Casuals se portabilizan...un blog como otro cualquiera de forma sesi sensua y tal....

nintendo fanboy escribió:micrófono incorporado de serie con el que poder hablar a Pikachu

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entre este blog y el foro de los folla latas no he parado de descojonarme en toda la noche [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nintenbot Radicalista escribió:Aunque juré por Miyadios

[+risas] si todo arrodillense ante nuestro señor [tadoramo]

[+risas] [+risas] [+risas]
simplemente: ...

NO merece mas.. ¬¬
parece como si tocarás los gráficos

A alguien le urge encontrar novia pero ya... XD
RaKKa escribió:Entre este blog y el foro de los folla latas no he parado de descojonarme en toda la noche [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¬¬ que es eso de los folla latas??
Lo que hace la nintendiditis [tomaaa]
Segun me ha dicho un amigo que le conoce, este chico no es nintendero y simplemente esta haciendo una ironia. ¿A alguien le parece que eso es ironia? [qmparto]
ni ironico ni nada ,esta tonto del culo ,ningun nindentero puede ser tan zoquete
¡¡Lo que yo no se es cómo luego la gente se pica tanto en los comentarios!! [qmparto] Parece que el chico ha insultado a todas sus familias...
No sé quién es más idiota, si el que escribe este blog, o los retrasados que postean comentarios diciendo pestes de él.Pero no os dáis cuenta de que todo esto es una puta parodia y una guasa para reírse un rato?Joder, es q me parece estúpido que haya gente q se cea todo lo q está en este blog, convencidos de que lo dice en serio xDDDDD

Joder, se vé a la legua que es un blog de cachondeo, parodiando a los Nintenderos acérrimos.La mención al nefasto Pokemon Dash confirma mi teoría xD

Este tipo de blogs terminan arrasando por la polémica q arrastran, y es q hay gente tan tonta q se cree todo lo q lee en los blogs xD

Creo q yo también voy a crearme un blog polémicos de estos xD

1:21 AM
Archnemon said...
Por cierto, estoy pensando q el verdadero propósito del autor del Blog es el de reírse de los fanaticuchos q escriben comentarios en él.Desde luego, sois patéticos, os quejáis de él porq pone a parir la PSP, pero vosotros sois mil veces peores, poniendo a la DS a la altura de la mierda, y endiosando la PSP .En qué quedamos?El fanatismo es malo solo cuando nos llevan la contraria,no?Cuánta estupidez humana junta...

Las dos consolas son buenas, pero es algo que poca gente es capaz de ver.Si yo fuese el autor del Blog, me estaría descojonando ahora mismo leyendo la sarta de bobería que ponéis aquí.Y es q el hecho de q por un simple blog absurdo, os caguéis en la madre de alguien, es bastante grave.Muchos de vosotros tendríais que ir al psicólogo, la verdad xD

Desde luego, cuánto casual sonyer junto...8 q conste q vendí la DS para comprarme la PSP...

-----------------------------------------------

Más claro el agua, el creador del blog consiguió su propósito.

En fin xD
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
El Blog de BBlover no varía mucho la temática.

Lo que pasa es que allí no lo expresan públicamente y da más miedo.
El tio del blog escribió:¡Es super variado, me encanta! Lo tengo desde octubre y nunca me aburro con la infinidad de tareas que se pueden hacer: pescar, vender cosas a Tom Nook, pescar, vender cosas a Tom Nook, pescar, etc. Además, puedes interactuar con tus vecinos, les hablas con el botón B, ¡y ellos te contestan y te saludan!

Si esto no os parece ironico... un dia vi en la tele que el detector de ironias ocupa una parte del cerebro, y ciertas personas carecian de esa parte o no la desarrollaban... [reojillo]
nem escribió:ni ironico ni nada ,esta tonto del culo ,ningun nindentero puede ser tan zoquete

Si, es evidente que es todo una gran sátira.

Esta mañana, nada más levantarme, como siempre hago, he conectado la GameCube para ver como estaba Hyrule 2, el pueblo de mi flamante Animal Crossing. ¡Como me gusta este juego! ¡Es super variado, me encanta! Lo tengo desde octubre y nunca me aburro con la infinidad de tareas que se pueden hacer: pescar, vender cosas a Tom Nook, pescar, vender cosas a Tom Nook, pescar, etc.
Si efectivamente, esa que hemos puesto casi al mismo tiempo es la mas evidente, aunque hay otras tb bastante evidentes, se ve que la gente solo se lee los titulares
Campanilla escribió:¡¡Lo que yo no se es cómo luego la gente se pica tanto en los comentarios!! [qmparto] Parece que el chico ha insultado a todas sus familias...

Lo mismo digo. A mi me gustan mas los juegos y consolas de Nintendo, pero si alguien dice que son una mierda no me siento ofendido. Pero esa es la razon de ser de un casual. Lo suyo es mejor y si dices que no, ademas de un cabronazo, eres super tonto por no darte cuenta de que te equivocas totalmente y lo que dices que es mejor en realidad es una bazofia, no como el que tiene la verdad divina
quise comprobar cómo de patetica era la PSP, así que la probé del gilipollas de mi primo

Ironico ¬_¬
Ojalá ese hijodeputa no fuera familiar mío, le estuve insistiendo para que se pillara una magnífica DS para poder jugar juntos al genial Pokémon Dash, pero el subnormal no hacía más que reírse de mí

Más ironico ¬_¬
La batería de este inútil cacharro tan sólo dura 4 putas horas de mierda

Más ironico todavía ¬_¬
¿quién es tan subnormal de querer ver películas en una pantalla tan pequeña?

Super-ironico ¬_¬
el plástico cutre de su carcasa se queda como resbaladizo y pringoso, no hay quien juegue a esa mierda

Mega-ironico ¬_¬
Y como buen producto de la marca Sony, cualquier gilipollas puede piratearla

Hyper-ironico ¬_¬
¿Pero a quién coño le puede interesar esta puta mierda? Jajaja, Kojima se ha vuelto gilipollas rematado.

Super Guerrero Nivel 3 - ironico ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Creo que no te seguimos, ¿Asitaka, estás intentando decirnos algo? [poraki]
Campanilla escribió:Creo que no te seguimos, ¿Asitaka, estás intentando decirnos algo? [poraki]

Que la ironía digievoluciona hasta los limites mas insospechados [qmparto], por cierto, si, el blog es de coña y esa entrada la hizo el autor para provocar a los sonyers y reírse de ellos, vamos como si alguien se hace pasar por madridista en un partido del barsa y les pone a parir y luego espera a ver que pasa para echarse unas risas, en fin... ¬_¬
Asitaka escribió:por cierto, si, el blog es de coña y esa entrada la hizo el autor para provocar a los sonyers y reírse de ellos

Diría yo más bien que pretendía reírse de los nintenderos, ¿me equivoco?
Queria echarse unas risas sin mas :-p [qmparto] [qmparto] [qmparto]
:) Vaya no me imagino las reacciones de este hilo en el foro multiplataforma :-|

:-) Saludos
colgado graciosísimo escribió:Pero si me tengo que quedar con un juego que muestra a las claras la pateticidad de PSP, ese es sin duda Metal Gear Acid!: UN METAL GEAR CON CARTAS jJAJAJAJAJAJAJA QUE ME MUERO. ¿Pero a quién coño le puede interesar esta puta mierda? Jajaja, Kojima se ha vuelto gilipollas rematado. Si su saga ya daba pena porke apenas jugabas ya que te pasabas todo el rato viendo videos, ahora ya NI SIQUIERA CONTROLAS AL PERSONAJE DIRECTAMENTE, sino que sólo te mueves por putos menús ordenando tus mazos de cartas. Para esta mierda, la DS ya tiene un juego mejor, el YU GI OH, cuyos personajes tienen más carisma y está basado en una serie manga acojonante.

Sí, lo sé, es una parodia, pero dios, que risaaaaaas, que risaaas...

[qmparto]
ese post es...

majestuoso, cuantas reaccion xDD

al fin y al cabo, cuando hacemos una mongolada como estas, no buscamos gustar o no, solo buscamos decubrir como reacciona la gente xDDD

Aqui lo malo es que solo reaccionaron los sonyers xDDD son como changas y pelean 50 contra 1 xDD
hay que reconocer que el autor del blog tiene un par de cojones!!
es un valiente!
No enlacéis otras páginas/foros para hacer la coña marinera por favor, no queremos que pase otra vez como con las Lokas.
26 respuestas