---:::: Hilo Oficial F.e.a.r. ::::---

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Titulo: F.E.A.R. (First Encounter Assault Recon)
Web oficial: http://learn.whatisfear.com/
Desarrolladora: Monolith Productions
Distribuidora: Vivendi Universal
Idioma: Completamente en castellano
Genero: First Person Shooter
Fecha de lanzamiento: 18 de Octubre de 2005 en España

Requerimientos de Sistema

SYSTEM REQUIREMENTS AND SUPPORTED CHIPSETS
==============================================

In order to install and play F.E.A.R., your system must meet or exceed
the following minimum system requirements:

MINIMUM SYSTEM REQUIRED

• Windows(R) XP, x64 or 2000 with latest service pack installed
• DirectX(R) 9.0c August Edition (Included) or higher
• Pentium(R) 4 1.7 GHz or equivalent processor
• 512MB RAM or more
• 64MB GeForce(TM) 4 Ti or Radeon(R) 9000 video card
• Monitor that can display in 4:3 aspect ratio
• 5.0 GB free hard drive space for installation
• Additional hard drive space for a swap file and saved game files
• DVD-ROM drive
• 16-bit DirectX(R) 9.0 compliant sound card with support for EAX(TM) 2.0
• Broadband or LAN connection for multiplayer games
• Mouse
• Keyboard

In order to play the game at the recommended resolution, detail and
performance levels, your computer should meet or exceed the following
specifications:

• Pentium(R) 4 3.0 GHz or equivalent processor
• 1 GB RAM
• 256 MB Radeon(R) 9800 Pro, GeForce(TM) 6600 or equivalent DirectX(R) 9
compliant video card with hardware T&L and pixel shader 2.0 support
• Sound Blaster(R) X-Fi(TM) series sound card

SUPPORTED VIDEO CARD CHIPSETS WITH LATEST DRIVER VERSION INFO:

ATI(TM)

Catalyst(TM) Drivers (Windows(R) 2000/XP): v5.8

Radeon(R) 9000 Series
Radeon(R) 9500 Series
Radeon(R) 9600 Series
Radeon(R) 9700 Series
Radeon(R) 9800 Series
Radeon(R) X600 Series
Radeon(R) X700 Series
Radeon(R) X800 Series
Radeon(R) X850 Series

NVIDIA(R)

ForceWare(TM) Drivers (Windows(R) 2000/XP): v77.77

GeForce(TM) 4 Ti Series
GeForce(TM) FX 5900 Series
GeForce(TM) 6600 Series
GeForce(TM) 6800 Series
GeForce(TM) 7800 Series

Please note that attempting to play the game using video hardware that is
not listed here may result in reduced performance, graphical anomalies,
or both.

Impresiones del Juego:

Bueno pues que deciros del juego, la polla con cebolla XD

El juego empieza bastante tranquilito sin mucha accion, vemos la intro de la demo single pero llegamos con el coche a una zona donde no hay enemigos, nos sirve como tipico minitutorial para dar los tipicos saltos, agacharse, romper tablas para pasar, abrir puertas y candados etc,etc.

Durante esta pantalla vemos tambien ocurrir cosas paranormales y oimos la voz de alma pero por ahora sin verla.

ImagenImagenImagenImagen

Despues el juego ya en la siguiente mision se pone mas emocionante con los enfrentamientos con los clones de Fettel.

Estos como se a dicho muchas veces tiene una IA que mola mogollon, me a gustado que no sean kamikazes y se tiren a saco a por ti, estos se parapetan detras de cajas y columnas y al igual que nosotros se asoman para disparararnos y se vuelven a esconder. Si por ejemplo dejamos un rato de disparar ellos tampoco salen a por ti al momento se esperan y luego atacan. Si ven que no pueden hacer nada reculan hacia atras disparandote y se esconden en habitaciones contiguas. Si estas cerca de ellos tambien recurren al cuerpo a cuerpo. Al igual que cuando les tiras una granada que reculan rapidamente hacia atras para esconderse :)

Recuerdo una situacion curiosa que denota que la IA no es perfecta y como debe de ser tiene tambien sus fallos humanos, y es que en una zona de la 2ª pantalla estando disparandoles desde arriba en un almacen, bajo por las escaleras rodeandoles, y cuando llego a ellos estaban dando vuelvas escondiendose pero mirando hacia arriba donde estaba antes por que creian que seguia ahi escondido, y claro los pille por sorpresa dandoles una patada voladora a ambos XD

ImagenImagenImagenImagenImagen

Sobre rendimientos y temas tecnicos decir que con:

Athlon 64 3200+
1Gb DDR 400
XFX 6800 GT 256 MB DDR3

Con este equipo lo puedo jugar bastante bien con todo en alto sin antialising y con las texturas en medium mas que nada por la falta de ram para jugar con estas opciones y a 1280x960 que es la resolucion con la que juego.

Es decir que la media de frames es lo bastante alta para jugar bien pero los parones de ram se producen a menudo. Vamos que de rendimiento no esta mal del todo pero se debe buscar una buena configuracion en las opciones para que la ram no nos de demasiados tirones.

Voy a dejar de jugar que para unos dias que quedan para la version en apañol pero prefiero no encontrarme mas veces a alma sin saber que me estan contando XD

Saludos
pues si... la ia es buena, a veces parece que estas jugando al escondite buscando a los enemigos

tras hacer la autodeteccion el test me da 45fps, pero luego el juego no lo noto del todo fluido, yo creo que las demos, sobre todo la multiplayer me iban mejor
Segun comentan gente que tiene la version USA va a llevar la proteccion SECUROM 7 [buuuaaaa]

La cosa pinta un tanto fea, pero ya veremos que tal va nuestro amigo el blaxxx [sonrisa]

Alguien mas que tenga la version en ingles que pueda confirmar mis afirmaciones??

Saludos
Si, la proteccion es Securerom 7

Una casturilla mas :)

Imagen

Saludos
Ya esta a la venta en España :) y la española trae tb Securom 7 (xsi a alguien le interesa [+risas] )
Weno pues yo en la demo tenia mis pekeños tirones en las eskinas y en algunos puntos mas..,pero eso le pasava a todo el mundo,me dijeron k era problema de la demo, k cuando sakaran la version final ya se hubieran corregido esos fallos....

Yo tengo un amd 3500+
1024 kingston a 400
y esto es lo k mas me gusta: XFX 7800 GTX!!! [chulito] [chulito] [chulito]

Yo no soy de esos k se deja los sueldos en los juegos,pero este va a ser la excepcion.....es unos de los mejores juegos de los k e probao asta el momento....

Sobre la version USA,pues todavia no lo e consegido por mis medios pero esta al caer.. ratataaaa ratataaaa

Venga y k cundan esas screenshot´s!!

Saludos a todos
ToyLoco escribió:Ya esta a la venta en España :) y la española trae tb Securom 7 (xsi a alguien le interesa [+risas] )
comorr? No salia el 18 aqui? Por cierto que es esa proteccion?
kurras escribió: comorr? No salia el 18 aqui? Por cierto que es esa proteccion?

No no tranquilo que todavia no ha salido, hasta la semana que viene no sale, es la fecha oficial y no creo que se adelante asi como asi.

Por cirerto muy buenas las fotos, el juego tiene pinta de acojonar a lo grande (Bueno, la demo ya lo demostro [mad] ) Pero aun asi aguantare porque para 3 dias que quedan de na no hay ganas de pillarlo 2 veces [qmparto] .

Este juego me lo comparre sin lugar a dudas, me lo voy a pasar como un enano jugando (Aunque zesar ya lo este jugando [enfa] [ginyo] ).

Bueno que lo disfrutes cabron :P

SaLu2
Yo soy otro que este mismo martes se va a comprar el juego (¿ya nos echaremos unos multis eh? ;) ).

No sé si alguien lo ha comentado ya, pero Micromanía le pone un 99 al modo individual. ¿Exageración o no? Saldremos de dudas la semana que viene [chulito]

EDITO: Me inquieta una cosa. Aunque en la versión probada por la Micromanía no estaba activo el modo multijugador, han escrito que "soportará hasta 8 jugadores en modos muy clásicos, con la posibilidad de utilizar la acción en cámara lenta.". Los que tenéis ya el juego, ¿podéis explicar cómo se ha implementado esto para que no resulte un caos total?
SKaRK escribió:EDITO: Me inquieta una cosa. Aunque en la versión probada por la Micromanía no estaba activo el modo multijugador, han escrito que "soportará hasta 8 jugadores en modos muy clásicos, con la posibilidad de utilizar la acción en cámara lenta.". Los que tenéis ya el juego, ¿podéis explicar cómo se ha implementado esto para que no resulte un caos total?

Pues supongo que, básicamente, la cámara se activará para todos, el que active la cámara lenta podrá apuntar a velocidad normal, y el resto no, así que espero que sea un power up o algo así.
SKaRK escribió:EDITO: Me inquieta una cosa. Aunque en la versión probada por la Micromanía no estaba activo el modo multijugador, han escrito que "soportará hasta 8 jugadores en modos muy clásicos, con la posibilidad de utilizar la acción en cámara lenta.". Los que tenéis ya el juego, ¿podéis explicar cómo se ha implementado esto para que no resulte un caos total?

Bueno esta ya es la 4ª o 5ª vez que veo que alguien lo pregunta XD

Veras, en el modo Slowmo Deathmatch o Teamdeathmatch hay un aparato que el que lo coje le sale la barra abajo del tiempo bala y esta se va recargando. Una vez completa se pone la barra blanca y el que lleva en ese momento el aparato puede activar el tiempo bala. En este momento todos ven el tiempo bala pero van mas despacio aun que el portador del aparato ya que este tiene en ese momento ventaja sobre los demas.

Eso si no todo son ventajas para el que lo lleva, ya que para los demas sera facil encontrarle y quitarselo ya que el portador va brillando con una luz violeta intensa facil de ver para los demas y encima va haciendo ruido con lo que los demas pueden hacerse una idea de donde esta para asi quitarle el aparato y usarlo ellos en su beneficio.

Una vez muere el portador este aparato queda en el sitio de su muerte hasta que otro lo recupera. Si pasado un rato nadie lo a cogido (mientras el aparato no lo tiene nadie te sale un indicador en todo momento de la distancia y la direccion en la que ir a por el) el aparato aparecera en el sitio de inicio y cualquiera podra ir a por el.

Tambien hay una opcion en los parametros multijugador que se puede desactivar o activar que es que aparte del halo de luz y el ruido se puede activar un indicador que en todo momento nos dice direccion y distancia del portador del aparato pero siempre es mejor tener esto desactivado para que sea mas emocionante la busqueda del aparato del tiempo bala [jaja]

Como ves no es tan lio ya que es muy muy divertido este modo de juego. Es mas yo creo que sera al unico que juegue XD

Saludos
en DM, pues si, es mejor que no aparezcas en el radar, pero en TDM, creo que es mejor si aparezes... ¿porque? pues, asi tu equipo tendria que cuidar al que trae el slowmo, o a ir a por el que lo trae, se que es dificil reunir un equipo que haga eso, pero lograndolo, es muy divertido :D

salu2
zEsArDRX escribió:Bueno esta ya es la 4ª o 5ª vez que veo que alguien lo pregunta XD

Vaya lo siento, mira que he seguido este hilo y el de juegos que salen este mes y no he visto la pregunta. Tal vez alguien lo preguntó en su momento al aparecer la demo. Gracias por una respuesta tan detallada compañero [angelito]

Habrá que ver que tal funciona esta nueva modalidad. De todas formas no creo que eche mano del multijugador hasta que no me haya pasado el single player. Pero bueno, ya haremos alguna quedada :Ð

¡Saludos!
Yo lo acabo de probar y el juego es brutal. Me encanta...pero no podré jugar porque me va bastante mal.

Tengo un Athlon XP a 2000mhz, 1gb de ram i una 9700 pro. a 1024 y todo por defecto me va como maximo a 30fps, y los bajones son bastante normales. Y claro se me hace imposible jugar con normalidad.

Asi que por el momento me lo guardo y el dia que me cambie el pc, que sera un año aproximadamente, ya jugaré y lo disfrutaré como dios manda. jejeje

Un saludo y disfrutadlo vosotros que podeis.

eXteR
exter intenta con los drivers mas nuevos de ati, a mi hermano le va mejor y tiene un equipo similar al tuyo...

AMD a 2300 mhz, 1 gb en ram y una 9700pro a 360/360 creo... el juega a 800x600 sin sombras con todo en alto, exepto texturas y luces, y le va a una media de 60~80 fps, con bajones a 40 dependiendo de la situacion...

salu2
El fallo es cuando tiras una bomba, y te disparas y disparas...se monta tal follon de polvo k es imposible jugar bien.... al menos en la demo

Saludos
diabetiko escribió:exter intenta con los drivers mas nuevos de ati, a mi hermano le va mejor y tiene un equipo similar al tuyo...

AMD a 2300 mhz, 1 gb en ram y una 9700pro a 360/360 creo... el juega a 800x600 sin sombras con todo en alto, exepto texturas y luces, y le va a una media de 60~80 fps, con bajones a 40 dependiendo de la situacion...

salu2

Me los bajo luego y lo pruebo. Muchas gracias por el consejo
exter escribió:
Me los bajo luego y lo pruebo. Muchas gracias por el consejo

rectifico que el juega a 1024x768 con 2x de AA y 2x de Anisotropico...

repito que sin sombras, las sombras por alguna razon le dan un bajon de rendimiento sin sentido... de 60 a 15~10 fps.
salu2
A mi me va fatal el juego :(

( amd xp 2500+@3200+, 1gb de ram , 9600 pro)
Blade escribió:No no tranquilo que todavia no ha salido, hasta la semana que viene no sale, es la fecha oficial y no creo que se adelante asi como asi.

Pues pasate por el centromail, a lo mejor te llevas una sorpresa :)
diabetiko escribió:
rectifico que el juega a 1024x768 con 2x de AA y 2x de Anisotropico...

repito que sin sombras, las sombras por alguna razon le dan un bajon de rendimiento sin sentido... de 60 a 15~10 fps.
salu2

buen dato el de las sombras, desactivandolas me ha aumentado el rendimiento en un 50%

tu hermano 60fps a 1024x768 con 2x de AA y 2x de Anisotropico un procesador 2300 y una 9700pro? supongo que reduciendo la calidad de algun otro parametro no?
Habia intentado no ver nada del juego hasta que saliese... y lo he conseguido.. no pude jugar a la demo multijugador, no pude jugar a la demo monojugador y lo unico que sabia de FEAR era un video que me baje hace ya taitantos meses :D... Tengo el juego... y es impresionante, la historia, lo que lleva (y eso que llevo dos "capitulos"), es de sobresaliente... el apartado grafico me da un poco igual porque si queria jugar a FEAR era por conocer que habian desarrollado (en el sentido de guion) los chicos de Monolith... y hay que decir que se lo han trabajado bastante bien para lo que estamos acostumbrados a ver en los juegos en 1ª persona.

No se si en el dvd que se regalaba aparecia la "Precuela de FEAR", si no es asi, insertad vuestros dvd's de FEAR en el ordenador... y antes de instalarlo, visionadlo, me ha gustado mucho.. y si teneis un poco de tiempo, haced lo mismo con el Machinima (incluido tambien en el dvd), que es divertido y curioso :).

Un saludo.
Minoco escribió:

buen dato el de las sombras, desactivandolas me ha aumentado el rendimiento en un 50%

tu hermano 60fps a 1024x768 con 2x de AA y 2x de Anisotropico un procesador 2300 y una 9700pro? supongo que reduciendo la calidad de algun otro parametro no?

las luces las tiene en medium, y hay una opcion de luces que se pone on y off, la tiene en off, no recuerdo el nombre, creo que dinamic lughts o algo asi...

tambien tiene en medium las texturas y abajo de eso viene video , que tambien esta en medium...

eso es lo que recuerdo, si quieres puedo anotar exactamente que tiene en cada seccion...

a por cierto, desactiva el vertical sync si lo tienes activado, te da unos pocos frames...

salu2
Buenas! No me gusta que al cabo de 15-20 segundos desaprezcan los desconchones de la pared producidos al disparar. ¿Sabéis qué opción es para que se queden permanentes?
Eurianne escribió:No se si en el dvd que se regalaba aparecia la "Precuela de FEAR", si no es asi, insertad vuestros dvd's de FEAR en el ordenador... y antes de instalarlo, visionadlo, me ha gustado mucho.. y si teneis un poco de tiempo, haced lo mismo con el Machinima (incluido tambien en el dvd), que es divertido y curioso :).

Que pasa tron (cuanto hace que no nos vemos desde aquella KDD ehhh XD) :)

Que te queria preguntar si todo ese contenido extra aqui en la edicion de epaña estara con subtitulos supongo ¿No?

A ver si mañana puedo pillarlo en algun sitio que haya adelantado la venta del juego jejeje

Saludos
ToyLoco escribió:
Pues pasate por el centromail, a lo mejor te llevas una sorpresa :)

Que va tio, que hasta el 18 no sale, si ya estuve mirando el otro dia cuando me pille el Spidey y dice que hasta el 18 nada de nada.

Pero ahora me dejas en duda...No se si ir el LUNES a mirarlo, alguien lo ha visto en las tiendas a parte de TOYLOCO?

El unico que vi el otro dia fue el Serious Sam II pero se me olvido preguntar por el IDIOMA....

saLu2

EDITO: El juego solo ha salido en algunas pequeñas tiendas como JUMP de madrid o Barcelona por ejemplo, pero la fecha oficial sigue siendo el 18 de octubre.
Blade escribió:El unico que vi el otro dia fue el Serious Sam II pero se me olvido preguntar por el IDIOMA....

Ya te respondo yo a eso ;)

El juego es MULTILENGUAJE MENOS ESPAÑOL, vamos que tiene todos los tipicos idiomas menos el nuestro, cagate lorito XD

Y para mas inri en la caja por detras dice bien clarito, "Textos de pantalla en castellano"....

Vamos que los e os lo compreis ya tardais en denunciarlo cawento
zEsArDRX escribió:
Ya te respondo yo a eso ;)

El juego es MULTILENGUAJE MENOS ESPAÑOL, vamos que tiene todos los tipicos idiomas menos el nuestro, cagate lorito XD

Y para mas inri en la caja por detras dice bien clarito, "Textos de pantalla en castellano"....

Vamos que los e os lo compreis ya tardais en denunciarlo cawento

Ah osea que hablamos de la version ESPAÑOLA??? Pues vaya....a estas alturas un juego en INGLES...

Si lo veo me lo alquilare sino que le den, yo voy solo a por el F.E.A.R, mañana lo buscare por todo Valladolid tengo unas ganas...

Venga nos vemos y gracias Zesar

EDITO: Sobre el tema F.E.A.R, he estado con un amigo que fue ayer al Centro Mail tambien a por el y le han dicho que lo tenian pero que hasta el dia 18 no lo podian vender por contrato con la Distribuidora.... cawento

Mañana ire yo que los conozco a ver si me lo venden :), aunque bueno, un dia o 2 ya me da exactamente igual, de todas formas no puedo jugarlo hasta el finde [maszz]

Solo en pensar en la niña ya me acojono en comprarlo [poraki]
Mañana me lo pillare con total seguridad, por cierto e visto varios mensajes de los requisitos, yo tengo un PIV 3200, 1gb de ram, 6600GT. Y la demo me va a tope y va de pm.

Salu22
Na no me lo han querido vender X-D Lo tenian en el escaparate y por todo el local y me dicen:

-No se puede poner a la venta porque la fecha oficial y el contrato lo tenemos a partir del 18, si te lo vendiesemos ahora nos podiamos meter en un lio muy gordo.

Y les dije que que da igual mañana que hoy que solo quedan unas horas para mañana y me dicen:

-Ya pero lo siento, no podemos, pasate mañana yo te reservare uno...

[snif]

Asi que nada, mañana por la noche dare mi opinion sobre este juegazo X-D

SaLu2 :-(
Hmmm yo intentaré pillarlo cerca del trabajo (pero sólo tengo un Hipercor, espero que les llegue mañana) que Game me pilla algo lejos [burla3]

Pero vamos, si no es mañana, será el miércoles, ese no me escapa a mi [risita]
Es cierto, yo estuve en el Centro Mail de Principe Pio la semana pasada y me pareció haberlo visto... Lo que si estoy seguro de que vi por que me sorprendió fue el Trackmania Sunrise. Que también caerá.
Vaya semanita que se nos viene encima joder, al final me gasto 200 euros en juegos y me quedo tan ancho. Eso sí, hasta el año que viene ni uno más. [poraki]
Si es que lo hacen muy mal.
estan expuestos pero no dejan venderlos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo ya tengo el mío... Yeah!!!

Con gorrito y todo, conexiones ke tiene uno... [ginyo]

Esta noche me voy a jiñar con la Alma esa... [666]
Blade escribió:Na no me lo han querido vender X-D Lo tenian en el escaparate y por todo el local y me dicen:

-No se puede poner a la venta porque la fecha oficial y el contrato lo tenemos a partir del 18, si te lo vendiesemos ahora nos podiamos meter en un lio muy gordo.

Y les dije que que da igual mañana que hoy que solo quedan unas horas para mañana y me dicen:

-Ya pero lo siento, no podemos, pasate mañana yo te reservare uno...

[snif]

Asi que nada, mañana por la noche dare mi opinion sobre este juegazo X-D

SaLu2 :-(

Igual que a mi el tio me ha dicho que mañana,que lo tenia ahi pero que hasta mañana nada y encima me giro y el otro dependiente se pone a mofarse de lo que me han dicho y yo con cara de gilipollas alli como si no estuviera,asi mañana ire a comprarlo a otro lado y que les den a los de la tienda GAME del plaza mayor.
Con las ganas que tenia de jugar hoy...lo malo es que he leido que es un poco corto.

Saludos.
¿Entonces no viene ni doblado ni subtitulado? ¿He entendido bien? Decidme que esto es correcto anda, así ya tendré un motivo menos para gastarme el dinero ampliando el pc.
kulth escribió:¿Entonces no viene ni doblado ni subtitulado? ¿He entendido bien? Decidme que esto es correcto anda, así ya tendré un motivo menos para gastarme el dinero ampliando el pc.

No no, del juego que estaban hablando, que no viene traducido ni doblado es el Serious Sam 2.
He estado toda la noche jugando con la versión española, el doblaje no está mal, pero no se puede comparar con el original, akí le ponen la voz de un tío de 20 años a un personaje de 40.

Respecto a los extras lo único ke viene subtitulado es la precuela, el making off y demás no...

El juego está muy bien, nada nuevo respecto a la demo, tiene pinta de ser corto, y en normal está mamado, yo ya voy bastante lejos y no me matan ni a la de tres, por eso recomiendo ke al principio empecéis en difícil, y luego en cualkier momento puedes bajarlo si te parece chungo al final.
Korpas escribió:He estado toda la noche jugando con la versión española, el doblaje no está mal, pero no se puede comparar con el original, akí le ponen la voz de un tío de 20 años a un personaje de 40.

Respecto a los extras lo único ke viene subtitulado es la precuela, el making off y demás no...

El juego está muy bien, nada nuevo respecto a la demo, tiene pinta de ser corto, y en normal está mamado, yo ya voy bastante lejos y no me matan ni a la de tres, por eso recomiendo ke al principio empecéis en difícil, y luego en cualkier momento puedes bajarlo si te parece chungo al final.

Vamos que me da que el juego no me va a durar ni 1 semana :-P

A ver si puedo pillarlo durante el día de hoy [tomaaa]
Lo del doblaje ya lo comprobé al instalar la demo en español. La voz de la cría no tiene ese toque paranormal. Y el que parece el jefe del escuadrón (el hombre de 40 años) tiene la voz del protagonista de Fahrenheit, o sea, una voz demasiado jóven y que no le queda bien. Pero bueno, no se podía esperar otra cosa, es el precio a pagar por poder disfrutarlo en nuestro idioma.

Esta tarde me hago con él, te haré caso y iniciaré el juego en difícil, para hacerlo más duradero [oki]
Cuando alguien lo tenga podria contar como lo va configurando, porque segun parece hay una opcion de sombras o no se qué que hace que se ralentice bastante y desactivandola ganas bastantes frames.
Entonces los dobladores son del "Tomas Rubio's team" no? Es decir, si es el prota de Fahrenheit ese siempre dobla junto a él, era Raziel en el LoK Defiance. Tomas Rubio en persona sale también? Una razón más para comprarme la versión americana, que desgracia de dobladores macho.
No me he leido el hilo entero, pero allá va la pregunta:

¿A alguien le pasa que se le oye todo menos las voces? Tengo que poner los subtitulos para enterarme de algo.
Instala un archivo llamado WFMADIST.exe o algo así que está en la carpeta directx del juego y se te solucionará.
Gracias, ahora lo intentaré.
A ver esos pioneros que lo han comprado hoy! Que den sus impresiones. Yo a ver si lo consigo estos proximos dias
Bueno, el juego en normal como decis es facil... la mayoria del tiempo, porque hay partes q apenas dan botiquines y tienes q cargarte a 30 soldados q van con el arma de plasma esta [mad] cuando paseis por donde digo seguro q sabeis a lo q me refiero :-| (aunq hay q jugar bastantes horas para llegar).

Sobre lo de q es corto pues supongo q se hará corto... pero por las horas q llevo jugado creo q ya es más largo q HL2 por ejemplo, q no es mucho pero es bastante, y tiene pinta de quedarme un buen cacho todavia.

Lo que me gusta bastante es que hay distintas zonas, los escenarios cambian y no te tragas todo el rato lo mismo. La fábrica del principio, luego las oficinas, ciudad... y cada uno es completamente distinto al anterior.

El tan sonado "terror psicologico" está muy conseguido, hay sustos de los buenos buenos q hacen q cada vez q subas una escalera, dobles una esquina, abras una puerta o simplemente andes por un pasillo vayas tenso esperando q pueda pasar algo: apariciones, cadaveres q salen de cualquier sitio, habitaciones llenas de sangre, apagones... [mad]

En fin, a mi me está encantando, incluso puede q más q HL2 (y para mi es dificil decir esto) porque matar a 5 soldados con una escopeta en slowmo, q a uno lo partas en 2, a otro le arranques una pierna, a otro la cabeza, otro explote... no tiene precio. El unico pero q le puedo poner son las armas, q tal vez hay demasiado poca variedad y durante el juego siempre llevo las 2 mismas desde casi el principio y otra q cambio segun la zona (ya sabreis q solo se pueden llevar 3 a la vez). Aunque seguramente sea la sensación que da porque a la primera media hora ya las has probado todas, son faciles de conseguir desde el principio.

Voy a seguir jugando :-|

salu2
Weno yo lo he pillado hoy, y acabo de instalarlo ahora mismo.
Pero tengo un problema, y es ke al ejecutarlo me asle fallo del modulo de seguridad o algo asi y se cierra :-(
Creo ke es por k no tengo el Service pack 2 instalado, alguien sabe si puede ser por eso? weno de momento toy bajando a ver si con eso se soluciona a alguien mas le ha pasado?
Yo ya tengo mi copia, y he de decir que es un juegazo. He ido a comprarlo a una tienda Game muy pequeña que hay en un centro comercial (en el Media Markt no les había llegado todavía [boing]) y como no habían hecho reservas me he llevado el gorro de regalo porque les sobraban [sonrisa].

No he jugado demasiado, me gusta dosificar los juegos que sé que son relativamente cortos. Pero ha sido suficiente para ver lo tremendo que es [babas] Estás en tensión constante, los sustos están garantizados. Y los combates contra los soldados enemigos son de lo mejorcito. Se ocultan bien y desde luego te lo tienes que currar si quieres salir victorioso y sin apenas daños (no es mi caso, que he puesto dificultad difícil tras vuestras recomendaciones y realmente sufro muchas heridas [+risas]).

Gráficamente es brutal. Chispas, partículas y humo por doquier durante las ráfagas de balas. Genial. Tengo un PIV 3,2 con 1 giga de RAM y una 6600gt de 128MB, y la mayoría de valores me los coloca en máximo, excepto algunos valores de luces y sombras, y las texturas (debido a la memoria de la gráfica), que los pone a medio. Evidentemente sin AA y con AFx4. Los efectos sonoros están a la misma altura, excelentes.

Tengo que decir que yo lo paso bastante mal jugando, en el sentido de que me da auténtico pavor recorrer los pasillos semi-oscuros y oyendo voces alrededor [mad]. Hay que tener las luces de la habitación apagadas para disfrutarlo completamente (aunque en mi caso es un poco masoquista [tomaaa]). Advertidos están los de corazón débil.

A parte de esto quería preguntar algo a los que ya lo han probado. Cuando aparece la ventanita de comunicación de que el jefe (con la voz del protagonista de Fahrenheit) está transmitiendo un mensaje, no oigo nada. Las demás voces sí que las recibo sin problemas (compañeros, enemigos, etc.), pero ésa sólo aparece la ventana y ya está. No sé si es que es una comunicación a los demás compañeros que yo no recibo o se debe a algún tipo de problema.

Nada más, conlcuir que el juego es altamente recomendable. Mañana mismo, aunque haga un calor terrible, pienso llevar puesto mi gorro durante las clases en la uni. Como voy a fardar [jaja]

Saludos.
Bueno, bueno, bueno... me lo acabo de terminar ahora mismito y solo diré q el final es IMPRESIONANTE, absolutamente brutal, ya lo vereis [amor] [amor] [amor]

Mañana a empezar el Quake 4, esto es un gustazo [fumeta]
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5