno, tampoco lo sé aun, antes de eso habría q testearlo [toctoc]
Coggi escribió:
spainfer escribió:puff, cada día tengo más claro q con una MS de 512 me va a ser imposible usar backups... Seguro q mi psp será de las primeras q caske la lente... a menos q antes rebajen las de 1 giga claro está

Apúntate éste kitrip q es para 512 y te sobra bastante espacio, es el fifa pero... menos da una piedra, al menos itene infraestructura pa darle online.

salu2

PD: no lo he mirado mucho, pero creo q el ssx se puede ripear para q entre en una ms de 512... pero sacrificar la musica es demasiado tratandose de este juego.

Muchas gracias Coggi, normalmente no jugaría un fifa... pero si tiene modo online... XD XD
de puta madre! va al pelo! muchas gracias! [poraki]
Hay un ripkit que te lo deja en 439 megas, habrá que probarlo, pero si me comentas que es posible que contenga datos del juego.....me quedaré con la iso de 700 megas por si acaso.
Como siempre ... gracias.
A seguir currando txo, q hay gente con poka ms q te lo agradece ( yo entre ellos jiji )
a mi el SSX ripeado, ya sea con este kip rip o el otro se me cualga cada 2 por 3, idem pasa si lo borro a mano como es normal xD, parece q algo falla :(, por cierto, no siempre es en el mismo sitio.
TruEvilSable escribió:a mi el SSX ripeado, ya sea con este kip rip o el otro se me cualga cada 2 por 3, idem pasa si lo borro a mano como es normal xD, parece q algo falla :(, por cierto, no siempre es en el mismo sitio.

Con que programa reconstruyes la iso? el rip hecho funciona sin problemas, he jugado de sobra sin ningun cuelgue y unas cuantas personas más q lo han usado también así que algo tiene q fallar al hacerlo [agggtt]
Coggi escribió:el otro borra 3 archivos bastante grandes q segun dice su autor no sirven para nada, pero tienen datos y creo q es de personajes... así q yo creo q petará cuando se desbloqueen, pero bueno, tampoco lo sé aun, antes de eso habría q testearlo [toctoc]

yo hoy me lo he terminado, el juego, jugandolo desde el ripkit ke hice y sin problema alguno ;)

saludos
Coggi escribió:

Con que programa reconstruyes la iso? el rip hecho funciona sin problemas, he jugado de sobra sin ningun cuelgue y unas cuantas personas más q lo han usado también así que algo tiene q fallar al hacerlo [agggtt]

Recostruida con UMDGen
TruEvilSable escribió:
Recostruida con UMDGen

pues la verdad no tengo ni idea de cual es el problema, con q programa lo cargas?

ShArKeTe escribió:

yo hoy me lo he terminado, el juego, jugandolo desde el ripkit ke hice y sin problema alguno ;)

saludos

felicidades por ser tan rapido jugando, pero entonces quita los 2 o 3 más q te sobran porque he visto el rip de 200 y pico q capa lo mismo, y no vayas muxo por el editor por si acaso :-P

salu2!
Hoy he estado probando el rip del SSX, pero como he leido anteriormente a mi tb me hace extraños la consola.
El caso q cargo la iso con el UMD Emulator 0.8c y la hice con el VcdromX 0.80. Estube probando las carreras y demas modos con los Skies en vez de con la tabla y cada 2x3 se me apagaba la consola [triston]
Tengo q probarlo mas a fondo ya contare nuevas experiencias con este rip, espero q no sean mas q tonterias temporales de la psp xq este juego esta wapisimo.

Salu2.
Tal vez sea el umdgen... despues de hacer pruebas con otros juegos da problemas con varios... voy a volver al vcdromx.

Así q a los q os de problemas rehaced la iso con vcdromx, seguro q va bien porque el rip no quita nada más q los dummies.

salu2
Wenas Coggi, yo en este caso rehice la iso con el VcdromX 3.80 y de peras a higos la consola se apaga [decaio] es muy raro. Ya te digo q el UMDgen en este caso no creo q sea el problema,a lo mejor es cosa del loader o algo q nos tenga reservado EA dentro del juego [looco] para q no funcionen bien los rips.

Salu2. [bye]
Hola
A mi me pasaba que , en un mismo sitio se me colgaba. En una fase, del level 3. Tambien alguna vez se colgaba aleatoriamente....Solucion por ahora = FASTLOADER 0.7 (lo cargaba con UMDEMULATOR 0.8c)...
Por ahora perfecto.
sexus6 escribió:Hola
A mi me pasaba que , en un mismo sitio se me colgaba. En una fase, del level 3. Tambien alguna vez se colgaba aleatoriamente....Solucion por ahora = FASTLOADER 0.7 (lo cargaba con UMDEMULATOR 0.8c)...
Por ahora perfecto.

Pues puede q sea eso porque yo siempre uso fastloader salvo que el juego solo cargue con umd emulator y no tengo ningun problema con este juego [reojillo]
yo estoy probando la versión de este juego para memory de 512 megas y de momento no he tenido ningún cuelge, anque solo voy por el nivel dos. Reconstruí la iso con el umdgen y uso umdemulator 0.8c.
Pues yo juego con el rip de 439 megas y me va de lujo. Un par de veces se me ha colgado al iniciar una segunda ronda pero creo que está relacionado con que esas 2 veces coincidió con que se había acabado la canción y también debía cargarla.

Al volver a jugar no me ha dado problemas en ese punto, vamos, que no está relacionado con niveles nuevos ni nada de eso.

Sobre que se hayan quitado personajes: inicialmente sólo me deja elegir uno y según vas consiguiendo premios te los va desbloqueando.
Hasta ahora he desbloqueado 2 chicas y 5 chicos y sin problemas de ningún tipo.

Por otro lado, hay algún rip que quite las canciones? probar a hacer una bajada sin canciones (deseleccionandolas todas) y mola también mucho, es casi relajante escuchar sólo el sonido de la tabla contra la nieve. [angelito]

Un saludo.
30 respuestas