GP F1 China - 16 de Octubre de 2005

Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de China 2005

Imagen

Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:

Semáforos en verde!: F1 2005

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2005 Y postea aquí, en este hilo

Los enlaces siguen siendo los mismos.

Versión windows
versión Linux
Código fuente del programa
Web para apostar: http://www.f1eol.tk

Ya solo me faltan las puntuaciones de Japon y de Brasil, alguien me puede poner los horarios del GP de Brasil??

Bueno esta es la ultima carrera, espero que os hayais divertido, el año que viene se intentara mejorar esto xD

P.D: Está todo muy apretado!!!
circuito que me gusto bastante. La curva 14 es toda una obra de arte!!!

Lo unico malo... los horarios jejeje

Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Japón 2005

Otra ve? X-D
A ver como es porque el año pasado no la pude ver, y el que sea la ultima prueba le quita alicientes. Pero bueno, este año aun se disputan algo :)

K2D escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE ALONSO!!!!!!!!!!!

ME ENCANTA VERTE GANAR Y SOBRE TODO VER LA BANDERA DE LOS TOREROS AL LADO DE LOS CIVILIZADOS...

¿A que si? Ron Dennis...

¬_¬ ¬_¬ [tomaaa] Y eso que tiene que ver con el Gran Premio de China? Lo que hay que aguantar...
Estoy de acuerdo contigo en lo de la curva 14, Enanon, es espectacular... y esta bien que este año haya emocion hasta el final con el campeonato de constructores... aver si la carrera supera la de Suzuka... que menudo carreron fue, y ojo con Montoya que viene con la espina clavada de Japon

Saludos
Enanon escribió:circuito que me gusto bastante. La curva 14 es toda una obra de arte!!!

Lo unico malo... los horarios jejeje

Otra ve? X-D

A mi me gusta mas la sucesion de curvas 1,2,3 y 4 que parece que pàra un lado y despues par ael otro xD peazo curva ciega.

Otra vez que??? :-P
Timetable Brazil escribió:Friday 23 September

16.00-17.00 Friday Practice 1

19.00-20.00 Friday Practice 2

Saturday 24 September

14.00-14.45 Saturday Practice 1

15.15-16.00 Saturday Practice 2

18.00 Qualifying

Sunday 25 September

19.00 Race

Horarios de aqui, claro. Buen trabajo con las puntuaciones. Si Brasil y Japon estan antes del sabado, +50 puntos en SecretWars [jaja] [jaja]
salinger escribió:

Horarios de aqui, claro. Buen trabajo con las puntuaciones. Si Brasil y Japon estan antes del sabado, +50 puntos en SecretWars [jaja] [jaja]

Dificil veo que esten antes del lunes xD para brasil tengo que hacer el 90% de las apuestas que como el server estaba off casi nadie las subio, mañana me voy al hospital y el fin de semana fuera asi que el ganador tendrá que esperar un poco xD

P.D: No me hacen falta esos puntos aun llevando dos rondas sin jugar xD en la proxima que me toque jugar arraso [poraki]
Weno, no me complico muxo [+risas]

POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Juan Pablo Montoya

Salu2
pos eso, lo que mi compañero a ciencia infusaXD

POLE

1º.- Fernando Alonso
2º.- Kimi Raikkonen.
3º.- Giancarlo Fisichella.

ahí queda eso.
POLE

Morphinger F1

1.- Juan Pablo Montoya
2.- Fernando Alonso
3.- Jenson Button
Horarios please,quien los sabe?????? [angelito]
Doblete en la pole de Renault, parece que aqui, cuando más lo necesitan, los Renault son más rapido que Mclaren.

Tiempazo de Alonso con 1:34.080 frente al 1:34.488 que ha sacado Raikkonnen, tercero. Esta claro que Renault va más descargado que Mclaren puesto que la estrategia tiene que ser sacar el máximo tiempo posible en las primeras vueltas si Alonso quiere ganar. A ver si Fisichella por una vez consigue que Kimi no le pase, lo que está muy dificil.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] no tengo ni suerte en el ultimo GP, joé!
porque Kimi esta detras e fisico.........buuuahhhhhh

veremos como se presenta el mañana [fumeta] por ahora no digo nah
Garibaldi escribió:Doblete en la pole de Renault, parece que aqui, cuando más lo necesitan, los Renault son más rapido que Mclaren.

Tiempazo de Alonso con 1:34.080 frente al 1:34.488 que ha sacado Raikkonnen, tercero. Esta claro que Renault va más descargado que Mclaren puesto que la estrategia tiene que ser sacar el máximo tiempo posible en las primeras vueltas si Alonso quiere ganar. A ver si Fisichella por una vez consigue que Kimi no le pase, lo que está muy dificil.

En este GP Renault estrenaba una nueva evolución del motor que le daba bastante más potencia, así que yo no creo que vayan tan descargados.
De todas formas yo creo que McLaren está cargadísima, ya que estaban acostumbrados a que cargaran lo que cargaran, hicieran pole.
Pole de anoche
1º. Alonso (ESP) Renault 1:34.080
2º. Fisichella (ITA) Renault 1:34.401
3º. Raikkonen (FIN) McLaren 1:34.488
4º. Button (GBR) BAR 1:34.801
5º. Montoya (COL) McLaren 1:35.188
6º. M. Schumacher (ALE) Ferrari 1:35.301
7º. Coulthard (GBR) Red Bull 1:35.428
8º. Barrichello (BRA) Ferrari 1:35.610
9º. R. Schumacher (ALE) Toyota 1:35.723
10º. Webber (AUS) Williams 1:35.739
11º. Massa (BRA) Sauber 1:35.898
12º. Trulli (ITA) Toyota 1:36.044
13º. Pizzonia (BRA) Williams 1:36.445
14º. Klien (AUS) Red Bull 1:36.472
15º. Karthikeyan (IND) Jordan 1:36.707
16º. Villeneuve (CAN) Sauber 1:36.788
17º. T. Sato (JAP) BAR 1:37.083
18º. Albers (HOL) Minardi 1:39.105
19º. Monteiro (POR) Jordan 1:39.233
20º. Doornbos (HOL) Minardi 1:39.460

Podra alonso aguantar a Kimi??y fisiko podra??
Fisico si no se le va la pinza debía poder aguantarlo, pq con la nueva evolución se supone que el coche corre más que el McLaren. Pero con éste hombre cualquiera sabe :P A ver si sacan Alonso y Fisico una buena ventaja al principio, pq a mí tb me da que no es que los Renault vayan con la luz de reserva encendida, es que los McLaren van cargaditos hasta los topes.
Carrera emocionante :P

A ver como se lo montan...
Los McLaren tiene el motor del finde pasado y los Reanult tiene uno nuevo con 20 caballos mas que el pasado finde.......A ver fisiko como nos sale

Cambiarias a Fisiko por De la Rosa???

Estaria muy bien
CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Giancarlo Fisichella
4.- Juan Pablo Montoya
5.- Michael Schumacher
6.- Jenson Button
7.- Rubens Barrichello
8.- Ralf Schumacher

FAST LAP
Kimi Raikkonen
peter white escribió:Cambiarias a Fisiko por De la Rosa???

Rotundamente si. De la Rosa es lo que yo llamo un "conductor suicida". Si le dejas 1 cm lo tienes ahí metido.
Pues visto lo visto se prevee una carrera de lo más emocionante, leía en http://www.marca.com esta mañana que el equipo McLaren no tenía los coches a punto y por eso fueron mal en la clasi, pero aún así la evolución de Renault es evidente y esta vez salen todos alante, tambien decía Alonso que para carrera salen con bastante gasolina así que todo es posible, tengo ganas de verla, lo malo es que es la as 8 de la mañana, pero se hará un esfuerzo que creo que merecerá la pena por que Alonso está bastante motivado.

Saludos.
Carrera
1º.- Fernando Alonso.
2º.- Kimi Raikkonen.
3º.- Giancarlo Fisichella.
4º.- Juan Pablo Montoya.
5º.- Jenson Button
6º.- Michael Schumacher.
7º.- Ralf Schumacher.
8º.- Rubens Barrichello.

Fast Lap.
fernando Alonso.
Solo se emitira a las 8 de la mañana?
Segun se ve en el teletexto si, solo por la mañana.
a partir de las 7:15 se ve, el previo
Alonso hace triplete mañana y Renault gana el campeonato de constructores y Raikonen rompe en la vuelta 27 de la carrera y Montoya tras tocarse con la rueda de Ralf Schumacher en un adelantamiento forzoso se sale.

Ale, eso si que es una porra eh ;)
Johny27 escribió:Segun se ve en el teletexto si, solo por la mañana.

Son unos hijos de puta listos, eso pusieron la vez anterior y luego a las 12:30 la estaban repitiendo.
Yo como en el anterior, que me desperte a las 7 por pura casualidad... :P, si mañana me despierto a las 8 la vere, sino seguro que la repiten durante la mañana, porque no tienen otra cosa mejor que poner...
dmox escribió:Yo como en el anterior, que me desperte a las 7 por pura casualidad... :P, si mañana me despierto a las 8 la vere, sino seguro que la repiten durante la mañana, porque no tienen otra cosa mejor que poner...

Ni que les de más audiencia aunque sea repetido.

Por cierto Daniel para cuando tendremos nuestro podium particular? :Ð

Ya solo faltan Brasil, Japon y esta.

Vamos sin agobios cuando puedas por supuesto :) lo primero es lo primero
CARRERA

1.- Kimi Raikkonen
2.- Juan Pablo Montoya
3.- Fernando Alonso
4.- Jenson Button
5.- David Coulthard
6.- Michael Schumacher
7.- Felipe Massa
8.- Ralf Schumacher

FAST LAP
Juan Pablo Montoya
¡Vamos Alonso!
Pos yo no me voy a ir a dormir hoy porque si no luego me duermo en la carrera. me ha pasao con los entrenamientos y no pienso repetirolo en la carrera, asi que estoy a base de cafe para no perderme nada.
Namarië.
Dinio_Albino escribió:Alonso hace triplete mañana y Renault gana el campeonato de constructores y Raikonen rompe en la vuelta 27 de la carrera y Montoya tras tocarse con la rueda de Ralf Schumacher en un adelantamiento forzoso se sale.

Ale, eso si que es una porra eh ;)

Joooooooooo estare atento, como aciertes!!!! :Ð
Jur.. vaya una carrera perdida con el SC todo el puto dia fuera...
que carrera mas........................carrera....

pues eso, lo de fisi no tiene nombre, bueno si, mala suerteXD agg, esta bien esta bien.

Ole Alonso XD oooooooleeee [pos eso]
ENHORABUENA PA RENAULT, QUE SE LO MERECEN!!
a cuantas vueltas iba el motor de Mclaren?XD, no lo he escuchado [fumeta]
18700, ahi es na XD. Joer me he qdao sobao y solo he visto la mitad final d la carrera.... [cartman]
¿Alguien a visto como a sido el abandono de Montoya?¿Y el de Schumacher?
msiamd escribió:¿Alguien a visto como a sido el abandono de Montoya?¿Y el de Schumacher?

Pues Montoya abandonó porque piso una pieza que no se sabe muy bien que era, si era del sistema de desague, si era una pieza del piano, o lo que fuera, el caso es que tuvo que entrar a cambiar rueda, pero el coche ya estaba demasiado afectado y al final tuvo que abandonar.
A consecuencia de la pieza esta, salió el Safety car y en una de las veultas Schummi hizo un trompo, perdio el control, no se sabe porque, y el caso es que termino en la arena, sin poder sacar el coche.
Dia nefasto para Schummi, primero la cagada en la veulta para formar la parrilla, y luego lo de salirse con el safety... aunque bueno quizas esta ultima salida fuera por algun motivo, porque es muyyy raro.

Saludso
Menuda guarrada la de Fisichella levantando el pie mientras estaba el SC en pista para dar ventaja a Alonso. Eso es jugar MUY sucio y deberian haberle eliminado de la carrera. Que forma mas rastrera de joder una carrera...

Segun he leido a montoya se le jodio la suspension de su coche y tuvo que retirarse. Mala suerte. Lo de sumi pues fue fallo suyo, se salio solo.

Un saludo
si, como lo que hizo raikkonen la otra vez, menos mal que ya lo penalizan
DiGiJoS escribió:Menuda guarrada la de Fisichella levantando el pie mientras estaba el SC en pista para dar ventaja a Alonso. Eso es jugar MUY sucio y deberian haberle eliminado de la carrera. Que forma mas rastrera de joder una carrera...

Coño como hizo Raikonen hace unos grandes premios y nadie dijo nada.

Y no es para dar ventaja a Alonso, es para no tener que esperarse a que acaben con Alonso el repostaje, Alonso hubiera salido primero, y todos los demás que no entraron a repostar hubieran estado por delante de Raikonen. Las posiciones hubieran sido las mismas.

Por cierto que no lo he dicho:
7

Ya no pueden decir que el subcampeón es el que ha ganado más carreras. [poraki]
Lo que ya no se puede decir es q k Mc LAren era el mejor coche. El mejor coche del año es el Renault y punto. el Mc Laren ha sido a veces (NO SIEMPRE) el mas rapido pero NO tiene fiabilidad asi k el mejor coche es el Renault.

ENHORABUENA!!! y ahora que no diga Alonso q gano sin tener el mejor coche pq es mentira.
jita escribió:Lo que ya no se puede decir es q k Mc LAren era el mejor coche. El mejor coche del año es el Renault y punto. el Mc Laren ha sido a veces (NO SIEMPRE) el mas rapido pero NO tiene fiabilidad asi k el mejor coche es el Renault.

ENHORABUENA!!! y ahora que no diga Alonso q gano sin tener el mejor coche pq es mentira.

Cierto :P:P

Y aunque joda (ami por ejemplo :P) Renault es el mejor coche, porque a ganado el de constructores... me jode porque a ver si ahora Renault le va a renovar... es que yo quiero que cambie de equipo YA.

Alonso en Ferrari (por seguro que volvera a ser el mejor) [babas] [babas]
Puntos puntos puntos [jaja] que creo que este año me llevo el gato al agua o el subcampeonato, por ahi por ahi anda la cosa

Felicidades a Renault y a Michelin, ambas muy ligadas con mi ciudad :)
Felicidades a Renault, se lo merecen, sin llegar a tener el presupuesto más alto invertido (creo q por detrás de Toyota, Ferrari, Mclaren y Bmw) han conseguido el mejor coche. Aunque en estrategia siguen siendo los peores...

Por cierto, alguien sabe lo q cobran los pilotos? porque me pareció haber oido que Ralf se lleva 20 millones de euros al año... Alonso son 12.
Aquí se está preparando una cojonuda ...

Imagen

Esa foto es de cuando ganó ... no cabía ni una alfiler. A mí me costó llegar a casa y vivo a menos de 100m de la plaza.

Si podeis, acercaros hasta aquí ... va a merecer la pena. El viernes recoge el Principe de Asturias y el sábado va a celebrarlo en la Escandalera con toda la gente ...

Vaya fiesta que nos espera durante todo el fin de semana. Oviedo va a estar tomado (otra vez)

[beer] + [fumeta] = [looco]

Saludos.
Digijos escribió:Menuda guarrada la de Fisichella levantando el pie mientras estaba el SC en pista para dar ventaja a Alonso. Eso es jugar MUY sucio y deberian haberle eliminado de la carrera. Que forma mas rastrera de joder una carrera...

cierto cierto :-|

la carrera se ha venido a bajo dos veces con el SC, una pena. y Fisi lo ha hecho muy bien, bueno, que no seria a posta, pero ha retenido a todo coche que venia por detras y tapando huecos muy bien, no como en Japon.

Webber, intentando adelantar hoy pr todos los medios, como si en ello le fuese el asientoXD Narain, para variar, fuera, menos mal que no le ha apsado nada.

Kmi, hoy no ha hecho nada a destacar la verdad.....y lo mismo con Alonso, correr correr correr......eso si, se ha notado la evolucion del renault, joder, corria "demasiado"XD

Montoya se tenia que dedicar a levantar alcantarillas aqui opr madridXD y lo de Schumi es de libro ya.....joder, que mala suerte, auqneu segun dice, la 1º vez tuvo el la culpa.

pues eso,q ue le podian haber dado mas emocion a la carrera cohones.
DiGiJoS escribió:Menuda guarrada la de Fisichella levantando el pie mientras estaba el SC en pista para dar ventaja a Alonso. Eso es jugar MUY sucio y deberian haberle eliminado de la carrera. Que forma mas rastrera de joder una carrera...

Segun he leido a montoya se le jodio la suspension de su coche y tuvo que retirarse. Mala suerte. Lo de sumi pues fue fallo suyo, se salio solo.

Un saludo

Eso lo ha hecho todos los pilotos desde hace años y años, sin irnos muy atrás Michael Schumacher lo ha hecho siempre siempre, y los Mclaren lo han hecho siempre tb, que se ve muy bien la paja en el ojo ajeno pero no se ve la viga en el propio

Lo único reprochable ha sido la entrada en pit, que le han sancionado, pero, como han recordado, los Mclaren lo han hecho antes y gracias a eso decidieron que se sancionara con un RT
Caronte escribió:
Pues Montoya abandonó porque piso una pieza que no se sabe muy bien que era, si era del sistema de desague, si era una pieza del piano, o lo que fuera, el caso es que tuvo que entrar a cambiar rueda, pero el coche ya estaba demasiado afectado y al final tuvo que abandonar.
A consecuencia de la pieza esta, salió el Safety car y en una de las veultas Schummi hizo un trompo, perdio el control, no se sabe porque, y el caso es que termino en la arena, sin poder sacar el coche.
Dia nefasto para Schummi, primero la cagada en la veulta para formar la parrilla, y luego lo de salirse con el safety... aunque bueno quizas esta ultima salida fuera por algun motivo, porque es muyyy raro.

Saludso

Por lo menos Schumy con el abandono de montoya se queda tercero en la clasificacion final.
50 respuestas
1, 2