Ostras makoworks tienes razón, menuda ansiedad se sufre con el asuntillo. Pero luego, claro, una vez te rula todo bien piensas lo sencillo que resulta asi que la cosa está en estar relajao y aclarar la mente xD
La configuración del punto de acceso se hace en buena medida a través de formato web. Es decir, que se entra a traves de la dirección IP por defecto que se puede ver en la ventana del setup cuando el mismo te reconoce el punto de acceso. Pero la dirección para después, primero esto.
Despues viene esta ventana de la contraseña.
Dejalo en blanco y dale a siguiente
Lo demás, lo que te ponga el manual (viene en español)
Cuando llegues a esta ventana, selecciona ACCESS POINT
En esta parte, yo lo he puesto que me las coja automaticamente (ignora el contenido de ip manual)
Por aqui ya estarás terminando, ahora vé y teclea en la barra de direccion la ip por defecto.
Entra en
Bridge Settings
La interfaz-web es intiutiva, sigue los pasos y cuando te aparezca esta ventana, entra en
SITE SURVEY
Y activa la casilla donde aparece, supongo, tu router Linksys. Al menos a mi, me solucionó el meollo del asunto con sólo hacer esta parte.
Una vez que terminemos, podemos ir con el adaptador donde nos salga de... y conectarlo directamente tanto a la CONSOLA como al PC y a todo lo que tenga agujero xDDD siempre cuando todo sea en
IPs AUTOMATICAS (mas sencillo??) y si quereis
compartir la consola con el pc sólo tienes que poner en Propiedades de la conexión que va a la consola esto: 192.168.0.1
Hasta aqui ya hemos visto lo más importante del proceso, con esto creo que deberia bastar. Bastante sencillo y espero que os ahorreis tiempo con mi aportación, que pa eso estamos colegas.