Que grande, que pinta mas buena, y que no tenga historia de los personajes tal vez le de otras posibilidades (juego en red? esta consola fue creada para ello). Mi opinion, por la pinta, es que han aprovechado y ya que hacian un engine pal Crystal Chronicles, lo pillan y hacen la adaptación de este. La verdad es que es un gustazo y este megadesenbarco de FF me llevará a pillar todos los FF para GBA y este, también. Y probandolo en el emulador, tiene una musica estupenda, esto con mas calidad, estereo y ganas, la reostia.
Por cierto, creo que han optado por este mas que nada porque llevaba mucho menos trabajo que los de SNES, y estos en cambio son perfectos para GBA, que tiene un nivel similar a la SNES. Puestos a hacer un port, tal vez seria mas sencillo el de FF7 que uno del 5 o 6... salvando la capacidad del cartucho, claro está.
Por fin puedo hacerme una idea de lo que podria haber sido FF en N64... lagrimones corriendo por mis mejillas y colleja para square y nintendo por su ruptura en aquella epoca.