Tutorial para Hacer pack/Emuladores!

Bueno aqui os dejo con el tutorial que muchos han pedido para que puedan crear sus propios pack de emuladores!!!

Bueno usaremos el PSPbrew para este tutorial el cual puedes descargar desde este link:

http://files.pspupdates.qj.net/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,40,852

Bueno una vez descargado os muestro las funciones que tiene este programa..

Imagen

A-Carga del PBP a la hora de cargar el eboot se carga ahy, una vez cargado el eboot os saldra la imagen y el fondo que ya trae por su creador..

B-Directorio en Directorio se pone como segun como se llamara la carpeta que ira a nuestra psp por ejemplo MGD o Snes como quieran ponerle..

C-Excepto PBP cuando hayan terminado todo y esten listos para meter el eboot.pbp a su psp tienen que darle en Excepto pbp y si tambien se me olvida que tienen que poner piel de datos dañados para que los iconos corruptos no salgan en el psp!

D-Titulo es el nombre que llevara el eboot a la hora de ser usado en el psp sera el nombre que va a la derecha del eboot por ejemplo cuando escojen un emulador en el PSP y a la derecha del icono dice Snes9xj etc.

E-Imagen de fondo es la imagen que llevara nuestro eboot a la hora de ser cargado aqui podran poner su fondo creado por ustedes u otro mientras este sea PNG y tenga una dimension de 480x272.

F-Icono animado : pueden usar un icono normal o uno animado esta ves tiene que ser en pmf si logran hacer un icono en pmf con las dimensiones nesesarias pueden ponerlo en su eboot un claro ejemplo de este ah sido el icono que lleva el navegador de tenchu no se si lo han visto.

G-Musica de fondo: tiene que ser en Atrac-3 plus obviamente como ya muchos lo sabemos y para crear una de estas tendran que seguir un tuto que nuestro amigo killer-x habia creado!

H-Icono principal como el nombre lo dice es el icono que usaran para su eboot este no se mueve y puede ser una imagen simple de png con dimension de 144x80.

I-Segunda imagen es como una imagen que sale al frente del fondo en realidad no me gusta mucho pero pueden tener mas imaginacion y hacer que contraste con el fondo..!

J-Icono es donde se mostrara el icono que ya hemos puesto en la parte H.

Bueno esas son las funciones mas importantes pero qeda de denotar una que es por lo que me gusta este programa ya que en la parte donde dice inspecto previo pbp podremos ver como va nuestro eboot o como se vera desde el psp.

Imagen

En este caso vemos como se ve un eboot del glorioso pack de fision :P una ves pulsando previo pbp..lo unico que no se puede ver es la musica ya que no se puede oir una ves puesto el previo..!

Espero que puedan hacer sus packs y espero ver sus proyectos al igual que espero haberlos ayudado..^^

Un saludo a todos los eolianos -Sasuke-
Buen tuto si señor pero no decias que no querias volver aki ?? [tomaaa]

En Fin Bienvenido de nuevo [oki]
Me dice casi siempre "Imposible hacer el PBP file"
nesecitas el eboot madre xD por decirlo asi por ejemplo un eboot para 1.0 si servira seguro usas eboots que estan en la carpeta % o la que no tiene % algunas veces sirven pero otras no intenta buskar la fuente..^^

Salu2
Zasuke escribió:nesecitas el eboot madre xD por decirlo asi por ejemplo un eboot para 1.0 si servira seguro usas eboots que estan en la carpeta % o la que no tiene % algunas veces sirven pero otras no intenta buskar la fuente..^^

Salu2

si claro con el programa este que has puesto abro los eboots de la carpeta %, y en principio todo bien, puedo modificar los sonidos y etc, pero cuando voy a salvar me sale ese mensaje. Nu se...

Lo que me comentas del eboot 'madre' es como si me hablaras en chino :(
pues na, cuando hago uno, en el pc se ve bien, pero cuando lo meto en la psp, me sale to como si fuera el plus codificado xD a ver si alguien me lo soluciona pliz
Salu2
PD: adjunto imagen

Imagen
(imagenatela sin la rayitas esas)
soyrod escribió:
si claro con el programa este que has puesto abro los eboots de la carpeta %, y en principio todo bien, puedo modificar los sonidos y etc, pero cuando voy a salvar me sale ese mensaje. Nu se...

Lo que me comentas del eboot 'madre' es como si me hablaras en chino :(

Eboot madre me referia a eboot que no esta en la carpeta % que es el eboot que corre la aplicacion, buen en realidad los 2 lo hacen pero el otro es el que se modifica ^^

Saludos!, el icono se te ve asi tal vez por que diste otro formato tiene que ser PNG el fondo y el icono..^^

Saludos
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)