Que cabrones, te venden el ordenador con virus... para que les tengas que comprar un antiviiiiiiiiiirus; nunca compraré ni un solo artículo en el departamento de informática de un MM. (me apunté a un curso de 'ensámblatelo tú' justo después de las vacaciones, así que el próximo me lo compro en Alternate a cachos... o no)
Que barbaridad con el Carrefour, tanto lo que venden dentro como en los aledaños del centro comecial en el que se encuentran es algo con lo que visto lo visto uno ha de ir con mucho cuidado. Menos mal que yo no necesito tener cenicero en el coche, porque si me pasa lo mismo, no quiero ni pensar en el despilfarro de comprar algo que luego sale rana... perro quiero decir.
---
Ahora en serio, si en algún comercio quieren apoyar con más fuerza a alguna empresa es decisión única y exclusivamente suya, nunca es consecuencia del empezinamiento o poderío del fabricante. A ninguna empresa a día de hoy se le pasa por la cabeza siquiera dar condiciones especiales a nadie puesto que hay una fuerte regulación en toda la UE que sirve principalmente para mantener el libre mercado y competencia dentro de los sectores evitando que una compañía poderosa haga uso de sus recursos para acabar con la incipiente aunque amenazadora competencia... de no exisitir esta regulación os aseguro que asistiríamos a auténticos boicoteos.
Por último, qué necesidad tiene Sony de 'comerle el culo' a nadie si supuestamente están tan bien posicionados en el sector? Si le comen el culo a uno, que opinarán el resto (todas las demás cadenas o comercios?) se quedarán de brazos cruzados o pedirán que se le igualen las condiciones... no?
Entender que cualquiera de nosotros podría abrir un GAME, algunos lo mismo entendemos de esto un poco y otros un pelín más, pero lo más normal es que el que decide abrir una tienda de estas que ahora mismo 'venden tanto juego y cacharros de jugar' no le interese siquiera todas ésas cosas de qué consola es mejor o que compañía más honesta o legendaria... es el negocio por el que han apostado en este momento y como en todo cuando no te sabes muy conocedor del asunto lo mejor es ir a lo fácil y seguro, pero nada más.
Así que tampoco la tomemos tan a la tremenda cuando en estos lugares te tratan de encarrilar hacia lo que para ellos es más cómodo, que la realidad es que ellos no tienen ni el concepto ni la visión de mercado que muchos de vosotros.
Hay mucho producto, de todas las compañías. Lo ideal es que cada vez más gente se acerque a los establecimientos a solicitar lo que quiere no en busca de asesoramiento... y todo será suaaaaaaaaaaave (seguramente llevaré muerto bastante tiempo para cuando esto se produzca, pero bueno...
)
Agur!