Neil Thompson (Xbox) critica a Sony y su PS3

Neil Thompson, jefe britanico de Xbox, ha concedido una entrevista a la web inglesa MCV podeis leerla en el link de mas abajo. Ademas J. Allard critica a Sony por los "supuestos" Specs y potencia de la consola

“We don't want to hide behind videos, we don't want to hide behind CGI movies, we don't want to hide behind false promises – everything we showed on stage was real,”

En la misma entrevista un Publisher se apresura a dar una fecha de salida en Europa para la PS3 ademas del precio de la misma

Speaking at X05, a senior European publisher boss told MCV he “wouldn’t be remotely surprised” if PlayStation 3 didn’t arrive here until spring ’07 – and with a price tag as high as £499.

499 £ son nada más y nada menos que 730 € (Algo mas de 120.000 de las antiguas pesetas) [mad] [mad] miedo me da como sea cierto

La entrevista completa la podeis leer desde AKI en Inglés

1 saludo [bye]

EDIT: Ya esta Maxtorete [beer]
Y este tio trabaja para MS?? Lo digo porque si es así lo lógico sería que hablase de su máquina en lugar de hablar de la competencia e incluso dar las fechas de salida y el precio.

Iluso de mi, esperando comunicados oficiales de Sony sobre su PS3 y mira por donde va a resultar que desde MS se han tomado la molestia de ser ellos quienes se ocupen del tema.
¬_¬
Y el nuevo bocachancla es..... :-P

Imagen

Ups, este es Allard, pero como es su jefe...y ya le conocemos pues tambien... [alien]
No, este no será un bocachancla.... este dices verdades como puños [lapota]
Pues yo soy Sony y la saco a ese precio, fijo que se agota.

Saludos
takeda escribió:Y el nuevo bocachancla es..... :-P

Imagen

Ups, este es Allard, pero como es su jefe...y ya le conocemos pues tambien... [alien]

Es que el que ha hecho esas declaraciones ha sido Allard, como es costumbre en el foro, la noticia original no se la ha leído ni el que la ha posteado XD. El hilo es un despropósito, porque las declaraciones sobre el precio y fecha de PS3 los ha hecho un publisher europeo, no Thompson ni nadie de Ms ...

MCV escribió:Speaking at X05, a senior European publisher boss told MCV he “wouldn’t be remotely surprised” if PlayStation 3 didn’t arrive here until spring ’07 – and with a price tag as high as £499.

MCV escribió:“We don't want to hide behind videos, we don't want to hide behind CGI movies, we don't want to hide behind false promises – everything we showed on stage was real,” said Xbox supremo J Allard. “Our medium is an interactive one. Showing isn't enough."

Antes de postear algo, haced el favor de leerlo antes.
Maxtorete escribió:Es que el que ha hecho esas declaraciones ha sido Allard, como es costumbre en el foro, la noticia original no se la ha leído ni el que la ha posteado XD. El hilo es un despropósito, porque las declaraciones sobre el precio y fecha de PS3 los ha hecho un publisher europeo, no Thompson ni nadie de Ms ...

Pues leerla la he leido, siento que mi nivel de ingles no sea tan aceptable como a mas de uno le gustase incluido yo mismo.

Hace 10 min que vi mi fallo del Publisher he iva a editarlo pero es que no para de entrar gente y no me dejan[+risas]

Siento la confusion de nombres, es lo malo de tener que estar leyendo, intentando traducir, atender al publico y vender cosas todo a la vez, que al final pierdes el hilo de lo que estas haciendo. Los que trabajan y postean a la vez me comprenderan.

1 saludo y siento la confusion Maxtorete [bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
Y dale con lo de "bocachanclas"

Imagen

¿Por que no volvemos a los insultos tradicionales?
bartews3 escribió:Y dale con lo de "bocachanclas"

Imagen

¿Por que no volvemos a los insultos tradicionales?

Mega lolazo! [tadoramo]

Saludos
emifer2 escribió:
499 £ son nada más y nada menos que 730 € (Algo mas de 120.000 de las antiguas pesetas) [mad] [mad] miedo me da como sea cierto

:O Mira que yo soy pesimista con respecto al precio de PS3 (precio minimo 500 E, pero si sale por 600E, tampoco me pillaría por sorpresa), pero 730 E es una pasada de pronostico, incluso para alguien de la competencia de SONY [+risas]

Eso si, de ser cierto el precio, creo que SONY podría hacer lanzamiento mundial sin problemas, ya que pocas unidades iba a vender (y habria que ver si batia el record de M$ de la bajada mas drastica en el lanzamiento de XBOX [burla2] )

PD: Tengo curiosidad de saber si alguien de SONY contestará a estas declaraciones dando pistas sobre el precio de salida de PS3, que cierto es, apunta alto pero ¿cuanto?
No me dice nada que no supiera, que salga por 700€ es factible, y en tiempo real han mostrado algo, pero no que se pueda jugar, por ahora...

Sea como sea, los graficos de 360 que he visto en algunos videos de informativos y tal no me dicen demasiado en cuanto a la calidad gráfica. Quizá es que le doy mas importancia a como se mueven los personajes y que el entorno sea apetecible y tal, de momento veo mas apetecible RE4 que muchos de los que he visto (bueno, RE5 si parece dar la talla lo poco que vi, pero lo que son titulos de lanzamiento...)
[qmparto] claro como la PSP y PS2 que se estimaba en 400-500$ no?

ains, mas de uno se tirara de los pelos cuando anuncien el precio oficial
sino siempre queda la opción de comprar la revolution en 99 dolarés, porque como dijo alguien por ahí si es 100 ya no...
Link2No escribió:[qmparto] claro como la PSP y PS2 que se estimaba en 400-500$ no?

ains, mas de uno se tirara de los pelos cuando anuncien el precio oficial

Si, seguro que todos nos quejamos de que salga barata :-|
Maxtorete escribió:
Mira que te vas a ganar lo de bocachancla tu tambien! [+risas]

MCV escribió:"top Xbox execs openly questioned Sony’s ability to deliver PS3 in 2006 in Europe – with senior publishing sources sharing this fear."

Xbox UK boss Neil Thompson predicted his firm could have a huge lead in Europe.

“I’ll be happy to compete whenever they turn up, but I wouldn’t be surprised if that’s not until spring ’07,”
Thompson ha dicho que no le sorprenderia que PS3 no llegara aqui hasta primavera de 2007.

Yo digo que, sus ganas locas. [qmparto]
700 € me parece una burrada para una consola, por muchos extras que traiga...

Y yo que veia 500€ como demasiado...
maesebit escribió: Mira que te vas a ganar lo de bocachancla tu tambien! [+risas]

Thompson ha dicho que no le sorprenderia que PS3 no llegara aqui hasta primavera de 2007.

Yo digo que, sus ganas locas. [qmparto]

Maese, léete el primer post, y dime si algo de lo que se quotea en él ha sido dicho por Thomson ... Que por otra parte lo único que ha afirmado es lo que pensamos muchos, que no sería raro que PS3 llegase en el 2007 a Europa, pero no ha predicho ni fecha de lanzamiento ni precio :P.
eso q dice no se cree ni el... en vez de tanto meterse cn la competencia deberia de meterse en sus asuntos...
KAISER-77 escribió:eso q dice no se cree ni el... en vez de tanto meterse cn la competencia deberia de meterse en sus asuntos...

Qué mentiras ha dicho?
Yo la verdad es que no entiendo a algunos, primero critica la falta de titulos "palpables" para ps3 y su politica hasta ahora con dicha consola, y luego dice que no le extrañaria que terminaramos viendo ps3 llegar a europa en 2007. Yo sinceramente, al paso que va ps3, que aun no ha mostrado nada de nada, secundo lo que por otra parte, es una opinion, asi que no trateis de desprestigiarla.

Lo que diga el señor "european publisher boss" es otra cosa.

salu2 [beer]
bueno... para matizar un poco.... hace un par de meses salió kuratagi diciendo que la X360 era realmente una X.1.5.... hasta cierto punto tiene derecho a lanzar un contra-atake...

pero Si........... esta un poco apresurado con su comentario pero de igual manera que lo estuvo Kuratagi
Y asi comienza la guerra verbal....................igual, tengo presupuestado US$500 para la PS3 si es más cara que eso pues habrá que esperar..no hay afan.. ZzzZZ

Saludos.
Ni hardware, ni calidad, ni potencia, ni leches... ya lo dijo el querido Ballmer: "Developers, developers, developers...". Ese es el secreto, y Sony los está espantando.
Link2No escribió:[qmparto] claro como la PSP y PS2 que se estimaba en 400-500$ no?
l

Y la ps2 cuanto costaba? 450€. ni mas ni menos.
Musice escribió:
Y la ps2 cuanto costaba? 450€. ni mas ni menos.
$299

No mezcles churras con merinas, que el precio con el que acabara saliendo en Europa entonces no tiene nada que ver con la situacion actual.
Si mal no recuerdo la PS2 salió alrededor de 75000 pelas...En todo caso yo soy de la opinión que la PS3 la tendremos aqui a finales del 2k6...con un precio cercano a los 400€-450€...Más no creo.

Primavera 2k6 - Japón
Verano 2k6 - America
Diciembre 2k6 - Europa
Dudo que este aqui por 400-450€ cuando despues de ser desvelado el precio de xbox360 (400€) se dijo desde sony que la consola seria bastante mas cara. Yo, por mi parte, espero que llegue aqui entre 550-650€.

salu2 [beer]
Cara respecto el precio "base" norteamericano => usease 300$... Que a MS se le haya ido la pinza con los precios es otro tema :P
Vamos, eso es lo que yo entendí.
Jur...

De momento, y hasta que se demuestre lo contrario, de MS no me creo nada hasta que lo tenga delante.

MS lo que que en mi opinión debería hacer es centrarse en su producto, hacer un buen lanzamiento y punto.

La Xbox360 es una gran máquina (en teoría) y puede tener grandes juegos... no sé porqué tienen que hablar de la competencia, a no ser... que tengan miedo.

Desde el E3 para aquí MS ha incumplido multitud de "promesas" (cada vez parecen más a los políticos) y se ha tenido que tragar varios comentarios:

- MS criticó en varias ocasiones los sistemas de reserva, diciendo que sólo valían para crear expectación y poco más... y ahora son ellos los que hacen reservas oficiales.

- MS prometió cosas con Xbox360 que se han ido "regateando" de alguna u otra manera, como el disco duro de serie, o la retrocompatibilidad.

- MS prometió un gran número de juegos para su lanzamiento... cuando a día de hoy los títulos que afirmaban en el E3 estarían a punto para finales de Noviembre quedan retrasados o no pueden sacarse hasta el año que viene, o bien podrían salir sin estar del todo optimizados.

Todos estos comentarios no los digo como reproche, sino como reflexión de que MS cree que está por encima de todos y tiene la verdad absoluta, y de vez en cuando larealidad te demuestra que eres uno más y que la posición en el mercado hay que ganarla.

Hablar de PS3 a estas alturas de la película por parte de MS, y más con ese tipo de comentarios, me parecen contraproducentes para Xbox360, pero bueno, nada nuevo bajo el sol.

Cuando salgan PS3 funcionales con sus juegos, sus demos, etc se podrá contrastar si Sony ha mentido o no... pero ahora mismo ni MS ni nadie tiene por qué adelantar posibles/imposibles acontecimientos, cuando bastante tienen con lo suyo.

Por otra parte, MS sabe que el efecto PS3 puede retraer a muchos compradores que esperan a tener las dos máquinas en el mercado para decidir que consola adquirir, de ahí que todo tipo de ¿información? que ponga el precio exageradamente imposible o un lanzamiento tremendamente alargado en el tiempo les beneficia.

Sobre el precio de PS3 no hay ni un solo dato, ni una información ni nada de nada. La única declaración al respecto es que "sería una consola cara", pero nada más (ni comparaciones con nadie, ni aproximaciones).

Un saludo.
Ferdopa, recordamos quién dijo lo de Xbox 1.5?
Maxtorete escribió:Ferdopa, recordamos quién dijo lo de Xbox 1.5?

Seguro que lo malinterpretastes, probablemente el traductor estaria huntao por Ms.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:Seguro que lo malinterpretastes, probablemente el traductor estaria huntao por Ms.
En todo caso por Sony ¿no?

Y no, no era una malinterpretación. "XBOX 1.5" no tiene muchas formas de ser traducido.
Diskun escribió:En todo caso por Sony ¿no?

Y no, no era una malinterpretación. "XBOX 1.5" no tiene muchas formas de ser traducido.

Yo creo que estaba de coña.
Jur...

Y a eso voy, que rajar rajan todos (de ahí los ejemplos que puse antes de que se MS se tenía que comer muchas cosas, al igual que Sony... con la diferencia de que Sony -para bien o para mal, no ha presentado nada).

Lo que ocurre es que las declaraciones de MS, en este momento, no tiene sentido.

Lo de la Xbox 1.5 se dijo en el E3, cuando ambas compañías estaban en la misma situación (presentando videos, nada concreto, etc).

Ahora MS tiene la consola hecha, en teoría con el lanzamiento preparado... y sigue con las mismas declaraciones.

Lo que ocurre es que cuando MS dice algo sobre la competencia, parecen tener la razón absoluta... y cuando hablo de la competencia no sólo me refiero a Sony.

El menosprecio que han hecho de la Nintendo Revolution me parece algo que roza la bajeza, y repito, en este momento, con su consola cerrada y preparada, esas declaraciones no tienen sentido a no ser que sea para "picar".

La división Xbox arrastra ciertas actitudes desde altas instancias de MS, y creo que no les hace falta hacer esos comentarios cuando bastantes problemas tienen en casa.

Pero también estoy convencido de que no dan puntada sin hilo, y si lo hacen es por algo.
Joder, aun recuerdo los tiempos en que las consolas eran realmente mucho mas asequibles que un PC para jugar... No creo que PS3 valga mas de 500 euros, pero en caso de llegar o pasar los 600, al que la compre es para matarlo a ostias.
Ferdopa escribió:Jur...

Y a eso voy, que rajar rajan todos (de ahí los ejemplos que puse antes de que se MS se tenía que comer muchas cosas, al igual que Sony... con la diferencia de que Sony -para bien o para mal, no ha presentado nada).

Lo que ocurre es que las declaraciones de MS, en este momento, no tiene sentido.

Lo de la Xbox 1.5 se dijo en el E3, cuando ambas compañías estaban en la misma situación (presentando videos, nada concreto, etc).

Ahora MS tiene la consola hecha, en teoría con el lanzamiento preparado... y sigue con las mismas declaraciones.

Lo que ocurre es que cuando MS dice algo sobre la competencia, parecen tener la razón absoluta... y cuando hablo de la competencia no sólo me refiero a Sony.

El menosprecio que han hecho de la Nintendo Revolution me parece algo que roza la bajeza, y repito, en este momento, con su consola cerrada y preparada, esas declaraciones no tienen sentido a no ser que sea para "picar".

La división Xbox arrastra ciertas actitudes desde altas instancias de MS, y creo que no les hace falta hacer esos comentarios cuando bastantes problemas tienen en casa.

Pero también estoy convencido de que no dan puntada sin hilo, y si lo hacen es por algo.

En el E3 Ms llevó material jugable (NFS:MW y Top Spin 2 si no recuerdo mal), así que la situación tampoco era la misma, KK rajó de lo visto en unos devkits bastante primitivos. Si PS3 sale en marzo en Japón como aseguran desde Sony, van a tener que presentar algo jugable en el Evento que tienen planeado, o le darán la razón a Allard en que lo que afirma Sony que tiene (PS3 en la calle en primavera) a lo que realmente tiene, va un trecho.
Maxtorete escribió:
En el E3 Ms llevó material jugable (NFS:MW y Top Spin 2 si no recuerdo mal), así que la situación tampoco era la misma, KK rajó de lo visto en unos devkits bastante primitivos. Si PS3 sale en marzo en Japón como aseguran desde Sony, van a tener que presentar algo jugable en el Evento que tienen planeado, o le darán la razón a Allard en que lo que afirma Sony que tiene (PS3 en la calle en primavera) a lo que realmente tiene, va un trecho.

si, jugable en G5's escondidos debajo de la vitrina [qmparto]
Link2No escribió:
si, jugable en G5's escondidos debajo de la vitrina [qmparto]

Veo que conoces el significado de "devkits bastante primitivos" (fue la configuración de dio Ms en un principio para simular el entorno X360 hasta tener kits).
Jur...

MS llevó al E3 un par de G3 (o G5, no lo recuerdo); no había ni consola.

Es como si Sony hubiese llevado demos para un par de 6800 ultra SLI.

Lo de que PS3 sale en Marzo es un rumor/idea de un sonyer/pensamiento libre. No hay fecha de salida salvo Primavera del 2005 (de Marzo a Junio).

Allard lo que pretende es ganar tiempo y ganarse a los indecisos.

Xbox360 tiene que vender todo lo posible entre la última semana de noviembre hasta el día 31 de Diciembre; a partir de esa fechalas ventas mundiales descienden drásticamente, y la cuenta atrás hacia la salida de PS3 creará indecisión de compra entre los consumidores, una indecisión que aumentará si Nintendo empieza adesvelar cosas de su consola.

Si hacemos un "calendario" global, Xbox 360 ha funcionado así:

- E3 (mayo); presentación oficial de Xbox (aunque salió unos días antes en la MTV)

- Precio oficial y anuncio de salida; 17 de agosto

- X05; octubre

- salida oficial: 22 noviembre

Es decir, que MS ha presentado algunas "demos" en hardware(no completas, con fallos y defectos, sin depurar) a menos de dos meses de la salida de la consola.

¿¿¿¿Si Sony no presenta demos jugables a finales de este mes (a 5 meses del lanzamiento si sale en Marzo, 8 meses si sale en Junio), lo está haciendo peor que MS???

No me parece coherente.

Por eso digo que las declaraciones de Allard son excesivas, cuando ellos a menos de dos meses de la salida de Xbox360 no han puesto sobre la mesa aún nada estable, y día tras día hay declaraciones en las que se cubren las espaldas (juegos que no estarán depurados, que no alcanzan los frames que esperan, que es muy difícil un lanzamiento mundial, que habrá juegos que no salgan en el lanzamiento cuando estaban anunciados...)

Por supuesto, esto mismo le puede pasar a Sony y Nintendo... pero hoy por hoy y en este momento los que tienen un lanzamiento que hacer es MS, y creo que su política de una de cal (ataque a la competencia) y una de arena (no vamos a cumplir como queríamos) no me parece ni correcta ni coherente.

Un saludo.
Ferdopa, no iba por ahí. Quería decir que Sony, si realmente va a lanzar su consola en Primavera de 2006, tiene 5-7 meses (si se fuese a Mayo) por delante, y aún no ha mostrado nada jugable, a excepción de aquel juego de naves y que más vale olvidar. Si no presenta nada jugable en el evento que han organizado, cuando piensan hacerlo? En el E3 de 2006? O lo mismo es que piensan poner otro "footage" de Killzone para quitarle posibles compradores a X360, que todo es posible.

PD: Las tech-demos que ofreció Sony en el E3 corrían bajo dos 6800U en SLI, y Kutaragi decía que el RSX iba a ser más potente que esa configuración ...
Jur...

Pero eran tech demos, no demos jugables.

a ver, el tema de todo esto es que MS habla de Sony y al revés... eso es algo que pasará siempre en esta industria.

Lo que ocurre es que MS saca la consola en dos meses, y la competencia no. Si MS hace bien las cosas va a tener unas grandes navidades y un buen "colchón" para los proximos meses.

Si no, tendrá unas buenas navidades... y a ver que pasa.

Y estas declaraciones de Allard, a estas alturas de la película, me suenan más a desviar la atención hacia los demás cuando ellos mismos tambien declaran que desea´rían tener las cosas mejor de lo que están.

Un saludo.

Nada que agregar, totalmente de acuerdo [tadoramo]

Pero eran tech demos, no demos jugables.

a ver, el tema de todo esto es que MS habla de Sony y al revés... eso es algo que pasará siempre en esta industria.

Lo que ocurre es que MS saca la consola en dos meses, y la competencia no. Si MS hace bien las cosas va a tener unas grandes navidades y un buen "colchón" para los proximos meses.

Si no, tendrá unas buenas navidades... y a ver que pasa.

Y estas declaraciones de Allard, a estas alturas de la película, me suenan más a desviar la atención hacia los demás cuando ellos mismos tambien declaran que desea´rían tener las cosas mejor de lo que están.

Un saludo.

Veo peor mostrar unas tech-demos sobre hardware provisional que unas demos jugables, ya que el objetivo de una tech-demo es demostrar el potencial de dicha tecnología. Si no tienes la tecnología, que vas a demostrar? Por contra una demo jugable te permite tener un primer contacto con los juegos que se avecinan.

Sobre el resto, estamos de acuerdo.
Jur...

Las declaraciones de Allard son confusas (aún por encima)

"“We don't want to hide behind videos, we don't want to hide behind CGI movies, we don't want to hide behind false promises – everything we showed on stage was real"

Dice que no se esconden detrás de videos (ahora, a dos-tres meses de salida), y que no se esconden detrás de falsas promesas (tema de mucho debate por lo que he comentado en mensajes anteriores) y que todo lo que enseñan es real.

Allard NO dice que PS3 no enseñe nada real (no la nombra tan siquiera), sino que todo lo que enseñan MS es real.

Lo que ocurre es que sibilinamente quiere dejar la posibilidad de que alude que Sony PS3, dudando de su "realidad" mostrada ... lo que se llama negación plausible ("yo nunca dije que PS3 mintiera en las specs y que no enseñara cosas reales", por si le preguntan después, por ejemplo).

Un saludo.

Las declaraciones de Allard son confusas (aún por encima)

"“We don't want to hide behind videos, we don't want to hide behind CGI movies, we don't want to hide behind false promises – everything we showed on stage was real"

Dice que no se esconden detrás de videos (ahora, a dos-tres meses de salida), y que no se esconden detrás de falsas promesas (tema de mucho debate por lo que he comentado en mensajes anteriores) y que todo lo que enseñan es real.

No dice que no lo hagan, dice que no lo quieren hacer, que es muy diferente [sati]

Es aquí cuando luego dicen "me ha dolido más a mí que a ti" :P
Traducido al español neutro, serian "indirectas"(Imagen) las que dice Allard refiriendose a la ps3 ¿no?
PD0 ya era jugable en el "MTV Show: Xbox 360 al descubierto", es decir, en mayo, 7 meses antes de la salida de la consola. Y digo yo, que mas dara que corriera en 2G5, en el inicio de su desarrollo ningun juego hace uso del 100% del hardware de la consola (ninguno lo hara incluso una vez terminado hasta dentro de bastante), la cosa es que ya habia una muestra palpable de un juego, y no una demostracion, una partida multiplayer. Sony ha mucho xb360 desde una posicion bastante comoda, y allard como no ha pecado de novato y no ha hecho caso omiso, pero la verdad es que para bien o para mal xbox360 es la unica consola sobre la que se puede tener certeza sobre si te gusta o no.
emifer2 escribió:499 £ son nada más y nada menos que 730 € (Algo mas de 120.000 de las antiguas pesetas) miedo me da como sea cierto

Pq te da miedo, si esta mas k claro q tu lo q te vas a comprar es la revolution.
Este es el tipico FUD de microsoft, son expertos en el arte de difamar y soltar mentiras para hundir a la competencia. No me creo nada.
DKnight escribió:Pq te da miedo, si esta mas k claro q tu lo q te vas a comprar es la revolution.

Lo dices por mi firma no? Claro que me comprare la Revolution el dia que salga, eso es de cajon [carcajad], pero no te equivoques, la Xbox 360 cae en navidad y si me lo puedo permitir (cosa que como falta mas de 1 año aun no lo se) ten por seguro que la PS3 tb caera. Una cosa es que me llame la atencion la innovacion de Nintendo y otra cosa es que no sepa apreciar lo que el resto de las compañias ofrecen [beer]

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
Una cosa es que me llame la atencion la innovacion de Nintendo y otra cosa es que no sepa apreciar lo que el resto de las compañias ofrecen [beer]

1 saludo [bye]

Ese es el problema, que muchos no son como tú y no saben ver más allá de lo que siempre nos han enseñado, y luego hay que defenderlo a capa y espada, aun en los casos indefendibles.

Chapeau, chaval.

Salu2.
59 respuestas
1, 2