PspAdicto aka MrSiir escribió:Juas juas, que pena que me das, ya estas llorando...
1º Si te toca las pelotas es por que algo de razón tendré
2º Lo que da asco es que se publiquen Rips de juegos bajados de Internet y con eso se quiera dar publicidad a un grupo o persona
3º Si me tuve que cambiar de nick en parte fue por culpa tuya, asi que callate la boca
4º Dices "Este hilo es para lo que es", claro, para el FIFA bajado de cualquier FTP
5º Me parece que este usuario ya no lo podre usar tampoco
6º Este POST tiene los segundos contados ..... como siempre
Firmado: El Hipocrita Enmascarado
Llorando? para nada, sigo con mi nick, con mi horrible personalidad y mi fascismo, yo no me iré corriendo del foro porque "EOL da asco" (esta frase es tuya).
1º Si, es como cuando llamas pichacorta a alguien sabiendo q tu la tienes más pequeña.
2º Si te diese tanto asco no creo q hubieses accedido a sacar un loader (bastantes más si contamos los individuales del principio q algunos salian muy muy rapido, casi antes q el juego
)con tu nombre, sería absurdo. En eol se parte de que cada uno tiene su original, lo q sea verdad, mentira o demás es problema de la moral de cada uno, pero para criticar algo primero debes estar tú libre de culpa, y no es el caso.
3º Supongo q eso me honra, si lo has cambiado sería por algo y seguro q no es nada bueno, digo yo.
4º Es para hablar del ripkit, esto funciona asi: o lo haces antes q nadie o no lo haces, como todo, a la gente le gusta tener las cosas rapido, y a mi me gusta hacer ripkits de mierda y que ellos lo disfruten (si no es con el original, alla ellos con su conciencia y yo con la mia, claro está q eol no puede permitir la piratería).
5º Bueno, ya te crearás otro, hay proxies de sobra. Pero al menos disimula más si no quieres q se te reconozca... hace tiempo q lo sabemos, y si no hubieras urgado seguiria siendo nuestro secreto
6º Gracias a ti, ya te ha salido rentable ese nick xD ahora a por otro, suerte.
Ya con otro tema aprovecho: queda muy feo q digas a la gente por MP q eres el creador del kxploit junto con KiLLeR-X, cuando todo el mundo sabe que es trabajo suyo, único y exclusivamente (y si, del kxploit, no del kxploit tool q ese ya es otro tema y todos sabemos q son 2 cosas distintas y sí q es tuyo). Esto evidentemente lo negarás, pero sabes q lo has escrito... y nosotros también.
A sobar me voy
EDIT otra vez: y ahora borras todos tus posts? en fin... xD el hilo lo chaparán fijo, pero vale la pena q la gente lo lea supongo, a ver si se acaba esta mierda de una vez, tus respuestas estan tal cual en las citas q no hablo solo.