Hola a todos,
Toy como loco de contento con mi cartucho G6, ya que desde ayer puedo jugar sin necesidad de tener metido el Passkey! Os cuento mi experiencia:
- Me compre el G6 3º Gen. 2Gb en chollodigital.com (en 24h lo tenia pero tener cuidado que si no ta el "camioncito naranja" tardan mas, mandando email os dicen lo q tarda)
- Algunos juegos no rulaban pero lei en g6spain q habia actualizaciones y las descargue de handheldsources.com, en concreto tengo metida la 1.32 anq dicen q la 2 saldra pronto y ya me van los juegos chachi
- Lei por casualidad ayer q Flashme funcionaba con G6 sin problemas, de manera que me lie la manta a la cabeza y lo ice, resultado: en 5 min hecho!!! gracias a las instrucciones vuestras:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=455185&highlight=flashme gracias N3TKaT
- Resumiendo: Metes el fichero flashme.nds en el cartucho, metes el passkey con un juego original (da= cual) ejecutas el flashme.nds, metes algo metalico en el bujero
y pulsas la combinacion de teclas q te dice, xbxb si no recuerdo mal.... 100% y apagas la consola, LISTO!
Resultado:
PROS:
Se puede jugar sin necesidad de tener metido el passkey ni nada que sobresalga de la consola y q la ente te pregunte q es eso:S
No te aparece al principio el puto aviso sobre salud... y carga instantaneamente
Si le metes algun "virus" se puede recuperar el firmware
Si eres mañoso quitas la pegatina de la garantia y la vuelves a poner sin problemas.
Los programadores de juegos o aficionados a homebrew o juegos con licencia abierta o demos no necesitan ningun juego original (Nota para jugar a juegos de nintendo legalmente necesitas los originales aunq fisicamente no lo tengas que tener conectados)
CONTRAS:
Los que tengan la NDS azul, rosa o de otro color siguen si poder hacerlo ya que para flasearla es necesario el passkey
Sigues necesitando comprar el Passkey aunq lo uses solo 1 vez (pa flasearlo)
Le he regalado una NDS a mi novia y hemos pedido otro G6, pa mañana se supone q nos llega y el finde probaremos como va el WIFI (Multijugador) con el G6 y Flashme. (Ver mensaje siguiente que ya he hecho la prueba...)
-----------------------------
Nota:
Recuerda que es ilegal ejecutar juegos con licencia de Nintendo sin tener los originales, si lo que deseas es probarlos antes de comprarlos, nintendo ofrece DEMOS y tambien puedes ver comentarios de los juegos en revistas y webs especializadas.
------------------------------